Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
jeringo escribió:¿Alguna vez has escrito que los jugadores deberían ir con la selección sí o sí?fede_almagro escribió:losada escribió:fede_almagro escribió:"...como Apesta la actitud de Kaka y Dinho de negarse a su seleccion"
Que pasó fede_boca????
Te olvidas que tu idolo Juan Roman tambien se negó a jugar en la seleccion nacional de tu pais???
Fede_ Boca???![]()
Cualquiera
Riquelme falto en una competencia??? o solo a amistosos???
mi Idolo??? y vos que sabes de quien es mi Idolo losada_ gallina looser???
mis dos Idolos Actuales???
Tevez y Mascherano????
ahhh, pero si soy de "Boca".. como puedo tener de Idolo a Masche???
que mal hincha de Boca soy!!!![]()
![]()
¿Te parece bien sólo prestarse a ir con ella para las competiciones y pasar de los preparatorios?
Jue Jul 12, 2007 9:17 pm
ejemplo escribió:Ronaldinho y Kaka no van por que es una mierda de competición!
Jue Jul 12, 2007 9:19 pm
Jue Jul 12, 2007 9:20 pm
Jue Jul 12, 2007 9:23 pm
Jue Jul 12, 2007 9:27 pm
fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
en las clasificaciones de la euro o del mundial en Europa, paises importantes de aquel continente, quedaron fuera de Euros o mundiales a manos de paises pateticos
Holanda en el 2002 por ejemplo
Inglaterra en el 94
Jue Jul 12, 2007 9:30 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
en las clasificaciones de la euro o del mundial en Europa, paises importantes de aquel continente, quedaron fuera de Euros o mundiales a manos de paises pateticos
Inglaterra en el 94
Bueno tampoco lo pagues contra Europa ahora tu tampoco...
que porque un tio que no tiene ni idea de futbol diga eso no tenemos culpa los demas.
Jue Jul 12, 2007 9:33 pm
fede_almagro escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
Inglaterra en el 94
que porque un tio que no tiene ni idea de futbol diga eso no tenemos culpa los demas.
no, no interpretes mal tio
el habla como si sacando a Brasil y Argentina, el resto es basura
no seran Selecciones poderosas, pero tampoco son de risa
entons a lo que voy es, si aca es basura por esas razones... en Europa tambien????? por ejemplos que puse sobre todo
Vie Jul 13, 2007 3:23 am
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
Inglaterra en el 94