Mié Dic 23, 2009 12:38 am
Perdon se me olvido

Pasamos a Analizar el Grupo CInglaterra y Estados Unidos claros favoritos en este grupo que en principio no dara sorpresas, solo quedara saber si Estados Unidos sera capaz de quitarle el primer puesto a Ingraterra.
Lun Dic 28, 2009 1:37 pm
iLPaTxI escribió:Perdon se me olvido

Pasamos a Analizar el Grupo CInglaterra y Estados Unidos claros favoritos en este grupo que en principio no dara sorpresas, solo quedara saber si Estados Unidos sera capaz de quitarle el primer puesto a Ingraterra.
estados unidos no pasa de primera ronda son muy lamers
Lun Dic 28, 2009 3:14 pm
jaja... yo le tengo esperanza...

en la copa concacaf(no recuerdo como se escrive) llego hasta las finales dando sorpresas futbolisticas vensiondo a grandes rivales..
Mar Dic 29, 2009 1:37 pm
Analizamos ahora dos grupillos del tiron, mi aportacion esta noche
Pasamos a Analizar el Grupo D y E
Mar Dic 29, 2009 2:46 pm
sin duda a alemania le a tocado un grupo facil, sera el primero de su grupo, segundo apuesto ghana...
en el grupo e, no conosco muchos a esos equipos, sera reñido supongo... pero creo que camerun junto a japón pasaran a la siguiente fase...
Dom Ene 03, 2010 6:26 am
alemania primera,seguro.
y para los argentinos como yo

.las coincidencias no?la unica coincidencia que podia haber en el grupo como en el 86 era que nos toque corea del sur y asi fue.
Mar Ene 05, 2010 6:37 am
vamos portugal !!!! a la calladita haremos un buen papel en el mundial.
Mar Ene 05, 2010 5:33 pm
Portugal va a pasar pero como segundo, Brasil pasa como primero del grupo G seguro.
Mar Ene 05, 2010 7:17 pm
Pues yo a Costa de Marfil no la despreciaria, ademas, para mi es mejor seleccion que Portugal.
Yo como español de verdad que en 1 eliminatoria elegiria a Portugal con los ojos cerrados, pero en el grupo se lo va a tener que trabajar con Costa de Marfil
Mié Ene 06, 2010 9:59 am
si eso es cierto es un equipo fuerte costa de marfil ese va ser un partidazo igual portugal vs brasil
Full Version