Dom Abr 05, 2009 7:58 pm

K.O

JAQUE MATE

etc...

Dom Abr 05, 2009 8:18 pm

Primero: si uruguay o chile les fue bien alli sera de lo malo que son los jugadores bolvianos porque no aprovecharon su gran ventaja. Yo en ningun momento no admiti la derrota..la admiti pero ganaron con la ventaja de la altura y eso no tiene discucion.

Segundo: "Todos lloran por la altura, argentinos, paraguayos, brasileños, todos son unos llorones" / "Se lleno la boca diciendo esas tonterias, a que llego Paraguay en el mundial a nada, Ecuador por lo menos le cerro la bocota, haciendo buen futbol. "

... si eso no es burlarse de los demas me hago boliviano y me voy a correr 90 minutos alrededor de la cancha en La Paz en la altura. Creo que tienes que estudiar un poco sobre lo que causan la altura en jugadores que no estan acostumbrados a ella: te dejo algo para que leas ;) http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... pame1.html

Tercero: "Ecuador vs Brasil 23 tiros al arco contra 7 de Brasil" oohh esos son tus logros??? Cuando te pregunten que es lo bueno que ha echo tu seleccion le responderas: "- Le hemos llegado 23 veces a Brasil y ellos solo 7" jaja que risa me das vos y los demas que ponen idioteses de K.O. Los triunfos aqui son con victorias no con llegadas al arco. Me puedes llegar 35 veces al arco y yo te llego una sola y te meto el gol..quien tiene el merito? ^_^

Sinceramente no vale la pena que una persona me venga a decir lloron por un maldito partido cuando tu seleccion no ha ganado nada. Te pensas que me duele lo que me decis? Se lo jugadores que tiene mi seleccion y no me preocupo por nada. Nada mas que decir y nos veremos en Sudafrica............ ;)

Lun Abr 06, 2009 1:04 am

Igual si Chile y Uruguay no perdieron, no significa que los jugadores de Bolivia sean malos, no todos los equipos que van a jugar a La Paz tienen que perder.
Yo no veo porque nos peleamos por un tema. Yo soy de Uruguay, Uruguay es una de las Selecciones con mas titulos del Mundo, y?, jugamos horribles, Ecuador nos da mil vueltas, tiene mas velocidad, capaz que tiene menos definicion como nos contaba PesEcuador, pero son rapidisimos.
Hay una cosa que dice m4ndr4k3 que es verdad, y hay una frase que lo apoya "Los goles que no se hacen, son goles en contra". Me acuerdo que vi un partido San Pablo - Millonarios (en Brasil), San Pablo habra llegado mas o menos 30 veces, tiros en los palos, atajada del arquero, mano a mano, corners, atajo todo, el partido se jugaba en la mitad de Millonarios, el tecnico metio a otro defensa para reforzar, este defensa se escapa con pelota dominada, descarga en otro, y la jugada termina en gol, gano Millonarios.
Por eso tambien apoyo a PesEcuador, Ecuador segun lo que demuestra en la cancha, merece terminar los partidos con 2 o 3 goles a favor (minimo).
No nos podemos pelear por un partido de Futbol.
Hay una cosa que es real, a Bolivia hace años que se tiene que ir a jugar, el problema, es que cuando pierden determinadas Selecciones, las cosas se agrandan. Yo tengo muchos amigos argentinos que comparten lo mismo, el periodismo de Argentina, tiende a exagerar mucho las cosas, tal es asi, que a veces son los mismos periodistas los que promueven la sustitucion de determinados jugadores y/o tecnicos, es lamentable, pero cierto. Creo que el Futbol es algo que tiene que morir en la cancha, despues obviamente se puede ver o crear algun resumen con las mejores jugadas o las jugadas polemicas, pero tampoco estar 1 semana hablando de lo mismo.
Argentina perdio 6 a 1, y?, ya esta es un partido, nosotros hemos perdido de local contra Venezuela tambien, nos dolio, pero ya fue, ya paso..., los logros que tiene Argentina no los van a perder..., yo siempre digo que a veces perder es bueno, porque te demuestra justamente lo que vos no queres (perder), y te enseña otras formas de encarar eso.
Lo de Ecuador yo ya lo habia comentado antes, todos decian "Fue al mundial porque gano todos los partidos de local" (cosa que esta perfecto, porque si vos ganas todos los partidos de local, estas adentro, ojala nosotros pudieramos), y en el Mundial, demostro que jugo muy bien, y encima perdio con un gol de Tiro Libre, habiendo peloteado a Inglaterra, y tuvo un gol CLARISIMO, que pego en el palo.
No nos peleemos entre nosotros, actuemos como el continente unido que siempre fuimos.

