Vie Dic 22, 2006 11:17 pm

Aqui los primeros que deben de dejar de llorar todos sabemos quienes son... y creo que sobran las explicaciones: TODA LA VIDA LLORANDO.

Vie Dic 22, 2006 11:43 pm

3 penaltis ayer al barcelona?? jajaja , me parece que vi otro partido , no se , por cierto viste el pisoton de belleti a galletti ???

Sab Dic 23, 2006 12:19 am

jaime87 escribió:3 penaltis ayer al barcelona?? jajaja , me parece que vi otro partido , no se , por cierto viste el pisoton de belleti a galletti ???

:o :o :o :o tiooo pro si fue involuntario!! si kuantito lo pisó se fue aver com taba y pidio asistencia y to....mejor, no inventemos :wink:

Sab Dic 23, 2006 12:30 am

JUANMATARIN9 escribió:
jaime87 escribió:3 penaltis ayer al barcelona?? jajaja , me parece que vi otro partido , no se , por cierto viste el pisoton de belleti a galletti ???

:o :o :o :o tiooo pro si fue involuntario!! si kuantito lo pisó se fue aver com taba y pidio asistencia y to....mejor, no inventemos :wink:

No creo que eso fuese cierto, mirate este video... que por cierto, mira lo que hizo Ronaldinho y que pito el arbitro? pues nada, para que, y lo de Deco, llamar "loco" al arbitro tres veces y solo amarilla, y despues va el gordo, dice eres un fenomeno y a la calle...

http://www.dailymotion.com/video/xuedr_ ... -del-barca

Saludos

Sab Dic 23, 2006 12:58 am

eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...

Sab Dic 23, 2006 1:45 am

no me jodas no viste el partido ? k le paso a iniesta a pase de gudy de cabeza? k eso no era penalty? -.- venga no me jodas

y si lo de deco es tarjeta y lo de ronnie pero k me digas eso de belleti me parte ya -.-"

Sab Dic 23, 2006 2:49 am

killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...

Exactamente...

Y Ronaldinho entra con los puños por delante... y no paso na..., me recordo a aquel famoso gesto de adriano a lo "puños fuera"

Sab Dic 23, 2006 11:18 am

B3RTvk0 escribió:
killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...

Exactamente...

Y Ronaldinho entra con los puños por delante... y no paso na..., me recordo a aquel famoso gesto de adriano a lo "puños fuera"

Cuando le metio a uno del Valencia no???

Sab Dic 23, 2006 11:52 am

si no stuviera villar...

Creo recordar que a Ronaldo le sacaron amarilla no? A Deco igual, si me equivoco espero correción.

Sab Dic 23, 2006 12:00 pm

Allen_3 escribió:
si no stuviera villar...

Creo recordar que a Ronaldo le sacaron amarilla no? A Deco igual, si me equivoco espero correción.

no te equivocas, solo que ronaldo llevaba una amarilla de antes y deco no

madre mia dejar esto ya xq aburre

el criticar a ronaldinho xq se le a caido un diente o a cannavaro xq se le a caido un pelo, cansa un poquito

Full Version