Lun Oct 15, 2007 10:51 pm

pako_424 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]

8O 8O

¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?

Tener pausa sera saber pausar un jugada, no correr siempre como un loco, y tener marca supongo que sera marcaje ;)

no sera un perro de presa, pero Messi tiene un poquito de marca, esta bien para un jugador de su estilo

lo que si no tiene es pausa, debera aprender a jugar con un cambio menos de velocidad

mas que nada en la seleccion

Lun Oct 15, 2007 11:03 pm

pako_424 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
reydelwe escribió:Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido).[/b]

8O 8O

¿Que cojones es "tener pausa" y "tener marca"?

Tener pausa sera saber pausar un jugada, no correr siempre como un loco, y tener marca supongo que sera marcaje ;)

Pues marca de poco le sirve... y tener pausa... pues si lo entendemos como cambio de velocidad yo creo que tiene bastante.

Lun Oct 15, 2007 11:07 pm

A los que miráis el post mal, pone "desde 1991" no "de la historia" ^^

Lun Oct 15, 2007 11:57 pm

En la demarcacion de Messi no hace falta tener marca, sino saber presionar, y en esto, aunque por mi condicion de madridista me duela decirlo, los delanteros del Barcelona son los mejores del mundo cuando quieren.

Mar Oct 16, 2007 1:17 am

En el fútbol de hoy, ya no sirven esos jugadores que solo saben atacar. Con marca me refiero a la presión, a hacer relevos y a cubrir posiciones. En el fútbol de hoy emepzar a defender desde arriba es importante y si un jugador, por más que presione, no tiene fundamente en marcaje se hará díficil.

La pausa es impresicindible. No se puede jugar en 5ta velocidad todo el partido como hace Messi.

Mar Oct 16, 2007 11:11 am

2pac16 escribió:
jeringo escribió:¿Alguien me puede decir qué le aporta a él como aficionado que su equipo tenga un gran palmarés?
jeringo no empiezes con milongas...eso lo dices porque tu estas al otro lado del charco, si fuera al reves y el Barsa tuviera un gran palmares fijo que no dirias eso asi que no nos hagas quedar como tontos a los madridistas diciendo cosas como esas...porque si los titulos, aficion, jugadores...etc no importasen una mierda probablemente seria del equipo de mi pueblo yo tambien.
Te puedo asegurar que el palmarés no me resulta importante. A mi lo que me interesa es la actualidad.

Me da bastante risa cuando alguien me dice que su club tiene tal o cual campeonato en su haber, más que nada porque la mayoría no habían nacido cuando sucedieron casi todos los éxitos.

Y sí me he visto en el otro lado, y mi postura ha sido la misma.

Mar Oct 16, 2007 11:20 am

reydelwe escribió:En el fútbol de hoy, ya no sirven esos jugadores que solo saben atacar. Con marca me refiero a la presión, a hacer relevos y a cubrir posiciones. En el fútbol de hoy emepzar a defender desde arriba es importante y si un jugador, por más que presione, no tiene fundamente en marcaje se hará díficil.

La pausa es impresicindible. No se puede jugar en 5ta velocidad todo el partido como hace Messi.
Son muchas las ocasiones en que Messi se para y después arranca. Eso para mi es pausa.

Mar Oct 16, 2007 1:47 pm

LO de Messi es aceleracion (disminucion o aumento de velocidad), la pausa es aplicada por jugadores q se destacan de enganche (detras de los delanteros) lo sule hacer Riquelme o en menos casos pero tambien Aimar

Mar Oct 16, 2007 2:04 pm

Estamos de acuerdo que a Leo le falta bastante para ser un futolista completo, pero decir que Messi no tiene "pausa", sigo sin entenderlo.. 8O

SAludos!

Mar Oct 16, 2007 2:26 pm

tomaaaaaa el sevilla un puesto por debajo del betis como debe de ser ombreeee jajajajaja tantos titulos pana. kien se va a kreer esta clasificacion¿? solo ay k mirar este dato. yo soy del betis y voy a muerte con el pero ay k reconocer k el sevilla a ganao bastantes mas titulos k el betis en estos 20 hipoteticos años en los k se basa esta clasificacion.

asi k como decimos en mi tierra: esta clasificacion huele pesteeeee

Full Version