Vie Nov 07, 2008 1:19 am

elanimal escribió:A mi tambien me ha sorprendido la no convocatoria de Riquelme pero entiendo que con riquelme el juego de argentina se pone pesado y de eso se ha dado cuenta Maradona.

Su no inclusión se debe a que, por facilidad de logística, ha preferido contar tan sólo para este partido con jugadores que militan en ligas europeas para realizar el traslado a Glasgow.

Vie Nov 07, 2008 3:41 am

Ademas es uno de los tantos amistoso q tiene en el contrato la AFA con un grupo empresario europeo (ruso).

Vie Nov 07, 2008 5:01 am

Glavisted escribió:
elanimal escribió:A mi tambien me ha sorprendido la no convocatoria de Riquelme pero entiendo que con riquelme el juego de argentina se pone pesado y de eso se ha dado cuenta Maradona.

Su no inclusión se debe a que, por facilidad de logística, ha preferido contar tan sólo para este partido con jugadores que militan en ligas europeas para realizar el traslado a Glasgow.

Lo supuse gracias maestro tambien tengo otras noticias que dar:

Batista iba a ser el ayudante de diego y hubiera dirigido frente a Escocia pero parece que se queda en los juveniles.

Maradona le dijo a Messi en su reunion "Quiero que seas líder"

no contara con Messi y Mascherano por acuerdos con los clubes

estara en España luego ira a Holanda a a ver a Sergio Romero y coversara con Van Gaal su tecnico por ultimo pasara por Londres para convencer a Mascherano de ser el capitan y hablar con Tevez

Mascherano se nego a ser capitan

y bueno lo de maradona comercial era logico tambien igualmente gracias por la info reygermano

PD: Ya lo dijo Maradona: Mascherano es fijo ni Riquelme ni Messi lo seran en su era

Vie Nov 07, 2008 6:07 am

Que alguien me confirme si va a estar Mascherano

Vie Nov 07, 2008 12:07 pm

Lo de los amistosos viene desde la Copa América casi. La AFA creo que recibirá cerca de U$S30M por diputar 24 amistosos hasta el Mundial de Sudáfrica (si es q se hace ahí por los problemas de construcción que andan teniendo). Esa información la tendría que confirmar bien bien pq la escuché una sola vez y no está muy difundida q digamos.

Mar Nov 11, 2008 6:06 am

elanimal escribió:Que alguien me confirme si va a estar Mascherano

Mascherano ya es el nuevo capitan de la seleccion de Argentina luego de que Maradona lo convenciera por ende va a jugar.

Ruggeri seria el nuevo ayudante de Maradona luego de que Batista desistiera.

Mar Nov 11, 2008 1:35 pm

Ruggeri.. dios mio que fracaso... y q bien q el checho no este y se sume esto que se llama "direccion tecntica" de maradona

Mar Nov 11, 2008 4:56 pm

m4ndr4k3 escribió:Ruggeri.. dios mio que fracaso... y q bien q el checho no este y se sume esto que se llama "direccion tecntica" de maradona

Eso es ñañeria de Maradona cuando eran jugadores el hizo que Ruggeri jugara de titular

Mar Nov 11, 2008 5:55 pm

edri escribió:
m4ndr4k3 escribió:Ruggeri.. dios mio que fracaso... y q bien q el checho no este y se sume esto que se llama "direccion tecntica" de maradona

Eso es ñañeria de Maradona cuando eran jugadores el hizo que Ruggeri jugara de titular

Ya lo dijeron en las primeras paginas creo. ;)

Mar Nov 11, 2008 6:36 pm

4ª pag. :arrow: Maradona apoya a Ruggeri a ser titular

Full Version