Vie Jun 20, 2008 3:41 pm

Riise no se le acababa contrato, sino la Roma no pagaría fichaje.

Y lo de Adebayor no está confirmado oficialmente.

Vie Jun 20, 2008 5:28 pm

Glavisted las listas de tranferencias que vos estas posteando, estan registradas en la primera pagina de este post o no???

Gracias

Vie Jun 20, 2008 5:44 pm

Glavisted escribió:
Alkatras escribió:Dios, Riise se va a la Roma?

Ha firmado un contrato por 4 temporadas con el equipo italiano por un costo de alrededor de 5 millones de euros.

Gracias Glavi.

Alguien cree que la marcha de Riise tiene algo que ver con el gol en propia que se marco en Anfield contra el Chelsea en las semis de la Champions?

Los laterales zurdos seran Arbeloa y F. Aurelio no? Porque creo de Degen (al que no se le ha visto en la Euro) es de banda derecha.

Vie Jun 20, 2008 6:22 pm

Si, Degen juega por la derecha. Antes de la EURO estuvo lesionado y quizá sea ese el motivo por el que halla jugado Lichtsteiner. No lo sé seguro.

Vie Jun 20, 2008 8:00 pm

BruPES escribió:¿A Riise se le acababa contrato cierto?

Al final de la temporada 2005/2006 renovó contrato hasta junio de 2009. Ha debido rescindir el mismo para poder firmar con el equipo italiano.

BruPES escribió:Y una cosa que vi en noticias, Adebayor es ya del Barça o aun no se ha confirmado?

El Barcelona ha presentado dos ofertas por él, hasta el momento entiendo que ambas rechazadas por el Arsenal. Ciertos medios especulan que el equipo inglés ha aceptado el ofrecimiento pero prefiere no hacerlo público hasta la contratación de un nuevo atacante, sin embargo, es por ahora tan sólo un rumor, e incluso de ser cierto, sería tan sólo un acuerdo entre ambas partes.

PesEcuador escribió:Glavisted las listas de tranferencias que vos estas posteando, estan registradas en la primera pagina de este post o no???

Sí, las voy agregando a la lista general en la primera página del hilo.

Diego28 escribió:Si, Degen juega por la derecha. Antes de la EURO estuvo lesionado y quizá sea ese el motivo por el que halla jugado Lichtsteiner. No lo sé seguro.

Ciertamente, fue reemplazado por Lichtsteiner debido a que contrajo una lesión muscular. Es un cerrado lateral derecho.

Vie Jun 20, 2008 11:29 pm

Glavisted, sabes algo acerca del interes del Mallorca por Engelaar¿?

es que tengo entendido, que el Mallorca estaria dispuesto a pagar 6 Mill€ por el...

un saludo ;)

Vie Jun 20, 2008 11:33 pm

Vicentín, yo tenía entendido que estaba casi hecho por el Schalke.

Saludos.

PD: No soy Glavisted, lo sé :D

Vie Jun 20, 2008 11:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vicentín, yo tenía entendido que estaba casi hecho por el Schalke.

Saludos.

PD: No soy Glavisted, lo sé :D

Yo tambien tenia entendido eso, pero al ver la noticia hoy en el diario de Mallorca, pues he dicho, a quien mejor que preguntarlselo que al gran Glavisted... :D

un saludo ;)

Sab Jun 21, 2008 3:59 am

tengo dos retiros ya confirmados

Silvio Carrario del Bolívar de Bolivia y Javier Sanguinetti de Banfield de Argentina

Sab Jun 21, 2008 6:56 pm

Cristian "cebollita" Rodríguez (Benfica) ha fichado por el Oporto para 4 temporadas.

Full Version