Mar Abr 01, 2008 2:50 am

Heraton escribió:
feregost escribió:Yo creo que Ronaldinho... aunque quiera, ya no puede ser el mejor.

Un jugador que lleva ya 2 años sin hacer nada no creo que pueda volver a estar al mejor nivel. Y menos al nivel de jugadores como Cristiano Ronaldo... Aunque si pusiese algo más de su parte sería mejor jugador de lo que es ahora, eso está claro.

Sinceramente, para mi el mejor Ronaldinho es mejor que el Cristiano de ahora.

eso no lo duda nadie :wink:

Mar Abr 01, 2008 8:37 am

Eso por supuesto messias18, ahora falta que Ronaldinho quiera hacer volver a ese mago, mientras el no quiera que ese mago del balon vuelva los amantes del buen futbol tendremos que mirar hacia otro lado

Mar Abr 01, 2008 7:00 pm

JOGA BONITO :
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/weKyIkYKcB4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/weKyIkYKcB4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

xD

Mar Abr 01, 2008 7:14 pm

maki69 escribió:Solo le falta la entrega,y el fisico sigue conservando,las pedazo piernas que tiene no se van de la noche a la mañana,por mucho que no entrene se mata en el gymnasio para no perder esa musculatura.

No si la musculatura no la ha perdido, todo lo contrario, esta demasiado "cuadrao", lo que ha perdido ha sido TODA la velocidad y "electricidad" que tenia, y eso en el gimnasio no lo va a recuperar.. ;)

Y bueno... El mejor Ronaldinho contra el mejor C. Ronaldo pufff, tampoco esta tan claro eso, pero si, Dinho seria mejor

Mar Abr 01, 2008 7:53 pm

El mejor Dinho mejor que el mejor Cristiano??? No lo creo, pese que Dinho pueda ser en algún aspecto mejor, Cristiano es mucho mas completo y encima que ahora ya no es para nada un chupón se ha convertido en el jugador total.

Mar Abr 01, 2008 8:09 pm

lo unico que le falta a cristiano serian los pases, y ya estaria hecho.

Mar Abr 01, 2008 9:37 pm

Ronaldinho a sido el jugador mas completo que a parido una madre,cristiano es casi completo..Cristiano no tiene acrobacias,como chilenas ni voleas ni pases de ronaldinho.

Ronaldinho de cabeza,volea,chilena,falta,medio campo,pases imposibles y al pie...Velocidad de desborde,regates que se empezaron a ver a raiz de sus pies y los demas ya le imitaron,a sido el mejor jugador del planeta sin duda alguna

Mar Abr 01, 2008 10:02 pm

maki69 escribió:Ronaldinho a sido el jugador mas completo que a parido una madre,cristiano es casi completo..Cristiano no tiene acrobacias,como chilenas ni voleas ni pases de ronaldinho.

Ronaldinho de cabeza,volea,chilena,falta,medio campo,pases imposibles y al pie...Velocidad de desborde,regates que se empezaron a ver a raiz de sus pies y los demas ya le imitaron,a sido el mejor jugador del planeta sin duda alguna

eso es verdad..ronaldinho es el mejor jugador...pero cirsitano ronal para mi en los juego q he visto yo...creo q llego el tiempo de el....como ante era puro ronldinho...ahora va a ser cristiano ronaldo yo creo c.ronaldo promete mucho y va a ser mejor jugador del mundo....pero eso si ronaldinho sigue siendo para mi el papa..jeje

Mar Abr 01, 2008 10:44 pm

Uy si, Ronaldinho de cabeza tela marinera eh...y voleas también eh, las hace todos los días...Anda, ya le gustaría algún día haber sido tan completo como lo es el luso.

Mié Abr 02, 2008 3:03 pm

dejemonos de tonterias, ronaldinho fue el jugador mas espectacular de la historia del futbol REMATES DE CABEZA,CHILENAS,VOLEAS,CONTROLES,PASES,CHUTE,FUERZA,REGATE. lo tuvo todo, ahora solo tiene un pedazo de pase y controles, yo e sido un fanatiko de los buenos jugadores (sean del madrid o no) y t dire ke junto a zidane a sido el jugador de moda ultimamente.
Kien tnga la suerte de ir al camp nou o cualquier otro campo cada domingo s dara cuenta ke en la tele no tiene na ke ver con lo ke se ve en el campo, pero eske ronaldinho lo ves en el campo (toy en primera graderia)y flipas... es un grand por muxo ke se lo kieran cargar.
Solo hace falta recordar el bernabeu en pie aplaudiendolo y al dia siguiente la portada del as (ke la tngo guardadita en casa) RONALDINHO ES UN SER SUPERIOR. Que conste ke cristiano ronaldo me encanta pero creo ke el mejor cristiano no tiene nada ke ver con el mejor ronaldinho,ronnie solo habra uno y es una lastima porke si hubiera sabido mantenrse en lo mas alto hubiera sido sino el ke mas el 2 mejor de la historia,pero a kedao como...UN CRAK MAS es una lastima...

Full Version