Jue Nov 27, 2008 8:37 pm
Yo ante la actuacion del
Anorthosis en la champions league, me lo estoy pasando pipa!
sin duda que se merece la clasificacion para octavos de final!
despues muy buen papel del
Cluj, hasta la penultima jornada con opciones de clasificarse, en un grupo con
Chelsea,
Burdeos y
Roma!...
y tambien muy buen papel del
Aalborg clasificado para la Uefa, aunque este me jode porque se ha cargado a mi
Celtic!
Jue Nov 27, 2008 10:01 pm
Lo del Anorthosis es una heroicidad, no tiene otro nombre. Aun así, es complicado que avance a los octavos de final, pero bueno, que les quiten lo bailado.
Lo que me está demostrando esta Champions es que, cada vez más, los equipos grandes se toman la fase de grupos como unos partidos de pretemporada. Si no, no se explica que equipos como el Real Madrid, Chelsea o Liverpool sean, casi con seguridad, segundos de grupo.
La verdadera Champions empieza en octavos con los cruces... lo que ha habido hasta ahora sólo ha sido de relleno para hacer caja.
Jue Nov 27, 2008 11:35 pm
Savio Bortolini es Dios.
Soso como la madre que lo parió, pero es Dios.
Vie Nov 28, 2008 12:06 am
Jaja
Pero esperate que guardandole las espaldas esta Dellas, que según un amigo Griego es verdaderamente malo y que en las tres semanas de la Euro del 2004 le tocaron con una varita los Dioses.
Vie Nov 28, 2008 9:30 am
A mi me encantaria que pasara a octavos el Anorthosis, le esta poniendo muchas ganas y mucha garra y para mi se merece estar en octavos, ojala de la sorpresa en el OAKA
Vie Nov 28, 2008 12:16 pm
¿Cerrará Platini Anfield?
Los angelitos del Marsella, esos hinchas ejemplares a los que la Policía Nacional trató sin piedad en Madrid han vuelto a dar un ejemplo de su saber estar y su excepcional educación en Anfield. Seguro que un 'bobby' inglés se coló entre las filas de los candidatos a Hincha Más Limpio de la Historia por parte de la UEFA y lanzó el mechero contra Gerrard. Porque estos aficionados que nunca han roto un plato serían incapaces de cometer un acto tan execrable, porque como todo el mundo sabe ellos sólo son víctimas, se comportan como seguidores modélicos y son permanentemente perseguidos y agredidos por las Fuerzas de Seguridad. Pero que nadie se preocupe, siguiendo la lógica Platiniana, la UEFA cerrará Anfield u obligará al Liverpool a disputar su partido de octavos a puerta cerrada. Primero les acusarán de gritos racistas que no se podrán probar mientras la UEFA hace suyos esos argumentos. Luego dirán que la culpa ha sido de algún inglés infiltrado entre los pacíficos hinchas marselleses. Y finalmente, cuando no sepan como meterle mano al club inglés, justificarán la sanción con un absurdo comunicado: "Sancionado por deficiencias en el control del acceso al estadio". ¿Os suena a algo esta concatenación surrealista de sucesos?
Evidentemente, al Liverpool no le caerá el absurdo castigo que le cayó al Atlético porque tiene más influencia en Europa y porque no tiene la culpa de que un energúmeno del equipo rival tire un mechero. Otra cosa hubiera sido si a ese seguidor le hubieran dado un porrazo las Fuerzas de Seguridad, seguro que entonces se les habría caído el pelo y papá Platini se lo habría hecho pagar caro. Lo único que está claro es que el Marsella se volverá a ir de rositas...
P.D. Por cierto, el partido en el que el Atlético cerrará su participación en el Grupo D en Marsella debería ser observado con lupa por la UEFA. ¿Sancionarán por fin la presencia de bengalas como se merece o volverán a librarse de un castigo justo?
Mar Dic 09, 2008 8:30 pm
COMIENZA LA ÚLTIMA JORNADA DE GRUPOS DE CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir por qué el Olympique de Marsella lleva la equipación de suplente en su estadio, y el Atleti la titular fuera?
Mar Dic 09, 2008 10:59 pm
Porque la titular del Olimpique es blanca con azul y se confunde con las rayas blancas del Atleti y el azul de la suplente U_u
Mié Dic 10, 2008 1:29 am
Fase de Grupos (6ª Ronda)
Grupo A
AS Roma 2-0 Girondins Bordeaux
61' Matteo Brighi (AS Roma)
79' Francesco Totti (AS Roma)
Chelsea 2-1 CFR Cluj
40' Salomon Kalou (Chelsea)
55' Yssouf Koné (CFR Cluj)
71' Didier Drogba (Chelsea)
Grupo B
Panathinaikos 1-0 Anorthosis Famagusta
69' Giorgos Karagounis (Panathinaikos)
Werder Bremen 2-1 Inter de Milán
63' Claudio Pizarro (Werder Bremen)
81' Markus Rosenberg (Werder Bremen)
88' Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán)
Grupo C
Barcelona 2-3 Shakhtar Donetsk
31' Oleksandr Gladky (Shakhtar Donetsk)
58' Oleksandr Gladky (Shakhtar Donetsk)
59' Sylvinho (Barcelona)
76' Fernandinho (Shakhtar Donetsk)
83' Sergio Busquets (Barcelona)
Basilea 0-1 Sporting Lisboa
19' Yannick Djaló (Sporting Lisboa)
Grupo D
Olympique Marsella 0-0 Atlético Madrid
PSV Eindhoven 1-3 Liverpool
36' Danko Lazovic (PSV Eindhoven)
45' Ryan Babel (Liverpool)
68' Albert Riera (Liverpool)
77' David N'Gog (Liverpool)
Tabla de Posiciones
Grupo A
1. AS Roma - 12 (+6)
2. Chelsea - 11 (+4)
3. Girondins Bordeaux - 7 (-6)
4. CFR Cluj - 4 (-4)
Grupo B
1. Panathinaikos - 10 (+1)
2. Inter de Milán - 8 (+1)
3. Werder Bremen - 7 (-2)
4. Anorthosis Famagusta - 6 (0)
Grupo C
1. Barcelona - 13 (+10)
2. Sporting Lisboa - 12 (0)
3. Shakhtar Donetsk - 9 (+4)
4. Basilea - 1 (-14)
Grupo D
1. Liverpool - 14 (+6)
2. Atlético Madrid - 12 (+5)
3. Olympique Marsella - 4 (-2)
4. PSV Eindhoven - 3 (-9)
Mié Dic 10, 2008 12:08 pm
-Genome10 escribió:Porque la titular del Olimpique es blanca con azul y se confunde con las rayas blancas del Atleti y el azul de la suplente U_u
Respondo mejor.
Por temas de markéting, para que se vea la 2ª y se compre.
Vamos, no me digas que estas camisetas se confunden
Full Version