Vie Jul 13, 2007 3:26 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
en las clasificaciones de la euro o del mundial en Europa, paises importantes de aquel continente, quedaron fuera de Euros o mundiales a manos de paises pateticos
Holanda en el 2002 por ejemplo
Inglaterra en el 94
Bueno tampoco lo pagues contra Europa ahora tu tampoco...
que porque un tio que no tiene ni idea de futbol diga eso no tenemos culpa los demas.
Ya quisieras tu, saber la mitad de yo chaval!
Vie Jul 13, 2007 3:32 am
2pac16 escribió:ejemplo escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
en las clasificaciones de la euro o del mundial en Europa, paises importantes de aquel continente, quedaron fuera de Euros o mundiales a manos de paises pateticos
Inglaterra en el 94
que porque un tio que no tiene ni idea de futbol diga eso no tenemos culpa los demas.
Cierto, ¿me enseñas?, mañana la primera leccion, prefiero que me la des sobre: "COMO PONERTE UN NICK ORIGINAL" y a partir de ahi seguimos figura.
Vie Jul 13, 2007 3:33 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:a mi me da risa que ejemplo hable mal de Sudamerica
Inglaterra en el 94
Cierto, ¿me enseñas?, mañana la primera leccion, prefiero que me la des sobre: "COMO PONERTE UN NICK ORIGINAL" y a partir de ahi seguimos figura.
Que va, mañana me voy de vacaciones!!!
Este verano promete!
Vie Jul 13, 2007 3:39 am
Vie Jul 13, 2007 3:43 am
ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
Vie Jul 13, 2007 3:43 am
Vie Jul 13, 2007 3:45 am
2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
Ya tengo una vida, reirme de ti en un foro de pes.
Ahora saldre de casa a por churros.
OWNED!
Vie Jul 13, 2007 3:46 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
OWNED!
Vaya vida que tienes tío... De verdad que siento pena por ti...
Ve a la playa, conoce gente tío, que en el mundo no solo hay PC's...
Vie Jul 13, 2007 3:47 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
OWNED!
Vie Jul 13, 2007 3:52 am
2pac16 escribió:ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
OWNED!
Aun sigues ahi...?
PD: sabes lo que es una mujer?, no cuenta el hentai.