Jue Abr 09, 2009 4:51 pm
Jjja que gracias me dan solo decir eso jaja... ahh y: CONGRATULATIONS! En horabuena por las 2 veces que estubieron a un pelin de ganarnos vallo logro ^^...
Parece que son todos iguales..otro festeja que tuvieron mas llegadas en un partido contra brasil y paraguay y ahora tu que me vienes que con eso y encima lo resaltas en mayusculas...que quieres q te diga? TE FELICITO ^^
Jue Abr 09, 2009 5:17 pm
una seleccion que juega ha una altitud de mas de 2500 y cuenta con un pais donde se puede jugar en el llano mas o m,enos, es una cobardia legal, guste o no, sacar ventaja de eso
ahora sobre la discusion, se fue de mambo, como siempre, un Argentino es atacado por el resto, algo comun aqui, a un Argento que dice lo que siente sin faltar el respeto ni nada, que reconoce errores , siempre le caen encima y salen con pavadas tales como
" Ecuador saco la cara en el 2006 por latinoamerica" ja ja que chiste no? Argentina llego a 4tos y perdio por penales. Mexico no merecio perder en octavos con Argentina.
que llevo a que digas semejante pavada jonaliux555? porque le ganaron a Costa Rica? porque le ganaron a un seleccion Europea de tercer nivel como Polonia? donde sacastes que la prensa Argentina diga esa aberracion? de la prensa Argentina? puede ser mala, pero no tanto?
o de los estupidos de Fox sport? ahh esto me lleva a responderle a hectormaelo que hablar de los de Fox
1) ellos antes de profesionales son hinchas y no solo ellos o no vistes las pavadas que decian los periodistas Chilenos en el mundial sub 20 del 2007? nunca escuchastes a un Periodistas Español hablar de España como si fuese Brasil? y no ahora, que son los mejores, sino antes de toda esta "racha" si se lo puede llamar asi
nunca escuchastes hablar a periodistas Mexicanos creyendo que su seleccion es la segunda de America y que sus clubes son mejores que los argentinos porque les ganan?
o no sabias nada de esto de como se expresa un periodista cuando lo hace desde el "fanatismo" o sos un terrible hipocrita
sera un poco largo mi mensaje, pero detesto tanta poca objetividad, ataque gratuito por ser Argentino y sobretodo la hipocresia
Jue Abr 09, 2009 5:38 pm
Que un argentino es atacado? Que estas loco o que? Si ustedes empezaron con la altura, altura como mujeres... Y si lo digo como mujeres, asi me baneen me importa porque ustedes se creen la gran cosa de America solo por su Maradona y demas cosas... Primero para la proxima, escribe bien, que no es un maldito movil y no se te entiende, segundo entonces si es una cobardia jugar en la altura porque nos ganaban en la altura? Haber entonces respondeme eso, Y lo de Mexico que estas loco, yo nunca dije que Mexico fue mas que Argentina, eso ni en sueños, con una seleccion que juega con equipos no profesionales que los unicos que dan pelea ahi son USA y Costa Rica... Sabes, tu poca objetividad es demostrada de nuevo... Dime me quieres intimidar hablando en tono grosero igual a la mayoria de tu pais? Crees que te tengo miedo por eso? La verdad es que yo ya no tengo nada mas que decir, todo lo que dijo PesEcuador es mi opinion... A ustedes les duele que perdieron 6 a 1 y que nosotros tengamos mejor juego... Asi que apra la proxima habla como una persona y no como un niño con odio hacia los demas paises...
Jue Abr 09, 2009 6:00 pm
"Que un argentino es atacado? Que estas loco o que? Si ustedes empezaron con la altura, altura como mujeres" .... PERDON PERDON PERDON....???WTF!!??
Si hubieras leido desde un prinicpio la discusion todo empezo porq yo dije lo de la altura SIN REFERIRME A TU SELECCION O PAIS.. La cosa era con Bolivia no con Ecuador... LA COSA ES QUE: ustedes (ecuatorianos) saltaron a decir que eramos cobardes y toda lamiarda que se hablo..o me equivoco?? eso se llama ser METIDO en un tema que no los incumbe.. si eres boliviano esta bien tu enojo y todo pero no eres de alli asi que para la proxima metete en un tema q te incumba

.
