¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mié Dic 23, 2009 12:38 am

Perdon se me olvido :D

Pasamos a Analizar el Grupo C

Inglaterra y Estados Unidos claros favoritos en este grupo que en principio no dara sorpresas, solo quedara saber si Estados Unidos sera capaz de quitarle el primer puesto a Ingraterra.

Lun Dic 28, 2009 1:37 pm

iLPaTxI escribió:Perdon se me olvido :D

Pasamos a Analizar el Grupo C

Inglaterra y Estados Unidos claros favoritos en este grupo que en principio no dara sorpresas, solo quedara saber si Estados Unidos sera capaz de quitarle el primer puesto a Ingraterra.

estados unidos no pasa de primera ronda son muy lamers

Lun Dic 28, 2009 3:14 pm

jaja... yo le tengo esperanza... :mrgreen: en la copa concacaf(no recuerdo como se escrive) llego hasta las finales dando sorpresas futbolisticas vensiondo a grandes rivales.. :cabeza:

Mar Dic 29, 2009 1:37 pm

Analizamos ahora dos grupillos del tiron, mi aportacion esta noche :D

Pasamos a Analizar el Grupo D y E

Mar Dic 29, 2009 2:46 pm

sin duda a alemania le a tocado un grupo facil, sera el primero de su grupo, segundo apuesto ghana... :mrgreen:
en el grupo e, no conosco muchos a esos equipos, sera reñido supongo... pero creo que camerun junto a japón pasaran a la siguiente fase... ;)

Dom Ene 03, 2010 6:26 am

alemania primera,seguro.
y para los argentinos como yo :mrgreen:.las coincidencias no?la unica coincidencia que podia haber en el grupo como en el 86 era que nos toque corea del sur y asi fue. :cabeza:

Mar Ene 05, 2010 6:37 am

vamos portugal !!!! a la calladita haremos un buen papel en el mundial.

Mar Ene 05, 2010 5:33 pm

Portugal va a pasar pero como segundo, Brasil pasa como primero del grupo G seguro.

Mar Ene 05, 2010 7:17 pm

Pues yo a Costa de Marfil no la despreciaria, ademas, para mi es mejor seleccion que Portugal.

Yo como español de verdad que en 1 eliminatoria elegiria a Portugal con los ojos cerrados, pero en el grupo se lo va a tener que trabajar con Costa de Marfil

Mié Ene 06, 2010 9:59 am

si eso es cierto es un equipo fuerte costa de marfil ese va ser un partidazo igual portugal vs brasil :cabeza:

Full Version