Lun Nov 19, 2007 6:45 pm
Lun Nov 19, 2007 6:49 pm
Lun Nov 19, 2007 7:28 pm
simu escribió:Hablar de nba mejor, joder. (?¿)
Lun Nov 19, 2007 8:46 pm
NaZ escribió:NaZ escribió:Y en mi opinion, el ANTI-FUTBOL, como dice -Genome10 no existe, solo son diferentes formas de jugar al futbol. Hay selecciones como pueden ser Francia, Argentina, Brasil o la misma España que juegan mas al ataque, pero Italia juega mas centrada en defensa con mediocentros eficientes y delanteros letales.candongo escribió:jugar asi tendria sentido si el resultado en ese momento estuviese a su favor, pero como dije antes un equipo q se ve obligado a ganar no puede esperar a q se le presenten las ocasiones, tiene q provocarlas y no limitarse solo a defender, por q las ocasiones salvo casos excepcionales como el del sabado no se presentan de forma espontanea, eso hasta los reyes del catenaccio lo saben
Si tienes paciencia, obtienes resultados, y los italianos saben mucho de eso...
Lun Nov 19, 2007 8:49 pm
Lun Nov 19, 2007 8:57 pm
Lun Nov 19, 2007 9:02 pm
fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar
hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar
yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio
y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito
el Sabado aprovecho a la perfeccion el fallo arbitral para hacer el segundo gol
en el mundial aprovecho muy bien el penal que le regalaron contra Australia
el sabado fue la obra maestra de la suerte Italiana
Lun Nov 19, 2007 9:17 pm
Lun Nov 19, 2007 9:33 pm
Rukahs61 escribió:fede_almagro escribió:no confundir un equipo solido en defensa y rapido en el contrataque con la pasividad y el jugar a no jugar
hay muchos equipos que su mejor arma es la defensa y el contragolpe, pero para contragolpear debes buscar tambien, debes jugar
yo creo que lo que mas "odio" despierta de Italia es su FORTUNA no su catenaccio
y que siempre tiene manitos de los arbitros, que aprovechan muy bien por cierto, lo cual es un merito
el Sabado aprovecho a la perfeccion el fallo arbitral para hacer el segundo gol
en el mundial aprovecho muy bien el penal que le regalaron contra Australia
el sabado fue la obra maestra de la suerte Italiana
Yo creo que el truco de Italia es la ASTUCIA y la COMPETITIVIDAD. Quien explota estos 2 factores tiene la suerte de su lado, son astutos porque aprovechan cualquier cosa para conseguir su objetivo, "el fin justifica los medios" y competitivos porque no les gusta perder ni a las canicas, sea la generacion que sea y el momento en el que sea, cosa que le falta a muchas selecciones.
Lun Nov 19, 2007 9:38 pm