¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Vie Oct 10, 2008 6:47 pm

Mangarrianes todos...

:D

Vie Oct 10, 2008 7:09 pm

pako_424 escribió:me dices que me quedo en bragas y ahora vienes y me dices que estas de acuerdo conmigo en que tiene mejor fisico. o_O

Claro, te lo digo porque en vez de seguir argumentando dices eso.

Además, mi intención con ese post era picarte, no crear una nueva discusión y/o debate.

Que lo complicas todo.

PD: Menudo owned te has llevado en la LV por parte mía 8)
PD2: Si, esto también es pa picarte :pinchando:

Lun Oct 13, 2008 11:22 am

Yo voté por Casillas,u_U.Pero si tuviera que elegir se lo daría a Mahamadou Diarrá sin duda,o a van the man por ejemplo.

Lun Oct 13, 2008 11:24 am

IKERRRRR

Mar Oct 14, 2008 8:16 am

Me esta poniendo, esta viniendo, IKer Casillas que maravilla, toma pastillas...

Mié Oct 15, 2008 3:15 pm

Deberia estar Van Nistelrooy e Ibrahimovic en esa lista, pero bueno espero que lo gane Villa, Torres o Casillas.

Mié Oct 15, 2008 9:56 pm

La revista France Football ha anunciado que publicará la relación de los candidatos al Balón de Oro 2008 este martes 21 de octubre. El número de nominados se ha reducido a 30 candidatos por los cuales podrá votar un jurado compuesto de 96 periodistas corresponsales de todo el mundo.

Los 3 principales criterios para la elección serán:

1. Las actuaciones individuales y colectivas (títulos logrados por su club o selección durante el año 2008).
2. La clase del jugador, talento personal y fair play.
3. La trayectoria deportiva durante toda su carrera, personalidad y valores.

Evidentemente se trata de parámetros subjetivos. Por cierto, de entre los españoles son 7 los que integrarán aquel listado (Casillas, Sergio Ramos, Senna, Xavi, Cesc Fábregas, Villa y Torres), contando con la ausencia de Iniesta y la presencia segura de Cristiano Ronaldo, Arshavin y Agüero, probablemente también Toni, Ibrahimovic y Ribéry.

Mié Oct 15, 2008 10:21 pm

Con esos 3 principios, debería ganar Casillas sin discusión, pero con esto de Platini y su rabia a los españoles vamos de culo...

Jue Oct 16, 2008 2:18 pm

Vaya mierda, hoy ha llovido en mi pueblo, con esto de Platini y su rabia a los españoles... (?)

Lo dan los periodistas de una revista y no lo va a ganar Casillas porque Platini nos tiene rabia.... juaz

Jue Oct 16, 2008 9:54 pm

Ami me gustaria que lo ganase un español, pero si no es posible, pues que lo gane Messi.

Saludos!

Full Version