PD: Perdon, se que es largo, si no lo leen todo bien.

Saludos

Lun Abr 06, 2009 2:37 am

Proppoing pico de oro, muy bien dicho.

Lun Abr 06, 2009 4:19 am

m4ndr4k3 escribió:Primero: si uruguay o chile les fue bien alli sera de lo malo que son los jugadores bolvianos porque no aprovecharon su gran ventaja. Yo en ningun momento no admiti la derrota..la admiti pero ganaron con la ventaja de la altura y eso no tiene discucion.

Segundo: "Todos lloran por la altura, argentinos, paraguayos, brasileños, todos son unos llorones" / "Se lleno la boca diciendo esas tonterias, a que llego Paraguay en el mundial a nada, Ecuador por lo menos le cerro la bocota, haciendo buen futbol. "

... si eso no es burlarse de los demas me hago boliviano y me voy a correr 90 minutos alrededor de la cancha en La Paz en la altura. Creo que tienes que estudiar un poco sobre lo que causan la altura en jugadores que no estan acostumbrados a ella: te dejo algo para que leas ;) http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... pame1.html

Tercero: "Ecuador vs Brasil 23 tiros al arco contra 7 de Brasil" oohh esos son tus logros??? Cuando te pregunten que es lo bueno que ha echo tu seleccion le responderas: "- Le hemos llegado 23 veces a Brasil y ellos solo 7" jaja que risa me das vos y los demas que ponen idioteses de K.O. Los triunfos aqui son con victorias no con llegadas al arco. Me puedes llegar 35 veces al arco y yo te llego una sola y te meto el gol..quien tiene el merito? ^_^

Sinceramente no vale la pena que una persona me venga a decir lloron por un maldito partido cuando tu seleccion no ha ganado nada. Te pensas que me duele lo que me decis? Se lo jugadores que tiene mi seleccion y no me preocupo por nada. Nada mas que decir y nos veremos en Sudafrica............ ;)

Definitivamente, o no se si no tienes capacidad de razonamiento para analizar las cosas o si estoy hablando con un chiquillo que apenas sabe de futbol, realmente no se.

Voy vuelta al mismo tema, y si son malos por que no les ganaron?? sabes por que?? por que Argentina creyo que hiba a jugar con malasya,(tampoco sobredimensiono a Bolivia, es un rival inferior que Argentina, pero nadie escuchame nadie se atreve a cometer tal estupidez de ir a jugar a fuera de la manera abierta que fue a plantear Maradona y eso te cuesta aceptar la estupidez que cometieron) y Maradona que es un novato aun en el tema de DT, aprendio su primera lección el orgullo se deja afuera, en la cancha se juega al futbol. Si tanto fue determinante el tema altura, por que en las eliminatorias pasadas ganaron 1 a 0 en La Paz??? ahi no se acordaron de la altura verdad???. Ahhh ahora respondeme eso y buscate otra excusa.

