¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Sab Ene 12, 2008 2:03 am

ami me va dar igual quien baya simplemente opino...el entrenador sabra beno aunque con el entrenador que tenemos vamos mal....

Sab Ene 12, 2008 2:07 am

No puedes decir todo eso en un solo post?

Que pasa, que ahora para que poder ir a la selección tienes que meter sólo goles bonitos? Nueva regla para ir:

Prohibido meter goles empujandola la bola, aunque metas muchos. Por lo menos tienes que mearte a dos, hacer una carrera de 20 metros, y meterla de rabona.

Que absurdo danimani, que absurdo.

Sab Ene 12, 2008 2:10 am

tu razonamiento no tiene sentido porque empujar un balon lo sabe hacer todo el mundo simplemente digo que la tarea que hace en el madrid no es dificil ni digna de tantos elojios como le dais..

Sab Ene 12, 2008 2:12 am

Segunda nueva regla según danimani:

Para ir a la seleccion tienes que jugar en un equipo menor, porque si juegas en el Madrid, es muy fácil meter goles...

Toma ya!

Sab Ene 12, 2008 2:14 am

yo he dicho eso?¿ para mi que la unica regla que aplicas tu es si eres del madrid puedes ir a españa por que tus argumentos no me dan que pensar otra cosa...

Sab Ene 12, 2008 2:14 am

Danimani quiere llegar a la bota de oro sea como sea jaja...

Con todo lo que se ha dicho hasta ahora yo tengo una conclusión. Raul ya no es lo que era pero sigue teniendo esa picaresca y esa visión de juego que le hacen llegar a todos los remates (y por tanto a meter esos goles de un toque, solo contra el portero, o en un rebote tonto).

La pregunta que hago yo ahora es ¿Tenemos jugadores en la selección que hagan esos pases? O mejor dicho ¿El juego de la selección española se adapta a Raul?

Pensad en ello y probablemente alcancemos una opinión final bastante pronto.

Sab Ene 12, 2008 2:16 am

o mejor dixo para que quieres llebarte un jugador que solo a metido 3 goles dignos?¿

Sab Ene 12, 2008 2:18 am

esta claro que españa no va cambiar el juego por un jugador, no vamos ahora encima a jugar a su antojo...

Sab Ene 12, 2008 2:19 am

La selección no juega a la contra, es más de toque, por lo que Raúl puede entrar perfectamente en su juego, al igual que Tamudo, que también es muy ratonil.

Torres es más de contraataque, de jugadas de pase largo. Pero obviamente, como está este año, tiene que ir a la selección.

Jugadores para dar pases, haberlos haylos: Cesc, Xavi, Iniesta, Guti (otro que no va a la selección porque al borracho no le sale de los huevos). Ahora bien, el rendiemiento de éstos, salvo el de Iniesta, es muy paupérrimo con la selección, en especial el de Cesc.

Resumiendo, que tienen que ir los mejores, y Raúl, ahora mismo, y supongo que en junio, está entre ellos.

Lo que el borracho haga ya es otra historia.

Sab Ene 12, 2008 2:21 am

danimani escribió:o mejor dixo para que quieres llebarte un jugador que solo a metido 3 goles dignos?¿

Ves como te contradices tu solo?

Que cuota de "goles dignos" tiene que meter un jugador para ir a la seleccion?

Que es un gol digno? tiro fuerte? ajustado al palo? si el portero se lo come no se puede considerar digno?

Para ser digno tiene que ser un tiro como poco desde 5 metros de distancia?

Que argumento más absurdo Dios mio.

Full Version