Sab Feb 02, 2008 2:24 pm
Sab Feb 02, 2008 3:27 pm
duvit escribió:Al igual que un jugador que lleve lesionado dos semanas no puede ir convocado, y Luis lleva a Arbeloa.
Sab Feb 02, 2008 3:30 pm
Sab Feb 02, 2008 3:36 pm
riquelme1987 escribió:pako_424 escribió:Creo que ya esta todo dicho
Y por si no habia quedado claro, riquelme esas estadisticas son una gilipollez, es mas facil entrar la ultima media hora y revolucionar el partido cuando la defensa esta cansada, que meter goles jugando de titular
Venga vale ya habló el manda más, con lo que ha puesto duvit está toco clarísimo, las estadísticas son una mierda y lo mío va a misa, lo de siempre...
Estoy de acuerdo con Duvit en todo menos en lo que ha puesto referente a mi mensaje de los promedios.
Repito que para mí es más facil meter goles jugando 90 minutos que jugando los últimos 15 de cada partido.
No hay más que ver cuando ha metido los goles Bojan, contra el Bilbao titular, Murcia titular, Villarreal titular, el único gol como suplente fue contra el Recreativo donde jugó media hora. Bojan solo ha sido titular en 6 partidos.
Sab Feb 02, 2008 3:47 pm
Sab Feb 02, 2008 3:57 pm
Sab Feb 02, 2008 4:11 pm
pako_424 escribió:No, el mandamas es usted, venga pues vamos a la seleccion con Bojan y con ezquerro, que son los dos que mejor promedio llevan.
Que sobradetes estan los moderadores por aqui no?
Sab Feb 02, 2008 4:41 pm
Sab Feb 02, 2008 5:05 pm
Sab Feb 02, 2008 5:13 pm
NeoRTeX escribió:Pako, yo estoy deacuerdo en los que ha dicho duvit que van a la seleccion, lo de las estadisticas como en la NBA etc.. no dije nada.
Dejar las discusiones, ultimamente veo todos los post, crispadisimos todo el mundo, haya paz tios, buen rollo más cachondeo y menos mal rollo, que ultimamente se respira mucho por aqui.
Saludos!