m4ndr4k3 escribió:Primero: si uruguay o chile les fue bien alli sera de lo malo que son los jugadores bolvianos porque no aprovecharon su gran ventaja. Yo en ningun momento no admiti la derrota..la admiti pero ganaron con la ventaja de la altura y eso no tiene discucion.
Segundo: "Todos lloran por la altura, argentinos, paraguayos, brasileños, todos son unos llorones" / "Se lleno la boca diciendo esas tonterias, a que llego Paraguay en el mundial a nada, Ecuador por lo menos le cerro la bocota, haciendo buen futbol. "
... si eso no es burlarse de los demas me hago boliviano y me voy a correr 90 minutos alrededor de la cancha en La Paz en la altura. Creo que tienes que estudiar un poco sobre lo que causan la altura en jugadores que no estan acostumbrados a ella: te dejo algo para que leas
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... pame1.htmlTercero: "Ecuador vs Brasil 23 tiros al arco contra 7 de Brasil" oohh esos son tus logros??? Cuando te pregunten que es lo bueno que ha echo tu seleccion le responderas: "- Le hemos llegado 23 veces a Brasil y ellos solo 7" jaja que risa me das vos y los demas que ponen idioteses de K.O. Los triunfos aqui son con victorias no con llegadas al arco. Me puedes llegar 35 veces al arco y yo te llego una sola y te meto el gol..quien tiene el merito? ^_^
Sinceramente no vale la pena que una persona me venga a decir lloron por un maldito partido cuando tu seleccion no ha ganado nada. Te pensas que me duele lo que me decis? Se lo jugadores que tiene mi seleccion y no me preocupo por nada. Nada mas que decir y nos veremos en Sudafrica............

Definitivamente, o no se si no tienes capacidad de razonamiento para analizar las cosas o si estoy hablando con un chiquillo que apenas sabe de futbol, realmente no se.
Voy vuelta al mismo tema, y si son malos por que no les ganaron?? sabes por que?? por que Argentina creyo que hiba a jugar con malasya,(tampoco sobredimensiono a Bolivia, es un rival inferior que Argentina, pero nadie escuchame nadie se atreve a cometer tal estupidez de ir a jugar a fuera de la manera abierta que fue a plantear Maradona y eso te cuesta aceptar la estupidez que cometieron) y Maradona que es un novato aun en el tema de DT, aprendio su primera lección el orgullo se deja afuera, en la cancha se juega al futbol. Si tanto fue determinante el tema altura, por que en las eliminatorias pasadas ganaron 1 a 0 en La Paz??? ahi no se acordaron de la altura verdad???. Ahhh ahora respondeme eso y buscate otra excusa.
Eso no es burlarse, yo en ningun momento me burle de Paraguay ni de su factor negativo en la copa del mundo, si hubieses puesto todo el msj podrias enterder mejor, mencione lo que dijo Saturdino Cardozo, quien mas bien fue el quien menosprecio a Ecuador, aparentando que Paraguay seria mejor pero el futbol no es con palabras, ni con orgullo, el futbol es en la cancha y Saturdino Cardozo tuvo que medir mejor sus palabras por eso, A ESO ME REFERI, ahora entiendes o te lo explico mejor??
El tema del partido con Ecuador vs Brasil, no lo referi como un logro de mi selección, creeme realmente pense que eras mas inteligente para entender a que me referia, pero veo que debo explicarte paso a paso.
Por que puse el tema de 23 tiros al arco contra 7, bien, por que por ahi alguien dijo que Ecuador juega mas o menos bien, lo que yo digo es que Ecuador hoy por hoy es una de las selecciones que regularmente funciona bien colectivamente y es muy veloz y genera futbol, pero falto el gol, por el tema de que nuestros delanteros, son jovenes y no manejan aun muy bien el tema de la presión por que es su primera eliminatoria, ASI QUE LEE MEJOR EN OTRA, y no digas semejante tonteria, nunca he mencionado como LOGRO de mi selección esto, lo puse como referencia para que puedes medir el nivel futbolistico y las llegadas que genera Ecuador al area, nunca mencione como logro, debes aprender a interpretar los mensajes hijo realmente andas perdido del tema, asi no hubiesemos logrado nada como selección me siento orgulloso de la misma, por que pone los webos en la cancha, y jamas he menospreciado a la selección argentina, simplemente mencione que deben tener un poco mas de humildad y ser mas hombrecitos y reconocer que se puede perder por estupideces como las que hizo maradona y no venir a responsabilizar a la altura, ademas conosco perfectamente los efectos de la altura, yo vivo en Guayaquil una ciudad a nivel del mar de mi pais y cada vez que viajo a la capital y hago alguna exigencia fisica lo unico que me cuesta es respirar, pero no me mareo , ni tampoco vomito ni me da fiebre, como tanto exponen los "medicos" y dirigentes de la conmebol, claro pero como les meten cuento a uds y se ocultan tras las mascara haciendole creer a la FIFA que se van a morir si siguen jugando en la altura, TODO es a conveniencia de los "grandes" de sudamerica, como ahora peligran por que el futbol es mas competitivo y en nuestra casa nos hacemos mas fuertes, lloran y lloran.
Alguna vez se ha muerto un jugador en la altura?? claro antes las selecciones andinas, no eran fuertes, el futbol de hoy en dia es mas competitivo mas tecnico, y ahora los rivales como Colombia, Ecuador y Bolivia que juegan en la altura exigen mas, por eso rivales como Brasil, Paraguay y Argentina se ven afectadas por la exigencia fisica que propone el equipo local.
Ademas Ecuador no solo clasifico a los mundiales con resultados de local, si no que sumo buenas presentaciones a fuera.
Y vuelvo y te repito no te lo menciono como logro, por que se que mi selección no ha logrado lo que tu selección, pero no me siento ni avergonzado ni disminuido por el hecho de que Argentina haya sido campeón del mundo hace mas de 20 años atras, eso fue cuando el futbol era primitivo, por que les cuesta lograrlo ahora???
Analizalo y despues hablas, no vengas con tonterias, por que mas en ridiculo quedas.