barbaroha escribió:es cierto, maradona, con la pelota en los pies, era terrible, muy vivo, muy habil, muy todo...
yo creo q lo q le paso despues fue x su entorno, pero eso no viene al tema...
si, es + o - cierto lo q dice llobarro, en cuanto a los rivales... los jugadores no se iban tanto, pero acordate q maradona no jugo en la epoca d pele, jugo cuando los jugadores ya se iban para europa, asi q no importa el nivel d las ligas europeas en la epoca d pele...
sigo pensando q maradona jugo contra mejores rivales... x lo - en los mundiales, seguro... o x lo - son + recordados
¿Mejores rivales?..... bueno, si tenemos en cuenta que antes las estrellas brasileñas no salían del país como ahora, yo considero que sí se enfrentó a muy buenos rivales. Imagínate la liga brasileña de ahora con todas las estrellas que hay esparcidas por el mundo, ¿tú crees que no sería una liga potente?.
¿Te suenan estos jugadores?:
Facchetti, Rivera, Riva, Mazzola, Franz Beckenbauer, Jairzinho, Tostao, Müller, Eusebio, Kopa, Fontaine, Charlton, Yashin. ¿Te parecen malos rivales?

. Cada época ha tenido grandes jugadores y en la época de Pelé también los habían.