-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 11

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor barbaroha » Mié Mar 09, 2005 11:45 pm

che q estamos calificando, las canchas donde jugo, o el nivel q tenia??

la verdad es q si uno se pone a pensar, son dificiles d comparar

vos me podes decir las canchas, yo t puedo decir la preparacion fisica, no solo d el, xq los q lo marcaban tmb estaban muy bien preparados eh
vos me podes decir la pelota, yo t puedo decir todas las veces q la rompio lecionado y todo
vos me podes decir q gano +, yo t puedo decir los rivales...

y asi podemos estar mucho mucho tiempo
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Jue Mar 10, 2005 7:24 am

barbaroha escribió:che q estamos calificando, las canchas donde jugo, o el nivel q tenia??

la verdad es q si uno se pone a pensar, son dificiles d comparar

vos me podes decir las canchas, yo t puedo decir la preparacion fisica, no solo d el, xq los q lo marcaban tmb estaban muy bien preparados eh
vos me podes decir la pelota, yo t puedo decir todas las veces q la rompio lecionado y todo
vos me podes decir q gano +, yo t puedo decir los rivales...

y asi podemos estar mucho mucho tiempo

Cierto, cierto pero todo influye para desempeñar bien el juego. Fíjate en los partidos de ahora, los equipos con técnica y buen toque de balón cuando juegan en campos tipo "patatal" apenas se diferencian de los equipos menos técnicos. De ahí las comparaciones. De todas formas yo no empecé con las comparaciones fue Redrat diciendo que los defensores eran muy malos. Si tan mala era la liga brasileña ¿como es que se llevaban los mundiales los brasileños?. Deberían de ser peores las ligas europeas y sudamericanas ¿no te parece?.
En aquella época las estrellas brasileñas no salían tanto del país como lo hacen ahora. :D

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tmaich » Jue Mar 10, 2005 12:45 pm

Sin valorar la personalidad, yo me quedo con Maradona como futbolista. No creo que volvamos a ver otro jugador tan tecnico como el en muchos siglos. Tengo una imagen grabada de el pelusa en los entrenamientos que incluso Zidane ha recordado en alguna ocasion: se colocaba en el area grande detras del punto de penalti, y tiraba a dar al larguero de tal forma que el balon le volviese rebotado. Lo conseguia la mitad de las veces. ¿Que jugador es capaz de hacer eso? Zidane lo consigue una de cada 50 o 100 veces que lance. Dopado o sin dopar, Maradona estaba muy por encima de cualquiera con el balón en los pies. La pena es que se perdiera en otros asuntos...
Tmaich
Aficionado
Aficionado

Notapor barbaroha » Vie Mar 11, 2005 10:59 pm

es cierto, maradona, con la pelota en los pies, era terrible, muy vivo, muy habil, muy todo...

yo creo q lo q le paso despues fue x su entorno, pero eso no viene al tema...

si, es + o - cierto lo q dice llobarro, en cuanto a los rivales... los jugadores no se iban tanto, pero acordate q maradona no jugo en la epoca d pele, jugo cuando los jugadores ya se iban para europa, asi q no importa el nivel d las ligas europeas en la epoca d pele...
sigo pensando q maradona jugo contra mejores rivales... x lo - en los mundiales, seguro... o x lo - son + recordados
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor llobarro » Mar Mar 15, 2005 10:14 am

barbaroha escribió:es cierto, maradona, con la pelota en los pies, era terrible, muy vivo, muy habil, muy todo...

yo creo q lo q le paso despues fue x su entorno, pero eso no viene al tema...

si, es + o - cierto lo q dice llobarro, en cuanto a los rivales... los jugadores no se iban tanto, pero acordate q maradona no jugo en la epoca d pele, jugo cuando los jugadores ya se iban para europa, asi q no importa el nivel d las ligas europeas en la epoca d pele...
sigo pensando q maradona jugo contra mejores rivales... x lo - en los mundiales, seguro... o x lo - son + recordados

¿Mejores rivales?..... bueno, si tenemos en cuenta que antes las estrellas brasileñas no salían del país como ahora, yo considero que sí se enfrentó a muy buenos rivales. Imagínate la liga brasileña de ahora con todas las estrellas que hay esparcidas por el mundo, ¿tú crees que no sería una liga potente?.

¿Te suenan estos jugadores?:
Facchetti, Rivera, Riva, Mazzola, Franz Beckenbauer, Jairzinho, Tostao, Müller, Eusebio, Kopa, Fontaine, Charlton, Yashin. ¿Te parecen malos rivales? 8O 8O 8O 8O . Cada época ha tenido grandes jugadores y en la época de Pelé también los habían. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barbaroha » Mar Mar 15, 2005 7:48 pm

disculpame, tal vez me exprese mal...
lo q quise decir es q maradona tmb jugo contra grandes jugadores, y me parece q fueron mejores (en cantidad, xq como bien dijiste ubo grandes jugadores en la epoca d pele tmb), o tal vez peores los compañeros d maradona

otra cosa, los jugadores brasileños no estan en brasil, y tampoco lo estaban, x lo - no todos, en la epoca d maradona...

no desmeresco la liga brasileña d la epoca d pele, solo digo q tambien fue muy muy grande la liga italiana en la epoca d maradona
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor barbaroha » Mié Mar 16, 2005 12:27 am

granke, t lo tengo q preguntar

q tienen q ver las ligas españolas en la epoca d pele con todo esto?? :?
Última edición por barbaroha el Mié Mar 16, 2005 10:42 pm, editado 1 vez en total
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor llobarro » Mié Mar 16, 2005 10:30 am

barbaroha escribió:disculpame, tal vez me exprese mal...
lo q quise decir es q maradona tmb jugo contra grandes jugadores, y me parece q fueron mejores (en cantidad, xq como bien dijiste ubo grandes jugadores en la epoca d pele tmb), o tal vez peores los compañeros d maradona

otra cosa, los jugadores brasileños no estan en brasil, y tampoco lo estaban, x lo - no todos, en la epoca d maradona...

no desmeresco la liga brasileña d la epoca d pele, solo digo q tambien fue muy muy grande la liga italiana en la epoca d maradona

En eso te doy la razón, si algo caracteriza a las ligas italianas es el poder defensivo que tiene sus equipos, por lo tanto, tiene mucho mérito destacar en ataque en este tipo de ligas. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Jue Mar 17, 2005 6:45 pm

yo pienso q es un tema de discucion q no tendra fin, miren, no se le puede hacer cambiar de punto de vista a una persona q dice q pele es mejor contandole las increibles cosas q iso maradona, el tio seguira creyendo q pele es mejor, pues son puntos de vista y gustos diferentes, y como no se quien dijo, "sobre gustos no hay nada escrito"
lo q hay q aceptar es q eran exelentes jugadores, con sus pros y contras como todos los demas ( solo q estos tios tenian practicamente todos pros jaja) en si, ninguno puede ser el mejor, por q, simplemente por q el futbol es un deporte de equipo, y teniendo a maradona o pele en tu equipo no t asegura ganar
no pondre mi opinion por q seria alargar un tema q no tiene fin
saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol