Sab Sep 27, 2008 9:44 pm
El Espanyol se queda con 10. Si el barça se los estaba papeando ahora va a ser descomunal.
Sab Sep 27, 2008 10:02 pm
que mala suerte la del Sporting...no merecia perder hoy.
Dom Sep 28, 2008 1:20 am
ilmuro escribió:que mala suerte la del Sporting...no merecia perder hoy.
Para ser exactos merecio ganar, y si me apuras comodamente
Dom Sep 28, 2008 2:02 am
van gol crack
Dom Sep 28, 2008 10:06 am
Que vergüenza de derbi!!
Entre los Boixos Nois, que son unos criminales, y don Medina Cantalejo... Que vergüenza
Dom Sep 28, 2008 11:42 am
Los Boixos con su historial no deberian haber entrado al campo, eso es un error del Espanyol. Y un error mas grave es no registrarles sabiendo como son para quitarles las putas bengalas. Gracias a Dios(cada uno el suyo...)no ocurrio nada de lo que se puedan arrepentir.
PD: Medina es un arbitro del futbol español y como tal debe seguir siendo fiel a la filosofia de su grupo, si pitara bien no estaria en primera division.
PD2: dejemos en paro a los asistentes de Medina, porque acaba pitando lo que le sale de la poya sin consultarlo, aun sabiendo que tenia algo que decirle.
PD3: gano el que tuvo que ganar pero lo de Medina es para dejarlo sin empleo, tuvo tantos errores que sino los hubiera cometido, la victoria seguiria siendo del Barça y el habria pitado un buen encuentro.
Dom Sep 28, 2008 11:44 am
Me han dicho que el penalti pitado al final del partido que dio la victoria al Barça no era tal. Alguien me puede comentar qué paso?
Dom Sep 28, 2008 11:52 am
paso que...el defensor del Espanyol Pareja entro por detras a Eto´o siendo el ultimo jugador de su equipo, toco balon y luego toco muslo con muslo a Eto´o, este se calló al suelo y el arbitro pito penalty. Su asistente le dijo que el habia visto algo y Medina dijo:"Me vas a comer el nabo, yo he visto penalty y tu opinion me importa un cipote porque acabaré pitando penalty que lo he visto bien claro", entonces el asistente dijo:"Tu mandas machote", y Medina pitó penalty sin expulsar ni siquiera amonestar con amarilla al jugador del Espanyol.
Dom Sep 28, 2008 12:03 pm
Pita un supuesto penalti al último jugador por evitar una ocasión clara de gol y no lo amonesta...?
Dom Sep 28, 2008 12:08 pm
Joder yo que veo que el ultimo mensaje es de Moncho y digo: coño, iba borracho y hay algo que nadie es capaz de descifrar y él cree que tiene todo el sentido del mundo... Y me encuentro con esto... Weno pues ya opino que ya le vale a Medina Cantalejo, 1º expulsa a Nené, no contento con esto y viendo que el barsa no puede superarlos pita un penalty en el minuto 94... Lo positivo que saco de esto esque me va bien la quiniela....
Full Version