Sab May 02, 2009 5:59 am

[quote="kun_aguero_10"]Imagen

Raúl siempre me ha parecido un excelentísimo jugador, a pesar de sus malos momentos, pero debo reconocer que ésta foto me ha partido de la risa pero mal. x'DDDD

Sab May 02, 2009 6:01 am

kokusai escribió:
kun_aguero_10 escribió:Imagen

Raúl siempre me ha parecido un excelentísimo jugador, a pesar de sus malos momentos, pero debo reconocer que ésta foto me ha partido de la risa pero mal. x'DDDD

Sab May 02, 2009 11:17 am

TARTALO10 escribió:
joselopez16 escribió:
TARTALO10 escribió:Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.

Vaya,otro que le duele que su jugador preferido no le llegue ni a la suela a raúl.

Tranquilo,en esta peña les pasa lo mismo que a ti,cuentale tu problema a los de este post,seguro que te contestan con las mismas tonterías que tú,así te sientes identificado con ellos

A mi jugador favorito,Raul le come la polla por tiempos,y no,no es Yeste,por mucho que le tenga en el avatar.Pero parece que aqui no se puede estar en contra de este membrillo llamado Raul,enseguida saltais todas las locazas enamoradas del mierda este a defenderle como putas gruppies,porque sera......

En fin no me enrollo mas y te pregunto lo que venia a preguntarte

¿Eres tonto o la mamas de canto?

Ale,por la sombra

Lo dices por experiencia no? eso es lo que haces tu con tu jugador favorito, por eso te lo sabes tan bien ;)

Sab May 02, 2009 12:17 pm

Cada uno defiende lo que quiere y punto

Lun May 04, 2009 8:33 am

a ver cuando se pasa RAULIKI para saludar a la peña como hizo la semana anterior.

2-6 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar May 05, 2009 6:43 pm

TARTALO10 escribió:
joselopez16 escribió:
TARTALO10 escribió:Yo quiero pertenecer a esta peña,la Raulita me cae como una patada en los cojones,y mas desde que hace unos años hacia el saludo nazi al meter goles.

Vaya,otro que le duele que su jugador preferido no le llegue ni a la suela a raúl.

Tranquilo,en esta peña les pasa lo mismo que a ti,cuentale tu problema a los de este post,seguro que te contestan con las mismas tonterías que tú,así te sientes identificado con ellos

A mi jugador favorito,Raul le come la polla por tiempos,y no,no es Yeste,por mucho que le tenga en el avatar.Pero parece que aqui no se puede estar en contra de este membrillo llamado Raul,enseguida saltais todas las locazas enamoradas del mierda este a defenderle como putas gruppies,porque sera......

En fin no me enrollo mas y te pregunto lo que venia a preguntarte

¿Eres tonto o la mamas de canto?

Ale,por la sombra

La mamo de canto,como me enseño tu prima la coja.

Si,le comera la polla y todo lo que quieras,pero lleva 200 goles más.No hace falta detzir nada más

Ese membrillo tiene 3 champions,el athletic no,a ver si el membrillo va a ser otro...

Mié May 06, 2009 8:26 am

no te esfuerces joselopez: ya sabemos todos que el madrid ha ganado muchas cosas y raul tambien, pero este año A DOS VELAS!!.

menos mal que podeis disfrutar con el juego de un equipazo de rayas azul y grana.

2-6 HISTÓRICO

Mié May 06, 2009 8:48 am

No se puede ganar siempre, alguna vez os tenemos que dejar ganar, sino seria aburrido xD

Mié May 06, 2009 8:54 am

Cop
No se puede ganar siempre, alguna vez os tenemos que dejar ganar, sino seria aburrido xD

tipica frase de perdedor resentido.

Mié May 06, 2009 8:59 am

Haz bien los "quote" que asi parece que estas escribiendolo tu.

Estoy muy resentido, cada dia cuando me levanto, recuerdo el 2-6 xDD

Full Version