Sab Feb 02, 2008 2:24 pm

Lo decís como si Bojan hubiera jugado 10 minutos y llevará un gol, pero no, ¡¡lleva ya 600 minutos!! Joder, es una cantidad a tener en cuenta para hacer una media aproximada respecto a las estadísticas de Tamudo, Torres, etc.

Sab Feb 02, 2008 3:27 pm

duvit escribió:Al igual que un jugador que lleve lesionado dos semanas no puede ir convocado, y Luis lleva a Arbeloa.

Sólo cito esto porque es verdaderamente anormal.

Como una Federación, o un equipo encargado de una selección no prevee esto antes?

Vamos a ver. Yo no me enteré anoche muy bien del asunto, pero hoy, leyendo un poco, me he acordado que Arbeloa se lesionó durante un partido hace dias contra el Aston Villa, partido que televisaron por teledeporte creo... el caso que el cuerpo técnico le ha llamado sin saber, de forma segura, su estado físico. Un error, no quiero hacer de esto un drama (y sin embargo lo haré), es una faena para el chaval. Y vaya interés en el trabajo deben tener los que manejen el asunto, el cuerpo técnico al completo, no sólo Aragonés.

En lo referente a Bojan :aplauso2: me parece muy correcto que lo hallan llevado, aunque los motivos que lo han llevado a ello no.

Sab Feb 02, 2008 3:30 pm

Bojan a dia de hoy es titular y se esta saliendo para 17 años que tiene....Mas de uno de aqui tendra su edad y no le llegara ni a la suela,y con 17 años mas de una ya querria tener su tecnica...Que parece que haga cosas de un tio de 23...Por eso mismo se llevara a bojan.

Que si,que os excuese que vaya Bojan y no Raul,todos lo sabemos.

Sab Feb 02, 2008 3:36 pm

riquelme1987 escribió:
pako_424 escribió:Creo que ya esta todo dicho tomandocafe

Y por si no habia quedado claro, riquelme esas estadisticas son una gilipollez, es mas facil entrar la ultima media hora y revolucionar el partido cuando la defensa esta cansada, que meter goles jugando de titular ;)

Venga vale ya habló el manda más, con lo que ha puesto duvit está toco clarísimo, las estadísticas son una mierda y lo mío va a misa, lo de siempre...

Estoy de acuerdo con Duvit en todo menos en lo que ha puesto referente a mi mensaje de los promedios.

Repito que para mí es más facil meter goles jugando 90 minutos que jugando los últimos 15 de cada partido.

No hay más que ver cuando ha metido los goles Bojan, contra el Bilbao titular, Murcia titular, Villarreal titular, el único gol como suplente fue contra el Recreativo donde jugó media hora. Bojan solo ha sido titular en 6 partidos.

No, el mandamas es usted, venga pues vamos a la seleccion con Bojan y con ezquerro, que son los dos que mejor promedio llevan.

Que sobradetes estan los moderadores por aqui no? :roll:

Sab Feb 02, 2008 3:47 pm

Duvit, lleva toda la razón respecto a los que deben de ir o no.

Pero también pienso que Bojan, debe ir, ¿por que?, aquí pongo varios ejemplos:

1. Es un amistoso.
2. Cada vez que juega con el barça lo hace fenomenal.
3. Esta marcando goles, en su PRIMERA temporada con el barça en primera division y tiene 17 años, yo a esa edad, estaba con el pavo encima.
4. Es el futuro de la seleccion y es bueno que vaya jugando sus primeros minutos.

Sab Feb 02, 2008 3:57 pm

por cierto, en la web oficial de la federacion tienen esta foto:

Imagen

me da que los de marca se han pasado de frenada :roll:

Sab Feb 02, 2008 4:11 pm

pako_424 escribió:No, el mandamas es usted, venga pues vamos a la seleccion con Bojan y con ezquerro, que son los dos que mejor promedio llevan.

Que sobradetes estan los moderadores por aqui no? :roll:

Pufff ahora entiendo a más de uno...

Empiezo: Yo he dado mi opinión, es más, he dado mi opinión fundada en DATOS, que pasa, que como esa opinión era contraria a tí ya no valía y es una GILIPOLLEZ según usted.

¿Ezquerro? Que me estás contando, ¿Me estás comparando lo que ha jugado Bojan con Ezquerro (Que no ha marcado, ni jugado)?

¿Ser moderador está reñido con dar opinión sobre algo? ¿He utilizado para algo el ser moderador en esta discusión? Yo no he menospreciado tu opinión como tu has hecho con la mía diciendo que es una gilipollez cuando te repito una vez más está basada en DATOS OBJETIVOS.

Ahora vas y me dices soy un moderador y utilizo mi inmenso poder en esta web para intentar "ganarte".

Sab Feb 02, 2008 4:41 pm

A ver Señor Moderador, que ya me teneis entre todos con el temita hasta la polla.

He dicho yo que tu opinion sea una gilipollez? Eh so listillo? Lo que he dicho es que lo de las estadisticas esas no sirven a la hora de decantarse por un jugador o por otro, no que tu opinion sea una gilipollez, que es muy diferente señor moderador ;)
Pero claro ves el nombre "pako" y ya pues a lloriquear AYYY que ha dicho "me la suda" "mierda" "gilipollez", "tienes la verdad universal" "mandamas", etc etc etc
Tambien es un DATO OBJETIVO que el cielo es azul, pero al igual que tus estupendas estadisticas, no sirven para nada, bueno, excepto para camelarte a maki y que te diga que has cerrado muchas bocas etc, y claro asi te sientes guay e importante.

Yo digo que estoy de acuerdo con lo que ha dicho duvit y me comes, sin embargo lo dice Neortex y... NADIE le rechista, estoy ya de eso hasta la polla, pero bueno "cria fama y echate a dormir"...

Lo de Ezquerro no lo has pillado Señor Moderador y paso de decirtelo otra vez, te lo resumo: Si Ezquerro sale un minuto y mete un gol tendria un promedio de 1gol/min. Habria que llevarlo a la seleccion segun tu teoria no?

Y si que estas utilizando tu cargo de Señor Moderador para hacerte la victimita "ya esta el mandamas" y demas tonterias que has dicho, como lo de que no respeto tu opinion

Sab Feb 02, 2008 5:05 pm

Pako, yo estoy deacuerdo en los que ha dicho duvit que van a la seleccion, lo de las estadisticas como en la NBA etc.. no dije nada.

Dejar las discusiones, ultimamente veo todos los post, crispadisimos todo el mundo, haya paz tios, buen rollo más cachondeo y menos mal rollo, que ultimamente se respira mucho por aqui.

Saludos!

Sab Feb 02, 2008 5:13 pm

NeoRTeX escribió:Pako, yo estoy deacuerdo en los que ha dicho duvit que van a la seleccion, lo de las estadisticas como en la NBA etc.. no dije nada.

Dejar las discusiones, ultimamente veo todos los post, crispadisimos todo el mundo, haya paz tios, buen rollo más cachondeo y menos mal rollo, que ultimamente se respira mucho por aqui.

Saludos!

Ya, ya lo se, era una forma de decir que si yo digo una cosa impongo mi opinion, y si la dice otro no ;)

Full Version