Lun Jun 09, 2008 11:19 pm

Monchou2 escribió:
johnao escribió:
JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.

Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.

Saludos.

creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro

Lo confirmo, estan diciendo en el larguero que Panucci corta el fuera de juego, aunque este por fuera del campo. Por tanto gol legal.

Yo creo que sí es fuera de juego,los de la cadena ser se creen tener la verdad universal.

Aparte de eso,Holanda mereció la victoria hoy,Italia mereció haber marcado algún gol....pero gracias a Dios,por fín vimos un partido que mereció la Eurocopa.

Lun Jun 09, 2008 11:23 pm

rauliki7 escribió:
Monchou2 escribió:
johnao escribió:
JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.

Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.

Saludos.

creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro

Lo confirmo, estan diciendo en el larguero que Panucci corta el fuera de juego, aunque este por fuera del campo. Por tanto gol legal.

Yo creo que sí es fuera de juego,los de la cadena ser se creen tener la verdad universal.

Aparte de eso,Holanda mereció la victoria hoy,Italia mereció haber marcado algún gol....pero gracias a Dios,por fín vimos un partido que mereció la Eurocopa.

Me he estado empollando la regla y si hay un tio fuera del campo cuenta como jugador ya sea voluntaria o involuntariamente, si es de forma voluntaria hay que sacarle amarilla asi que como el arbitro no a parado el partido por una posible lesion de Panucci es gol es absolutamente legal

Lun Jun 09, 2008 11:26 pm

The_Ramones escribió:No creo que sea tan facil ficharle, antes de iniciarse la Euro tenia varias novias debido a la pedazo de temporada que se ha pegdo el Twente, él, Denneboom y N'Kufo( lastima su lesion) se han salido, y han llevado al Twente a la Champions, asi que barato no saldria..

Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta hace 2 dias era un don nadie. Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...

aunke bueno conociendo al espabilao de calderon no me extraña...

Lun Jun 09, 2008 11:32 pm

q mala suerte de italia, aunq ya vendran de cara, eso seguro xD

y vaya con donodoni q alineacion saca.. :?

yo creo q grosso tendria q jugar siempre en lugar de panucci, y de rossi en lugar de ambrosini esto d cajon vamos, tmb meteria a cassano/del piero por di natale

en cuanta al cruce de españa, ami no me da ningun miedo holanda.. ojala nos toke, yo lo firmaba ya, lo xungo seria italia o francia con estos nos vamos a la calle seguro, fisicamente nos dan un repaso y ademas con nuestro estilo de juego contra ekipos q se encierran no tenmos nada q acer

la mania de jugar sin bandas joder..

Lun Jun 09, 2008 11:36 pm

Me equivoque, si que estaba habilitado Ruud al estar Panucci fuera del terreno de juego.

Lun Jun 09, 2008 11:56 pm

Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta HACE 2 DIAS ERA UN DON NADIE . Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...

1 cosa orlandito no era un don nadie hace 2 dias, al menos ya lo conocia y lo habia visto debutar x holanda, este es su 3er o 4to partido internacional creo q por eso no es muy conocido.

2 si calderon no es muy vivo para esto de poner el billete , o al menos para comprar jugadores que de verdad rindad siempre trae, y solo algunos cumplen con las espectativas que se forman x sus elevados precios

[/b]

Lun Jun 09, 2008 11:59 pm

para mañana le tengo fe a españa
y creo que va a ser partidazo grecia vs suecia
el campeon a poner todo en orden

Mar Jun 10, 2008 12:03 am

lokopes escribió:
Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta HACE 2 DIAS ERA UN DON NADIE . Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...

1 cosa orlandito no era un don nadie hace 2 dias, al menos ya lo conocia y lo habia visto debutar x holanda, este es su 3er o 4to partido internacional creo q por eso no es muy conocido.

2 si calderon no es muy vivo para esto de poner el billete , o al menos para comprar jugadores que de verdad rindad siempre trae, y solo algunos cumplen con las espectativas que se forman x sus elevados precios

[/b]

Vamos a ver lo de que es un don nadie de hace 2 dias es una expresion...yo tambien vengo siguiendo a Engelaar mas tiempo pero antes de que debutara con Holanda (sino recuerdo mal fue este año o a finales del anterior) dudo mucho que alguien de este foro (salvo los sabios de futbol tipo Diego, Glavisted...etc) lo conocieran.

Mar Jun 10, 2008 12:07 am

mañana sea cual sea el resultado en España vs Rusia, va a dar que hablar, por lo menos aqui, aunque esto es un termometro de lo general

si ganan comodamente, volveran a la frase: "nos vemos en Berlin"(ahora seria Viena)

si empatan entraran en dudas y si pierden, bue, esto es un hervidero

yo pronostico un empate, pero con España nunca se sabe, asi como puede ganar facilmente, tambien puede perder sin atenuantes

Mar Jun 10, 2008 2:40 am

LLego tarde a la fiesta como siempre..

Gracias Holanda por hacerme disfrutar del fútbol.

pd-Jódete Donadoni,eso por no convocar a Montolivo a la Euro y no sacar a De Rossi de inicio.

Full Version