Lun Nov 19, 2007 6:45 pm

Y yo confundo lo que estais confundiendo.

PD: Menudo lío tomandocafe

Lun Nov 19, 2007 6:49 pm

Hablar de nba mejor, joder. (?¿)

Lun Nov 19, 2007 7:28 pm

simu escribió:Hablar de nba mejor, joder. (?¿)

We Love NBA ^^

PD: Blogspot :roll:

Lun Nov 19, 2007 8:46 pm

NaZ escribió:
NaZ escribió:Y en mi opinion, el ANTI-FUTBOL, como dice -Genome10 no existe, solo son diferentes formas de jugar al futbol. Hay selecciones como pueden ser Francia, Argentina, Brasil o la misma España que juegan mas al ataque, pero Italia juega mas centrada en defensa con mediocentros eficientes y delanteros letales.

candongo escribió:jugar asi tendria sentido si el resultado en ese momento estuviese a su favor, pero como dije antes un equipo q se ve obligado a ganar no puede esperar a q se le presenten las ocasiones, tiene q provocarlas y no limitarse solo a defender, por q las ocasiones salvo casos excepcionales como el del sabado no se presentan de forma espontanea, eso hasta los reyes del catenaccio lo saben

Si tienes paciencia, obtienes resultados, y los italianos saben mucho de eso... tomandocafe

confundes la paciencia con la pasividad, haber si me explico, tu puedes dedicarte a defender, pero si no atacas aunq solo sea en una pequeña proporcion jamas te van a llegar las oportunidades, se entiende mejor asi? italia por lo general es un equipo q aunq base su juego mayormente en la defensa no se dedica enteramente a defender y cuando lo ha echo es por q ha ido delante en el marcador, de ahi mi indignacion por lo sucedido el sabado
Última edición por candongo el Lun Nov 19, 2007 9:11 pm, editado 3 veces en total

Lun Nov 19, 2007 8:49 pm

Italia tiene su estilo y lo bonito del futbol es que haya distintos estilos para ver autenticos duelos de altura, si todos jugaramos igual seria muy aburrido y monotono. En la variedad esta el gusto. Y vuelvo a decir que Italia no es el ANTI-FUTBOL me remito a los post que puse mas atras.

Lun Nov 19, 2007 8:57 pm

no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar

hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar

yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio

y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito

el Sabado aprovecho a la perfeccion el fallo arbitral para hacer el segundo gol

en el mundial aprovecho muy bien el penal que le regalaron contra Australia

el sabado fue la obra maestra de la suerte Italiana

Lun Nov 19, 2007 9:02 pm

fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar

hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar

yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio

y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito

Yo creo que el truco de Italia es la ASTUCIA y la COMPETITIVIDAD. Quien explota estos 2 factores tiene la suerte de su lado, son astutos porque aprovechan cualquier cosa para conseguir su objetivo, "el fin justifica los medios" y competitivos porque no les gusta perder ni a las canicas, sea la generacion que sea y el momento en el que sea, cosa que le falta a muchas selecciones.

Lun Nov 19, 2007 9:17 pm

Yo creo que lo que más nos jode a todos de Italia... es que ganó el último Mundial de Fútbol y nosotros no xD

Lun Nov 19, 2007 9:33 pm

Rukahs61 escribió:
fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar

Yo creo que el truco de Italia es la ASTUCIA y la COMPETITIVIDAD. Quien explota estos 2 factores tiene la suerte de su lado, son astutos porque aprovechan cualquier cosa para conseguir su objetivo, "el fin justifica los medios" y competitivos porque no les gusta perder ni a las canicas, sea la generacion que sea y el momento en el que sea, cosa que le falta a muchas selecciones.

en mi opinion un equipo q durante el partido se ve virtualmente fuera q no hace nada y se enconmienda a su fiel compañera "la suerte" esperando a q ocurra un milagro mientras los demas se esfuerzan por conseguir sus propositos no se merece ganar, no es meritorio.
Última edición por candongo el Lun Nov 19, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 19, 2007 9:38 pm

lo mas gracioso, es que Italia es una potencia en este deporte

yo entiendo si equipos como Grecia, jueguen asi, porque no tiene muchas armas como para jugar de otro modo sino siendo ultradefensivo

por eso por mas que Italia gane 1000 mundiales siempre en mi consideracion estara debajo de Brasil y Alemania

Full Version