Mié Abr 29, 2009 7:54 pm

joselopez16 escribió:JUAZ!! Hat trick, regalo para esta peña que os gusta tanto raúl
Imagen
¡1!

Imagen
¡2!

Imagen
¡Y 3!

Dedicado a pako,keni y toda esta patética peña de envidiosos.

ya no sabes contar?? :roll:

Jue Abr 30, 2009 8:26 am

bien rauliki bien. espero que el domingo no puedas venir a reirte ....................

Jue Abr 30, 2009 2:30 pm

ESO VIAVA RAÚL I DE ESPAÑA¡¡¡ VIVA ¡¡¡ VIVA¡¡¡ 3 GOLES Y AL BARSA MAS.... Y SIGUE CON LOS RECORDS.....

Jue Abr 30, 2009 6:59 pm

keni86 escribió:bufffff joselopez, impresionante!!!!!............. 3 golazos increibles que requieren una calidad tremenda para marcarlos............. que envidia!!!!

ojala el barça eche a messi a la calle i fiche a raul!!!!!!! que crakk!!!!

PDA: 1, 2 i 3 goles......1, 2, 3, 4 puntitos (que seran 7 el sabado)

3 tiros,3 goles,y los 3 al primer toque,te ha callado la boca y ahora sales con los puntos del barça.

Te cuento yo las ligas o champions que quedan para que nos alcancéis??

1,2,3,4,5,etc.

Vie May 01, 2009 3:54 pm

joselopez16 escribió:JUAZ!! Hat trick, regalo para esta peña que os gusta tanto raúl
Imagen
¡1!

Imagen
¡2!

Imagen
¡Y 3!

Imagen

¡Y 4!

Vie May 01, 2009 6:25 pm

kun_aguero_10 escribió:
Imagen
¡1!

Imagen
¡2!

Imagen
¡Y 3!

Imagen

¡Y 4!

Has tardado tu tiempo en contestar ehh :lol: , parece que no te llega bien la sangre a la cabeza

Cuando no puedes meterte con el pones imágenes de envidiosos... lo de siempre.

Vie May 01, 2009 6:31 pm

cuando meta raul otro chicharro en el bernabeu mañana estare contento de k pongais otro montaje con su celebracion :D

Vie May 01, 2009 7:30 pm

joselopez16 escribió:
kun_aguero_10 escribió:
Imagen
¡1!

Imagen
¡2!

Imagen
¡Y 3!

Imagen

¡Y 4!

Has tardado tu tiempo en contestar ehh :lol: , parece que no te llega bien la sangre a la cabeza

si, si pero: Uhmmmmm
Imagen

Vie May 01, 2009 7:38 pm

kun_aguero_10 escribió:
joselopez16 escribió:
kun_aguero_10 escribió:
Imagen
¡1!

Imagen
¡2!

Imagen
¡Y 3!

Imagen

¡Y 4!

si, si pero: Uhmmmmm
Imagen

Si,si,te digo tonto y pones esa imagen,no tienes ni argumentos para eso...

Sab May 02, 2009 2:47 am

joselopez16 escribió:
TARTALO10 escribió:Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.

Vaya,otro que le duele que su jugador preferido no le llegue ni a la suela a raúl.

Tranquilo,en esta peña les pasa lo mismo que a ti,cuentale tu problema a los de este post,seguro que te contestan con las mismas tonterías que tú,así te sientes identificado con ellos

A mi jugador favorito,Raul le come la polla por tiempos,y no,no es Yeste,por mucho que le tenga en el avatar.Pero parece que aqui no se puede estar en contra de este membrillo llamado Raul,enseguida saltais todas las locazas enamoradas del mierda este a defenderle como putas gruppies,porque sera......

En fin no me enrollo mas y te pregunto lo que venia a preguntarte

¿Eres tonto o la mamas de canto?

Ale,por la sombra

Full Version