Mié Sep 12, 2007 5:30 pm
KeTuTo escribió:van_nistelrey escribió:Lo que me jode de todo ésto no es que Cataluñá sea tal o cual,es que se crea que son mejores que el resto de España,y una mierda como una casa.Cataluña no es més que nadie.Haber si algunos se enteran de una vez.

NO COMMENTS
creo que te has lucio con ese comentario eh...
catalunya mejor que el resto de españa pufff...de donde sacas eso??? porque te lo estas inventando, nadie ha dicho eso en ningun momento y mas que nada es porque no se creen mas que nadie...una cosa es pensar de diferente forma y otra sentirse superiores, en fin...
Bocazas lo serás tu,ni te he contestado a ti en concreto ni a nadie en particular,yo solo digo lo que siento,si no estás de acuerdo con mi afirmación te jorobas,y no insultes.
O es que te crees mejor que yo insultando?
Mié Sep 12, 2007 6:01 pm
Yo también opino que hay cierto aire de superioridad en el nacionalismo catalán.
Mié Sep 12, 2007 6:22 pm
simu escribió:Yo también opino que hay cierto aire de superioridad en el nacionalismo catalán.
No hombre, seran cosas tuyas...
Mié Sep 12, 2007 6:34 pm
dadme pruebas de porque pensais que los catalanes tienen cierto aire de superioridad
y una pregunta, a ver si alguno lo sabeis, cuantas veces ha jugado la seleccion española en el camp nou??
Mié Sep 12, 2007 6:40 pm
No estamos hablando de todos los catalanes, a ver si el que tiene que leer mejor eres tú.
van_nistelrey escribió:Haber si algunos se enteran de una vez.
simu escribió:
...en el nacionalismo catalán.
Mié Sep 12, 2007 6:46 pm
simu deberias leer esto:
van_nistelrey escribió:Lo que me jode de todo ésto no es que Cataluñá sea tal o cual,es que se crea que son mejores que el resto de España,y una mierda como una casa.Cataluña no es més que nadie.Haber si algunos se enteran de una vez.
el si se refiere a catalunya en general...
y bueno, tu que te refieres al nacionalismo catalan, dime porque piensas que tienen aires de superioridad.
Mié Sep 12, 2007 6:52 pm
Yo sí que sé que una de las razones por las que no quieren seguir perteneciendo a ¡¡España, coño!! es porque consideran que tienen una industria demasiado rica y aportan demasiado a España, tal vez más de lo que se merece, por eso no les apetece seguir "manteniéndonos".
Esto, claro, es la opinión personal de algunos nacionalistas que "conocía" (digo conocía porque al final acaban cansando, porque hablan mucho de tolerancia pero te das cuanta de que los que no toleran son ellos, al menos con los que yo traté), no recuerdo haberlo oído a ningún representante oficial.
Mié Sep 12, 2007 6:57 pm
y una de las cosas por las que España no quiere que se separen, es porque en Barcelona (Catalunya) esta el puerto mas importante del pais y por lo tanto por donde mas importaciones via mar llegan...si al final tanta ideologia se va a la mierda y lo que manda como siempre es el dinero.
que la pela es la pela tu (?)
Mié Sep 12, 2007 7:17 pm
Eso está claro, todo el mundo tiene un precio, pero no quita que sea prepotente decir que mantienen a España, aquí nadie mantiene a nadie, simplemente cada comunidad aporta lo que puede dentro del mismo país.
Por ahí creo yo que llega el engaño de que Catalunya es més que ningú, no es que se crean mejores, es que como buenos catalanes quieren todo el pastel para ellos xD.
Mié Sep 12, 2007 7:18 pm
KeTuTo escribió:dadme pruebas de porque pensais que los catalanes tienen cierto aire de superioridad
y una pregunta, a ver si alguno lo sabeis, cuantas veces ha jugado la seleccion española en el camp nou??
0 veces, 8 en Monjuic.
Full Version