Lun Oct 15, 2007 5:01 am

Brasil va a hacer lo mismo q en la Copa, va a empezar tranqui y dps nos la pone a todos

Lun Oct 15, 2007 5:35 am

reygermano escribió:Brasil va a hacer lo mismo q en la Copa, va a empezar tranqui y dps nos la pone a todos

y si en Brasil le mandamos a los Pumas mejor?? :lol: :lol: :lol:

con esta defensa de 4ta nos comemos 5 o 6 8)

Lun Oct 15, 2007 6:22 am

vieron el penal que se comio el arbitro a favor de colombia?
muy mal el arbitro creo que si hubiera sido al reves y el penal era a favor de brasil lo cobra si o si.
se que eso siempre pasa pero es que el penal fue muy claro lo debio ver cobrado me parece que fue como a los 13 minutos del primer tiempo.

Lun Oct 15, 2007 7:46 am

En este último partido, a pesar de que creo que Colombia hizo un buen encuentro, me queda la sensación de que la inoperancia brasileña se ha debido algo más a un deslucimiento propio de sus principales figuras, y no tanto a que hayan sido anulados por los colombianos. 2 laterales con atrevimiento como Estíven Vélez y Camilo Zúñiga, un buen volante de contención como Carlos Sánchez, rapidez con David Ferreira y el buen ingreso de Freddy Grisales, y las ganas y habilidad de Wason Rentería... creo que pudo haber sido más bien una victoria para la selección cafetera, aunque creo que la exigencia que le ha imprimido Brasil ha sido baja.

Sobre otro de los partidos que he tenido la oportunidad de ver entero, el Perú - Paraguay me parece que ha develado bastante el momento de ambas selecciones. Perú me parece una selección realmente bastante desequilibrada, con muy buenas figuras en defensa y ataque, pero críticamente descompensada en el mediocampo, tanto defensivo como ofensivo. Paraguay me parece bastante compacto, fiel a su férreo estilo defensivo, se basa en su seguridad en el fondo y en la movilidad de sus delanteros, que creo estuvieron poco eficaces de cara al gol, además del buen partido de Leao Butrón.
Creo que Perú ha sufrido bastante la ausencia de Paolo Guerrero, aún más que Paraguay la de Roque Santa Cruz, por la forma en la que se planteó el encuentro y por lo que juzgo como opaco el nivel de Claudio Pizarro, sin oportunidades de vencer en el juego aéreo en el área y sin recursos para generarse espacios fuera de ella.

Por lo que pude ver del Argentina - Chile, aproximadamente unos 60 minutos, me parece que a media máquina la selección albiceleste no tuvo problemas para vencer a la escuadra chilena, aún cuando esta resistiera en lo posible un buen ritmo hasta antes del primer gol de Juan Román Riquelme. Argentina me parece que no encuentra aún un buen funcionamiento colectivo, pero sus individualidades le bastarían para superar a rivales de menor nivel.

Mar Oct 16, 2007 1:38 am

@fede: si lo decís por Milito y Heinze, estoy de acuerdo

Mar Oct 16, 2007 4:28 am

reygermano escribió:@fede: si lo decís por Milito y Heinze, estoy de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo...
Heinze probablemente no sea tan tecnico pero es un jugador q no se le puede decir pecho frio , no tiene miedo a nada si se tiene q tirar con la cabeza lo hace... Creo que hay pocos en la seleccion q entregan todo para el equipo y esos jugadores son los q estan escaseando

A milito todavia no se lo vio con grandes actuaciones en la seleccion.. pero no dudo de su calidad como defensor

Decime vos que otras opciones hay si no te gustan estos??

Pd: Me convencio bastante la actuacion de Demichelis, de verdad no apostaba nada por el ...

Mar Oct 16, 2007 6:33 pm

-1 por lo de "Micho". Siempre fue un excelente defensor, q en Alemania le hayan descubierto recién en esa posición allá ellos, pero en River duró poco por su alto rendimiento (salvo aquel partido contra Chicago q empató 1-1 en el 2002)

Nadie dijo q Heinze fuese pechofrío, por lo menos yo no. Pero igualmente, se busca un 3 pq no me gusta mucho Heinze por ahí. Se hubiesen llevado a Sorín por lo menos ¬¬

Mar Oct 16, 2007 6:52 pm

reygermano escribió:-1 por lo de "Micho". Siempre fue un excelente defensor, q en Alemania le hayan descubierto recién en esa posición allá ellos, pero en River duró poco por su alto rendimiento (salvo aquel partido contra Chicago q empató 1-1 en el 2002)

Nadie dijo q Heinze fuese pechofrío, por lo menos yo no. Pero igualmente, se busca un 3 pq no me gusta mucho Heinze por ahí. Se hubiesen llevado a Sorín por lo menos ¬¬

Claro que no dijiste que Heinze era un pechio... pero lo dije para remarcar la garra que pone en cada partido.
Pero lo que decis es verdad su mejor rendimiento no es por los costados, pero igualmente creo que no hay otro jugador combocable que se desempeñe bien por la izquierda ( al menos q al coco le guste "el pampa" Calvo )......

Mar Oct 16, 2007 9:42 pm

hoy juega Argentina y hay que mejorar varias cosas

Riquelme: tiene que ser el mismo que jugo en Boca, mas punzante y menos pasador, tiene que llegar mas a la porteria rival

Tevez: tenes que estar mas derecho frente al arco, a veces te mandas jugadas "maradonianas" y despues rematas como lo puedo hacer, tenes que pegarle mejor papa!!!!

Messi: sacate los dedos del enchufe y juga mas tranka

la defensa: mas atenta y ayudar a Masche en la marca, evitar hacer faltas cerca del area, Rey es un peligro con sus tiros libres

Maxi: tenes que volver a ser lo que fuistes, vos podes

Pato: no te olvides las manos en el hotel xDDDD

sino juega Heinze, Zanetti de 3 e Ibarra de 4

nada de Burdisso de 3.. que mierda es eso???

bue y jueguen lindo ehh, el otro dia me aburrieron carajo!!!

Mar Oct 16, 2007 11:38 pm

fede_almagro escribió:Riquelme: tiene que ser el mismo que jugo en Boca, mas punzante y menos pasador, tiene que llegar mas a la porteria rival

Prendele velas a la Virgen María, al Gauchito Gil y a Ceferino Namuncurá para que pase eso XDDD

Full Version