Mar Jun 10, 2008 2:57 am

2pac18 escribió:
lokopes escribió:
Si hay que pagar mas de 15 millones de euros por es que algo se pudre en el futbol...porque por mucha buena temporada que haya hecho este hasta HACE 2 DIAS ERA UN DON NADIE . Aver si ahora hay que pagar por todo kiski por lo menos 30 millones...

aunke bueno conociendo al espabilao de calderon no me extraña...

1 cosa orlandito no era un don nadie hace 2 dias, al menos ya lo conocia y lo habia visto debutar x holanda, este es su 3er o 4to partido internacional creo q por eso no es muy conocido.

2 si calderon no es muy vivo para esto de poner el billete , o al menos para comprar jugadores que de verdad rindad siempre trae, y solo algunos
cumplen con las espectativas que se forman x sus elevados precios

[/b]

Vamos a ver lo de que es un don nadie de hace 2 dias es una expresion...yo tambien vengo siguiendo a Engelaar mas tiempo pero antes de que debutara con Holanda (sino recuerdo mal fue este año o a finales del anterior) dudo mucho que alguien de este foro (salvo los sabios de futbol tipo Diego, Glavisted...etc) lo conocieran.

pero d q se las trae se las trae orlandito

-yo tambien tengo lo mio ehhh!! , pregunta lo q quieras !
pasa que cuando me inscribi en el foro no tenia internet en mi casa y no podia ir todos los dias a pagar $ x estar un rato ademas tambien tngo q cumplir con mis deberes y tmbn tngo una vida
x eso no tngo tantos mensajes, pero en un tiempito he aumentado mucho desde que tengo internet en mi casa asique espero seguir haciendolo, pero siempre tratando de aportar al foro!

saludos

todo bien

Mar Jun 10, 2008 4:16 am

Va a hacer dos goles Güiza :pinchando:

Mar Jun 10, 2008 4:29 am

2pac18 escribió:yo tambien vengo siguiendo a Engelaar mas tiempo pero antes de que debutara con Holanda (sino recuerdo mal fue este año o a finales del anterior)

Debutó hace poco más de un año en un amistoso frente a Corea del Sur. Es probable que no sea muy reconocido debido a que no fue convocado durante las eliminatorias para la Eurocopa y que se ha reconvertido tardíamente en un mediocampista, siendo más bien un mediapunta o delantero durante su etapa en Bélgica y en NAC Breda.

Ciertamente ha sido un partido entretenido el Holanda - Italia, algo más abierto que los anteriores 5.

Mar Jun 10, 2008 7:04 am

Buenos días, me voy a hacer un examen, espero que me salga mínimo como a Holanda ayer el partido xDDDDD

Mar Jun 10, 2008 9:53 am

2pac18 en el mensaje anterior dices que hay que fichar a Engelaar que te has dado cuenta de que juega en el Twente, y ahora resulta que le llevas siguiendo bastante tiempo?? No entiendo..

Si alguien ha visto la Erevidise esta temporada a Engelaar lo tiene que conocer, mas que nada porque junto a N'Kufo se han pegado un temporadon, llevando al Twente a Champions

Ayer se salió pero para mí jugó por encima de sus posibilidades, tambien ha demostrado que se la va la pinza de vez en cuando..

Mar Jun 10, 2008 10:01 am

Hablando del partido que hay hoy.

Yo estoy con España, pero los veo perdiendo. Rusia va a dar la campanada este año en la Euro.

Mar Jun 10, 2008 10:35 am

Yo para ser sinceros conocia muy poquito a Engelaar le habia visto solo en los amistosos contra Gales y Dinamarca que dio teledeporte hace unos dias y no me habia parecido nada del otro mundo,pero ayer la verdad es que el tio se salio,anoche le prove en el Pro y me da que me lo voy a fichar para la LM hace sus cosillas :mrgreen:

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yl_E8b8eThE"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Yl_E8b8eThE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Aver si hoy nosotros hacemos un partido decente por que jugadores hay para ello,mi esperanza es que viendo los amistosos que hizo holanda y como jugo ayer es que cuando uno entra en competicion todo cambia

Saludos

Mar Jun 10, 2008 10:44 am

Hoy es el día D.

Mar Jun 10, 2008 10:53 am

El día D....esastre

Mar Jun 10, 2008 10:55 am

clubbed2d escribió:
Aver si hoy nosotros hacemos un partido decente por que jugadores hay para ello,mi esperanza es que viendo los amistosos que hizo holanda y como jugo ayer es que cuando uno entra en competicion todo cambia

Saludos

Ese es el quiz de la question.

España juega a muerte en amistosos (y en ocasiones ni eso) tal y como hizo contra Italia por poner un ejemplo. Y a la hora de la competición no ofrece nada nuevo por que ya se han utilizado todas las técnicas.

Ayer Holanda demostró ser un equipo potente, muy ofensivo y sobre todo extremadamente inteligente. Si os fijais Italia estuvo anulada del campo durante la primera parte del partido por que los holandeses sabían de antemano lo que iban a hacer (Pirlo: Out) mientras que los Italianos confiaban en su experiencia para parar a la avalancha naranja.

Eso es algo de lo que España probablemente pecará esta Eurocopa, vamos a ser como la Italia de ayer, todos los equipos se conocen de memoria nuestro juego y no nos van a dejar jugar al fútbol.

Full Version