Sab Dic 23, 2006 12:53 pm
NaZ escribió:B3RTvk0 escribió:killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...
Exactamente...
Y Ronaldinho entra con los puños por delante... y no paso na..., me recordo a aquel famoso gesto de adriano a lo "puños fuera"
Cuando le metio a uno del Valencia no???
Sab Dic 23, 2006 2:30 pm
Allen_3 escribió:killer32 escribió:eso si que es de risa, ronaldo to tranquilo y sin aspavientos le dice al arbitro una vez fenomeno y lo exa y deco diciendole loco 4 veces y de una forma que parece que se lo va a comer y no le exa na.
si no stuviera villar...
Creo recordar que a Ronaldo le sacaron amarilla no? A Deco igual, si me equivoco espero correción.
Sab Dic 23, 2006 2:35 pm
Sab Dic 23, 2006 2:52 pm
PablitoElche escribió:No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.
Sab Dic 23, 2006 6:11 pm
PablitoElche escribió:No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.
Sab Dic 23, 2006 8:30 pm
Sab Dic 23, 2006 8:54 pm
pablovermars escribió:PablitoElche escribió:No quiero hablar de los arbitros pero creo que no se puede sancionar igual. Si por decir "eres un fenomeno" te sancionan igual que por decir "estas loco" (reiteradamente y hasta en 3 ocasiones) pues apaga y vamonos.
la cuestion es q entre las normas q son muy subjetivas (el reglamento dice q se sake una amarilla si se falta al respeto al colegiado) y que cda arbitro las aplica como les da la gana...pos tenemos estas cosas...
que es faltar al respeto?..a lo mejor a un arbitro le dices q es un cachondo (o le dices UOO) y se lo toma como falta de respeto o le dices que es un cabronazo y se lo toma como si na hubiese pasao.....q panda
Sab Dic 23, 2006 8:58 pm
PablitoElche escribió:pablovermars escribió:la cuestion es q entre las normas q son muy subjetivas (el reglamento dice q se sake una amarilla si se falta al respeto al colegiado) y que cda arbitro las aplica como les da la gana...pos tenemos estas cosas...
que es faltar al respeto?..a lo mejor a un arbitro le dices q es un cachondo (o le dices UOO) y se lo toma como falta de respeto o le dices que es un cabronazo y se lo toma como si na hubiese pasao.....q panda
Es lo que pasa siempre a faltado la dichosa unificacion de criterios y asi nos va.
Sab Dic 23, 2006 9:08 pm
LazaroAB escribió:no se si lo k as dixo era weno o malo xDLazaroAB escribió:jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual, el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...
Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele
ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas
P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barcaxD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mira como los madridistas xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Dic 23, 2006 10:02 pm
pablovermars escribió:el criticar a ronaldinho xq se le a caido un diente o a cannavaro xq se le a caido un pelo, cansa un poquito