Eso no es burlarse, yo en ningun momento me burle de Paraguay ni de su factor negativo en la copa del mundo, si hubieses puesto todo el msj podrias enterder mejor, mencione lo que dijo Saturdino Cardozo, quien mas bien fue el quien menosprecio a Ecuador, aparentando que Paraguay seria mejor pero el futbol no es con palabras, ni con orgullo, el futbol es en la cancha y Saturdino Cardozo tuvo que medir mejor sus palabras por eso, A ESO ME REFERI, ahora entiendes o te lo explico mejor??

El tema del partido con Ecuador vs Brasil, no lo referi como un logro de mi selección, creeme realmente pense que eras mas inteligente para entender a que me referia, pero veo que debo explicarte paso a paso.
Por que puse el tema de 23 tiros al arco contra 7, bien, por que por ahi alguien dijo que Ecuador juega mas o menos bien, lo que yo digo es que Ecuador hoy por hoy es una de las selecciones que regularmente funciona bien colectivamente y es muy veloz y genera futbol, pero falto el gol, por el tema de que nuestros delanteros, son jovenes y no manejan aun muy bien el tema de la presión por que es su primera eliminatoria, ASI QUE LEE MEJOR EN OTRA, y no digas semejante tonteria, nunca he mencionado como LOGRO de mi selección esto, lo puse como referencia para que puedes medir el nivel futbolistico y las llegadas que genera Ecuador al area, nunca mencione como logro, debes aprender a interpretar los mensajes hijo realmente andas perdido del tema, asi no hubiesemos logrado nada como selección me siento orgulloso de la misma, por que pone los webos en la cancha, y jamas he menospreciado a la selección argentina, simplemente mencione que deben tener un poco mas de humildad y ser mas hombrecitos y reconocer que se puede perder por estupideces como las que hizo maradona y no venir a responsabilizar a la altura, ademas conosco perfectamente los efectos de la altura, yo vivo en Guayaquil una ciudad a nivel del mar de mi pais y cada vez que viajo a la capital y hago alguna exigencia fisica lo unico que me cuesta es respirar, pero no me mareo , ni tampoco vomito ni me da fiebre, como tanto exponen los "medicos" y dirigentes de la conmebol, claro pero como les meten cuento a uds y se ocultan tras las mascara haciendole creer a la FIFA que se van a morir si siguen jugando en la altura, TODO es a conveniencia de los "grandes" de sudamerica, como ahora peligran por que el futbol es mas competitivo y en nuestra casa nos hacemos mas fuertes, lloran y lloran.

Alguna vez se ha muerto un jugador en la altura?? claro antes las selecciones andinas, no eran fuertes, el futbol de hoy en dia es mas competitivo mas tecnico, y ahora los rivales como Colombia, Ecuador y Bolivia que juegan en la altura exigen mas, por eso rivales como Brasil, Paraguay y Argentina se ven afectadas por la exigencia fisica que propone el equipo local.

Ademas Ecuador no solo clasifico a los mundiales con resultados de local, si no que sumo buenas presentaciones a fuera.
Y vuelvo y te repito no te lo menciono como logro, por que se que mi selección no ha logrado lo que tu selección, pero no me siento ni avergonzado ni disminuido por el hecho de que Argentina haya sido campeón del mundo hace mas de 20 años atras, eso fue cuando el futbol era primitivo, por que les cuesta lograrlo ahora???
Analizalo y despues hablas, no vengas con tonterias, por que mas en ridiculo quedas.

Lun Abr 06, 2009 4:34 am

Pd. Mandrake de ninguna manera, busco ofenderte ni a nadie aca, solo que el orgullo aveces no te deja reconocer que jugaste mal y buscas excusas sin fundamentos, Argentina se paro mal y le costo una paliza, Ahora que les quede de lección.

