Vie Ene 04, 2008 8:26 pm

simu escribió:Anda que Lama no lo flipa y fuerza que le salgan gallos aposta....Sobretodo con "el que nunca hace nada".

:superrisa:

Vie Ene 04, 2008 8:38 pm

Oliveros es el putisimo amo.

Vie Ene 04, 2008 10:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:
simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Se te ve el plumero :roll:

Pienso que son del Atletico, lo digo en serio.

Del Madrid hay...claro, seguidos de cerca por los del Atletico ( o viceversa) y tras ellos los del Barça.

De la Morena y Lama son del Atleti, Paco, Pedro Martín, Romero y Poli del Madrid, Jose Francisco del Murcia, Pepe Domingo del Depor y Armenteros del Mallorca.

Los que celebran los goles no son los comentaristas, es el público invitado, creo que lo han explicado como unas 150 veces.

Vie Ene 04, 2008 10:50 pm

Lama :roll: Más que Bernabeu. Si es de lo único que hablan.

Por cierto, el mejor es el de los sonidos, el "negro", Armenteros, creo. "(ehn?)"

Vie Ene 04, 2008 10:55 pm

Si, Armenteros es el de los sonidos. Un cachondo.

Y Lama es del Atleti. Pero que pasa? que es el mejor comentarista de partidos, por eso hace los del Madrid.

Y obviamente, es fundador conmigo y Pako (jur) de la Iglesia Rauliana.

Pero si alguien lo tiene, que ponga como narró Lama hace tres o cuatro años el gol del empate de Albertini con el Atleti en el Bernabéu de falta en el último minuto. Os convencereis de que es del Atleti.

Y otro que es del Atleti, aunque su periódico no lo parezca, es Relaño. Confeso.

Vie Ene 04, 2008 11:00 pm

hablando de lama mirad este video del mundial de alemania en cuatro y k estaban esperando a estar en el aire y lama le cuenta a carreño una anecdota con andres montes muy graciosa (atencion a la rajada del final de paco gonzalez)

http://es.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA
Última edición por Metralla_7 el Vie Ene 04, 2008 11:10 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 04, 2008 11:06 pm

duvit escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
chikipitis escribió:
simu escribió:La mayoría de Carrusel son del Madrid. Sólo hay que oirles celebrar goles importantes, y en cuatro, cómo se centran en su equipo. :roll:

Se te ve el plumero :roll:

Pienso que son del Atletico, lo digo en serio.

Del Madrid hay...claro, seguidos de cerca por los del Atletico ( o viceversa) y tras ellos los del Barça.

De la Morena y Lama son del Atleti, Paco, Pedro Martín, Romero y Poli del Madrid, Jose Francisco del Murcia, Pepe Domingo del Depor y Armenteros del Mallorca.

No iba muy desencaminado...a mi Lama me parece muy bueno, pero creo que Oliveros es junto con Lama los mejores de España, su bien es cierto que Lama es simplemente..."El comentarista" por excelecnia de la radio. 8)

Dom Ene 06, 2008 2:06 am

Del Athletic de Bilbao. Y del berango F.T claro.xd

Dom Ene 06, 2008 2:39 pm

yo soy del Real Madrid

Dom Ene 06, 2008 4:08 pm

borja_madrid escribió:hablando de lama mirad este video del mundial de alemania en cuatro y k estaban esperando a estar en el aire y lama le cuenta a carreño una anecdota con andres montes muy graciosa (atencion a la rajada del final de paco gonzalez)

http://es.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA

juazjuazjuaz!

cómeme la polla!

Full Version