Sab Dic 23, 2006 12:53 pm

NaZ escribió:
B3RTvk0 escribió:
killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...

Exactamente...

Y Ronaldinho entra con los puños por delante... y no paso na..., me recordo a aquel famoso gesto de adriano a lo "puños fuera"

Cuando le metio a uno del Valencia no???

Si esa

Sab Dic 23, 2006 2:30 pm

Allen_3 escribió:
killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...

Creo recordar que a Ronaldo le sacaron amarilla no? A Deco igual, si me equivoco espero correción.

si a ronaldo amarilla i gual que deco pero como es ronaldo y juega en el madrid no tiene que ser ni tarjeta y si es deco tiene que ser roja venga ya ya esta bien de chorradas tiene que ser igual para todos y si fue amarilla a ronaldo i gual para deco y punto ademas cuando deco le dice tu estas loco viene precedido por una falta que no existe entonces para empezar la caga el arbitrucho ese.saludos :wink:

Imagen
Última edición por Henrik_Larsson el Sab Dic 23, 2006 2:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 23, 2006 2:35 pm

No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.

Sab Dic 23, 2006 2:52 pm

PablitoElche escribió:No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.

yo pensaba que se discutia porque ronaldo le habia dicho lo mismo que deco le dijo al arbitro si no le dijo estas loco entonces no es lo mismo en este aspecto pido perdon porque no me acordaba que ronaldo le habia dicho fenomeno. :wink: aoarte de esto no tiene sentido este post a mi parecer ya que si ronaldinho lo haga bien o mal siempre habra alguien que le discuta por eso mismo podemos abrir un post de cannavaro y su lamentable temporada en el madrid,pero bueno es solo mi opinion lo cual no quiere decir que se tenga que cerrar el post faltaria mas pero es que siempre habra alguien anti-ronaldinho o anti-cannavaro por muy bien que lo hagan siempre estaran discutidos.lo dicho lo mismo que ha dicho pablovermars el criticar a ronaldinho xq se le a caido un diente o a cannavaro xq se le a caido un pelo, cansa un poquito pues eso mismo ya cansa un poquito.saludos y feliz navidad.

Imagen

Sab Dic 23, 2006 6:11 pm

PablitoElche escribió:No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.

la cuestion es q entre las normas q son muy subjetivas (el reglamento dice q se sake una amarilla si se falta al respeto al colegiado) y que cda arbitro las aplica como les da la gana...pos tenemos estas cosas...

que es faltar al respeto?..a lo mejor a un arbitro le dices q es un cachondo (o le dices UOO) y se lo toma como falta de respeto o le dices que es un cabronazo y se lo toma como si na hubiese pasao.....q panda

Sab Dic 23, 2006 8:30 pm

eso si es verdad, lo peor del futbol español son los arbitros. aber si aprenden de los ingleses

Sab Dic 23, 2006 8:54 pm

pablovermars escribió:

la cuestion es q entre las normas q son muy subjetivas (el reglamento dice q se sake una amarilla si se falta al respeto al colegiado) y que cda arbitro las aplica como les da la gana...pos tenemos estas cosas...

que es faltar al respeto?..a lo mejor a un arbitro le dices q es un cachondo (o le dices UOO) y se lo toma como falta de respeto o le dices que es un cabronazo y se lo toma como si na hubiese pasao.....q panda

Es lo que pasa siempre a faltado la dichosa unificacion de criterios y asi nos va.

Sab Dic 23, 2006 8:58 pm

PablitoElche escribió:
pablovermars escribió:la cuestion es q entre las normas q son muy subjetivas (el reglamento dice q se sake una amarilla si se falta al respeto al colegiado) y que cda arbitro las aplica como les da la gana...pos tenemos estas cosas...

Es lo que pasa siempre a faltado la dichosa unificacion de criterios y asi nos va.

:aplauso2:

Para los 2 Pablos.

Sab Dic 23, 2006 9:08 pm

LazaroAB escribió:
LazaroAB escribió:
jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual :D , el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...

Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele

ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas

P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barca :P xD

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , mira como los madridistas xD :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :)
no se si lo k as dixo era weno o malo xD

xDDD era malo para los madridistas xDes de una forma de postear que tienen, esa de utilizar grandes palabras y que 4 usuarios del madrid luego aplaudan el comentario xD

Sab Dic 23, 2006 10:02 pm

pablovermars escribió:el criticar a ronaldinho xq se le a caido un diente o a cannavaro xq se le a caido un pelo, cansa un poquito

:lol:

Full Version