Lun Abr 06, 2009 4:38 am

jajaja antes que todo una pregunta.. para que te gastas tanto en escribir? tan enserio te tomas esto? xD ...Sinceramente no tengo ganas de leerme todo pero te respondo a lo ultimo q pusistes sobre q no ganamos una copa del mundo hace mas de 20 años..la razon? simple la a ganado otro (brazil (x2) italia alemania francia), osea que digamos no veo mucha mucha diferencia en numero de mundiales (APARTE he festejado en copas america, juegos olimpicos,etc):
- Alemania 90: llegamos a la final haciendo un buen mundial y perdemos por un "penal" faltando poco tiempo (Sin maradona)
- USA 94: hasta octavos perdimos contra Rumania, no me gustaba mucho esa seleccion.
- Francia 98: Hicimosun buen mundial pero contra Holando en cuartos nos achicamos.
- Corea/Japon 2002: nihablar..uno de los peores mundiales de la argentina (los jugadores horribles)
- Alemania 2006: Creo que mereciamos un lugar en la final..la desdicha de los penales nos jugo encontra esta vez.
- Sudafrica 2010: Confio en que llegaremos lejos :)

MMM ami nome parece mucho en tiempo mundiales... y viendo los equipos que lo han ganado ultimamente no debo porq preocuparme... Como ejemplo Holanda siempre tuvo buen plantel..saco jugadores sublimes y nunca gano un mundial y sin embargo esta entre las potencias mundiales... el Mundial es un campeonato que se hace cada 4 años y realmente lo puede ganar cualquiera (siempre estan las expepciones cofcof).

Por ahi he leido que vives nose donde y q estas a altura del nivel del mar y dices queno te mareas... me alegro por vos! :)..porque estas acostombrado a vivir ahi y aparte nose si iras a jugaral futbol ahi y correr y correr durante 90 minutos... Chiquillo¿ no lo creo...debo ser mas grande q vos :)

Por cierto nunca he dicho q alguien ha muerto o podria haber muerto a culpa de la altura...y luego nos quejamos de la capacidad de razonamiento... en si para mi tema terminado,no vale la pena! CIAO!

Lun Abr 06, 2009 4:49 am

Haber en ningun momento dije que no podian ganar un mundial actualmente, lo que te pregunte es por que les cuesta??? sabes por que por que creen que todos son inferiores a uds, el futbol no depende del nombre, ni de la historia, ni del orgullo, la historia maneja un caracter de respeto pero no de resultados, si no las condiciones con las que te planteas.

Vivo en Guayaquil en una ciudad a nivel del mar parecida en donde tu tambien vives supongo, y no estoy acostumbrado al tema altura, por que vivo en una ciudad portuaria como Montevideo, como Rio de Janeiro o como Valparaiso, ahora entiendes, viajo unas 3 veces al año a Quito, pero no siento ningun efecto sobredimensional y si quieres te invito.

Otra cosa el futbolista, es un profesional que se dedica fisica y psicologicamente a preparar su cuerpo para las exigencias del futbol, asi que no entiendo por que se quejan de la altura si se preparan para eso y solo es en sudamerica en el unico lugar donde se quejan, y precisamente los que mas se quejan son los brasileños y argentinos.

Lo de chiquillo no te lo dije por caracteristicas fisicas por que ni siquiera te conosco, te lo dijo por tu mentalidad.

Aunque te paresca broma, no es por mi capacidad de razonamiento que te digo que nadie a muerto en la altura, es la ignorancia que promueven ciertos medios de tu pais o los dirigentes de la conmebol al hacer creer que jugar en la altura es un crimen, por el simple hecho de que pierden contra rivales historicamente inferiores pero que con futbol se codean con quien sea.

No me lo tomo personal, pero como nadie hace frente a semejantes estupideces, vengo a enseñarles a que deben aprender a perder.

Lun Abr 06, 2009 5:43 am

alemania 90 sin maradona a que te refieres?

en el 2002 jugadores horribles tenian un equipazo disculpame quedaron primeros contundentemente en las eliminatorias, que no hayan pasado la fase de grupos son otros factores a considerar.

Lun Abr 06, 2009 6:08 am

Maradona jugo la final contra Alemania en el mundial del 1990, capaz que te confundiste con el del año 1994.

Saludos

Full Version