Lun Jun 09, 2008 11:19 pm
Monchou2 escribió:johnao escribió:JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.
Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.
Saludos.
creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro
Lo confirmo, estan diciendo en el larguero que Panucci corta el fuera de juego, aunque este por fuera del campo. Por tanto gol legal.
Lun Jun 09, 2008 11:23 pm
rauliki7 escribió:Monchou2 escribió:johnao escribió:JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.
Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.
Saludos.
creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro
Lo confirmo, estan diciendo en el larguero que Panucci corta el fuera de juego, aunque este por fuera del campo. Por tanto gol legal.
Yo creo que sí es fuera de juego,los de la cadena ser se creen tener la verdad universal.
Aparte de eso,Holanda mereció la victoria hoy,Italia mereció haber marcado algún gol....pero gracias a Dios,por fín vimos un partido que mereció la Eurocopa.
Lun Jun 09, 2008 11:26 pm
The_Ramones escribió:No creo que sea tan facil ficharle, antes de iniciarse la Euro tenia varias novias debido a la pedazo de temporada que se ha pegdo el Twente, él, Denneboom y N'Kufo( lastima su lesion) se han salido, y han llevado al Twente a la Champions, asi que barato no saldria..
Lun Jun 09, 2008 11:32 pm
Lun Jun 09, 2008 11:36 pm
Lun Jun 09, 2008 11:56 pm
Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta HACE 2 DIAS ERA UN DON NADIE . Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...
aunke bueno conociendo al espabilao de calderon no me extraña...
Lun Jun 09, 2008 11:59 pm
Mar Jun 10, 2008 12:03 am
lokopes escribió:Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta HACE 2 DIAS ERA UN DON NADIE . Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...
aunke bueno conociendo al espabilao de calderon no me extraña...
1 cosa orlandito no era un don nadie hace 2 dias, al menos ya lo conocia y lo habia visto debutar x holanda, este es su 3er o 4to partido internacional creo q por eso no es muy conocido.
2 si calderon no es muy vivo para esto de poner el billete , o al menos para comprar jugadores que de verdad rindad siempre trae, y solo algunos cumplen con las espectativas que se forman x sus elevados precios
[/b]
Mar Jun 10, 2008 12:07 am
Mar Jun 10, 2008 2:40 am