Vie Dic 19, 2008 8:04 pm

proteo escribió:Me sumo al los últimos post, una copa así como la libertadores no se gana de MILAGRO, se gana como dijeron, con webos y amor propio, y a eso se le llama HAZAÑA!! Está es la realidad, lo que otros quieran pintar no lo logran ni sí fueran piccaso..

Algo que me alegra de ser sudamericano es que al final todos somos unidos (claro hay excepciones) no se si a Europa le interesa que manchester quede campeon? creo que no

fede_almagro escribió:hay milagros les guste o no y yo soy el primer defensor de la Libertadores, pero la ultima Edicion fue de bajisima calidad

muchachos, que se engañan? sacando los campeones Argentinos y Brasileros de los ultimos años hablemos del resto de los campeones... Olimpia no la gano de milagro, sabia a que jugaba y ni hablar que Elimino al camepeon vigente de ese año, al Gremio en Brasil y en la final perdio en casa y en la vuelta en Brasil gano a pura garra

Once Caldas con su anti-futbol elimino nada menos que a los dos clubes mas importantes de los ultimos 20 años en el continente, Boca y Sao Pablo, ahh y elimino al Santos, vigente subcampeon ese año

lo mas importante, no contaban con la ventaja extra futbolistica de la altura, como dije antes, sin altura, Liga no se hubiese coronado campeon. punto pelota. He dicho. por lo menos, asi lo veo yo

respeto otras posturas y opiniones logicamente

revisate la pag 5
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

en el 2002 ganan solo de local y pierde todos sus partidos de visitante el caldas, y en la copa el 2004 va a penales con el barcelona sc, y solo gana con equipos pequeños.
El caldas tiene altura 2150 mts

cada vez te hundes mas...

Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Sí analizas el conjunto de campeonatos en sudamérica pasa más o menos lo mismo, hay más competitividad, por eso equipos humildes y pequeños juegan a un buen nivel, un buen ejemplo es tigre en argentina, por que un equipo que no es boca, river, velez, san lorenzo, etc, este peleando el campeonato, con eso no quiere decir que el torneo este perdiendo competitividad.. Lo mismo pasa a nivel regional, donde unos ven MILAGROS yo veo otra cosa,

Vie Dic 19, 2008 11:31 pm

fede_almagro escribió:hay milagros les guste o no y yo soy el primer defensor de la Libertadores, pero la ultima Edicion fue de bajisima calidad

muchachos, que se engañan? sacando los campeones Argentinos y Brasileros de los ultimos años hablemos del resto de los campeones... Olimpia no la gano de milagro, sabia a que jugaba y ni hablar que Elimino al camepeon vigente de ese año, al Gremio en Brasil y en la final perdio en casa y en la vuelta en Brasil gano a pura garra

Once Caldas con su anti-futbol elimino nada menos que a los dos clubes mas importantes de los ultimos 20 años en el continente, Boca y Sao Pablo, ahh y elimino al Santos, vigente subcampeon ese año

lo mas importante, no contaban con la ventaja extra futbolistica de la altura, como dije antes, sin altura, Liga no se hubiese coronado campeon. punto pelota. He dicho. por lo menos, asi lo veo yo

respeto otras posturas y opiniones logicamente

por lo menos, asi lo veo yo.. quioen decia eso? xDDD nimo?

Coincido...ya que gane un equipo que no sea de Brasil o Agentina o a lo sumo Paraguay/Chile/Uruguay se considera Sorpresa/milagro... es asi no hay que ser ciegos por el propio orgullo...

Sab Dic 20, 2008 12:56 am

no fede lo siento pero no fue de bajisimo nivel.. claro si la hubiera ganado boca o river o sao paulo o uno asi seria una gran copa y no seria un milagro.. Por dioss dejemos de hablar tantas cosas sin sentido, respeto tu opinion pero simplemente con todo respeto dudo de tus facultades para analizar el futbol moderno, ya te dije como se gana la libertadores, no creo q tenga q decirlo de nuevo, me parece q ya quedo claro, ya pq es un equipo ecuatoriano es un milagro y el mundial de clubes es aburrido.. sinceramente creo q no estas diciendo las cosas incoherentemente, la copa libertadores tanto como la copa mundial de clubes son torneos muy apasionantes donde te jugas todo, y no pq juege un equipo de ecuador hay q desmerecerla.. LIGA NO LA GANO DE MILAGRO NI VA A GANAR NADA DE MILAGRO.. LIGA GANO Y VA A GANAR DIOS QUIERA QUE GANE ESTE TORNEO U OTROS TORNEOS CON MUCHO AMOR PROPIO Y HUEVOS.
solo espero al domingo para ver tu milagro,, que para todos los liguistas puede llegar a ser una hazaña, un gran partido y un gran campeon con TODAS LAS LETRAS Y CON TODO EL MERECIMIENTO..

Sab Dic 20, 2008 1:54 am

Ojalá y se de el milagro, aunque sí manchester se pone las pilas va a estar duro, lo que sí creo es que se puede, un saludo a la barra sudaca de este foro..

Sab Dic 20, 2008 8:11 am

Tiene sentido hasta cierto punto lo que dice fede pero al decir cosas inciertas pierde credibilidad yo no lo definiria como "milagro" sino como "sorpresa"
lo de baja calidad es discutible pero es verdad que por ej las figuras de la libertadores no estan en equipos verdaderamente grandes.

liga no es solamente amor propio y huevos, es un equipo solido sabe a lo que juega o es que quieres decir que no saben a lo juegan, de ser solo por la altura se hubiera perdido contra el america no crees?? (ya estoy cansado de repetirlo, pero este equipo lo veraz mejor en años venideros se le nota madurez con la copa a diferencia de cuando empezo donde se le hacian goles bobos a pesar de jugar bien de visitante)

Por eso es mi deseo de ganar contra el manchester para de una vez por todas sacar ese paradigma estupido, incluso aun asi las dudas seguirian pero para entonces ya estariamos muchisimo mas arriba que el caldas y otros equipos y no estamos jugando de local.

PD: Y del caldas no dices que gano de milagro fede sino bien, que irrisorio otros ejemplos mas:

* Boca Juniors era considerado hasta ese momento infalible en tiros desde el punto pénal, pues muchas de sus finales y partidos decisivos los había ganado a través de esta instancia. Irónicamente, la noche de la final erró los cuatro cobros, dos de ellos desviados y dos atajados con Juan Carlos Henao, convirtiéndolo en protagonista del partido.

* Durante su campaña en copa Once Caldas marcó varios de sus goles en los últimos minutos del partido; goles sin duda decisivos para avanzar todo su recorrido hasta el título

Sab Dic 20, 2008 7:25 pm

una pagina para ver el parttido

http://es.justin.tv/enteratecuador

* Hay que tener muchismo cuidado con rooney por su corpulencia y destreza que las explota mas jugando con sudakas y asiaticos se necesita de 2 hombres fijos por lo menos que le esten cortando el juego y ronaldo con sus diabluras va a ser un dolor de cabeza

Sab Dic 20, 2008 8:21 pm

Edri, Leí antes en este post que el "paraguari" espinola fue a japón con la liga, el para que equipo está jugando en este momento?

Sab Dic 20, 2008 8:41 pm

Ese es uno que tiene un peinado a lo loco. Me suena que està en el Deportivo Cali xD

Sab Dic 20, 2008 8:51 pm

El mismo, sigue nomás en colombia entonces..

Full Version