Vie Jul 13, 2007 3:53 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
Ya tengo una vida, reirme de ti en un foro de pes.
Ahora saldre de casa a por churros.
OWNED!
Vaya vida que tienes tío... De verdad que siento pena por ti...
Ve a la playa, conoce gente tío, que en el mundo no solo hay PC's...
Aun sigues ahi...?
PD: sabes lo que es una mujer?, no cuenta el hentai.
Pues claro, para eso tengo novia, jajajajaja
Supera a la Duquesa de Alba?
Vie Jul 13, 2007 3:55 am
ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:2pac16 escribió:ejemplo escribió:Que pena das chaval... De verdad, buscate una vida tio, sal de casa no se...
Ya tengo una vida, reirme de ti en un foro de pes.
Ahora saldre de casa a por churros.
OWNED!
Vaya vida que tienes tío... De verdad que siento pena por ti...
Ve a la playa, conoce gente tío, que en el mundo no solo hay PC's...
Aun sigues ahi...?
PD: sabes lo que es una mujer?, no cuenta el hentai.
Pues claro, para eso tengo novia, jajajajaja
claaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro, una novia de nivel 69 con extra + 2 de mana
Estas quedando como un verdadero estupido delante de todo el foro, no te esfuerces en contestar que no voy a seguir contestandote.
Nos vemos pipiolin, disfruta de tu "novia" , xDDDDDDD
Vie Jul 13, 2007 4:37 am
Viendo las declaraciones de los jugadorez mexicanos,lloraron mucho por el arbitro,aunque creo que el arbitro en si dirigio muy mal(tendria que haber amonestado a unos cuantos jugadores)creo que en si sus falencias se vieron por parte de los 2 lados y no perjudico a mexico nada mas,por ejemplo a tevez le cobra falta en 2 flatas inexistentes,en las que se iba mano a mano con el arquero,y a la vez cobro un penal que no fue y no cobor uno que si fue XDXD,en si a mi no me gusto el arbitraje,pero los de mexico lloraron como si ubieran perjudicado solo a ellos,que primero ganen un partido importante y despues que lloren
Vie Jul 13, 2007 5:26 am
Buno les pregunto que les han parecido los estadios de la Copa..y cual les ha gustado más???? a mi de los que más me han gustado son Maturín y Barquisimeto a pesar de que no estan listos completamente...y Cachamay...
Vie Jul 13, 2007 5:28 am
Frank26 escribió:Buno les pregunto que les han parecido los estadios de la Copa..y cual les ha gustado más???? a mi de los que más me han gustado son Maturín y Barquisimeto a pesar de que no estan listos completamente...y Cachamay...

Sinceramente no me se ningun nombre...xDDD, aunque viendolos he de decir que no me han gustado mucho la verdad, estoy acostumbrado a los estadios europeos que son mas espectaculares y al ver esto nose la sensacion que da es que se queda un poco chico o soso...pero bueno el del partido Mexico-Argentina no estaba mal.
Vie Jul 13, 2007 5:36 am
El del Argentina-México era el Cachamay con aforo de 42.000 espectadores...
Vie Jul 13, 2007 5:38 am
a mi me gustaron,siendo venezuela un pais que no es amante en su totalidad del futbol,el de puerto ordaz me gusto mucho,Barquisimiento esta bueno tambien(siendo un pueblito,un gran estadio),el de maracaibo me gusta por que su forma es vistosa,pero se nota mucho que lo reformaron sobre un estadio viejo y hay lugares que hay para meter mucha gente,y despues lugares para meter muy pocas personas,yo no soy arquitecto,pero creo que podrian haberlo mejorado un poco mas,pero la verdad venezuela en cuanto a la organizacion de los estadios no decepciono,no se vio ningun poso o inundaciones,lo unico malo eso de que se corto la luz,eso no puede pasar en un torneo tan corto en los que no puede haber margen de error,eso si la TV si decepciono un poco se notaron muchos errores,en cuanto al tiempo y en otras variantes,en otras coas que no me gusta de la copa america es esto de que se mesclen la politica y el futbol,y mesclando a chavez con arango(?),eso si lo desprecio,mas por chavez que es un politico que sensura a su opocicion al mejor estilo mussolinni,pero en fin ese es otro tema
Vie Jul 13, 2007 5:44 am
Bueno en cuanto a las transmisiones televisivas...aqui no han habido fallas...por el canal deportivo que lo veo Merdiano TV...y en cuanto al apagón en Maracaibo...estoy de acuerdo con que no deberia de haber pasado....Pero bueh...que se hace...
Vie Jul 13, 2007 5:47 am
no la transmicion en si,sino errores,como por ejemplo cuando se corto la luz,siguieron contando el reloj del marcador,y no es asi cuando pasa algo de esa indole lo tienen que parar,o por lo menos creo eso si estoy equivocado,los periodistas de mi pais que se quejaron son unos tremendos ignorantes XDXDXD
Full Version