Lun Oct 15, 2007 10:51 pm
pako_424 escribió:SLiVeR_91 escribió:reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]
![]()
![]()
¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?
Tener pausa sera saber pausar un jugada, no correr siempre como un loco, y tener marca supongo que sera marcaje
Lun Oct 15, 2007 11:03 pm
pako_424 escribió:SLiVeR_91 escribió:reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]
![]()
![]()
¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?
Tener pausa sera saber pausar un jugada, no correr siempre como un loco, y tener marca supongo que sera marcaje
Lun Oct 15, 2007 11:07 pm
Lun Oct 15, 2007 11:57 pm
Mar Oct 16, 2007 1:17 am
Mar Oct 16, 2007 11:11 am
Te puedo asegurar que el palmarés no me resulta importante. A mi lo que me interesa es la actualidad.2pac16 escribió:jeringo no empiezes con milongas...eso lo dices porque tu estas al otro lado del charco, si fuera al reves y el Barsa tuviera un gran palmares fijo que no dirias eso asi que no nos hagas quedar como tontos a los madridistas diciendo cosas como esas...porque si los titulos, aficion, jugadores...etc no importasen una mierda probablemente seria del equipo de mi pueblo yo tambien.jeringo escribió:¿Alguien me puede decir qué le aporta a él como aficionado que su equipo tenga un gran palmarés?
Mar Oct 16, 2007 11:20 am
Son muchas las ocasiones en que Messi se para y después arranca. Eso para mi es pausa.reydelwe escribió:En el fútbol de hoy, ya no sirven esos jugadores que solo saben atacar. Con marca me refiero a la presión, a hacer relevos y a cubrir posiciones. En el fútbol de hoy emepzar a defender desde arriba es importante y si un jugador, por más que presione, no tiene fundamente en marcaje se hará díficil.
La pausa es impresicindible. No se puede jugar en 5ta velocidad todo el partido como hace Messi.
Mar Oct 16, 2007 1:47 pm
Mar Oct 16, 2007 2:04 pm
Mar Oct 16, 2007 2:26 pm