Solo Maradona??? pfff q poco de futbol sabes amigo:
- DI STEFANO
- MESSI
- BATISTUTA
- BAUZAAA - DT (TENDRIAN QUE ESTAR AGRADECIDOS DE POR VIDA)
- MASCHERANO
- Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE DE CRACKS Y MAS CRACKS....
FINISH!bye!
Jue Abr 09, 2009 6:04 pm
Ya para que discutir con amargados... para que sepas me lei todo, para antes hablar, asi que mejor callate, y si me dices que se poco de futbol nomas porque dije que ustedes se creen mas por maradona mira tu comentario y entenderas porque lo dije, para la proxima aprende a discutir, argumentar y a hablar porque se nota que no han estado al menos en un colegio, quizas me baneen con esto, me importa... Adios amargados reprimidos
PD: 6 a 1!!!!!!!! jajajajaja
Jue Abr 09, 2009 6:10 pm
que raro cagon haciendote el que decis finish y te las tomas dandote aires de grandesa.. uii guarda que cracks que tenes.. lastima q no se vive de la historia y los 3 presentas ahora de mascherano messi y maradna dt les esta lendo muy mal. le ganaste a una seleccion de 3 nivel como escocia.. le ganaste y respeto a francia lego a venezuela.. (cuak) y dsp te comiste una goleada contra boliviajajaj asi que no te hagas el malito aca
no.. sabes pq nos metemos.. pq vos sos uno de esos que pinsas q argentina lo es todo.. a loa rgentiinos se los conocen por soberbios.. si ves los comentarios todos soncontra vos.. contra fede o cuervo y tantos argentinos mas no hay problema pq sonseres pensantes no como vos..
y dale reite y reite como siempe lo haces.. eso solo te humilla mas pq se nota que no tenes respuestas para nosotros
Jue Abr 09, 2009 6:17 pm
"PD: 6 a 1!!!!!!!! jajajajaja"
jajaja si yo tambien me rio jaujauaj
PERO MAS ME VOY A REIR CUANDO ESTEMOS EN SUDAFRICA Y VOS TE QUEDES EN AMERICA VIENDONOS POR TV!

... todabia no puedo entender esto.. si me decis que sos de uruguay o brasil que han ganado algo pero eres de ECUADOR.. una seleccion que no ha ganado nadaen su puta vida (va si como olvidar aquella ves quele han llegado 23 veces a brasil pero noganaron xDDD) jja
tonilanda lo que me digas vos me lo paso por donde ya sabes
amargados nos dicen ajjaja y ustedes que son entonces? emos?? jajaj
Jue Abr 09, 2009 6:18 pm
Vamos yo se que nos quieres reportar, pues te digo, hazlo, no importa porque lastimosamente este es el mejor foro que he conocido pero se ha dañado por gente con aire en la cabeza, que se creen mas que que Dios mismo... Ojala tengas una pisca de humildad y aceptes...
Igualmente te digo, 6 a 1 no se da todos los dias, se que te duele en el corazon... pues asi es el futbol... Igualmete digo 6 a 1 fue...
Jue Abr 09, 2009 6:21 pm
Y tu que eres un flogger jajaja y yo no pierdo mi tiempo viendo a Argentina, yo apoyo a Brasil... Que es el verdadero grande de America, un pentacampeon, y ellos no se creen la divina pomada como ustedes, lo que tu digas son palbras, yo no voy al doble sentido, asi que dile a tus padres que te metan en un colegio aunque sea para que aprendas a respetar a la gente...
Jue Abr 09, 2009 6:32 pm
bue, mostro su verdadera cara de anti argentino, le gusta decir grandes pero grandes pavadas como solo maradona
por ejemplo, sin ser cracks ni muchisimo menos, Bieler, Manso y Araujo fueron 3 piezas claves para la unica libertadores de Ecuador y son 3 jugadores que aqui salvo manso, no hicieron nada de nada, bah ni manso, buen jugador pero aqui tuvo pasos erraticos en Newells e Independiente
y ahora te piensas que son la gran cosa? ja, contate otra
y estes payasito, encima ni sabe leer, acaso yo dije que tu dijistes que Mexico es mas que Argentina? eso lo escuche yo de periodistas del pais del norte, nunca dije que tu lo dijistes
que lastima que por basuras como este jonaliux555, se desvirtue todo esto, y no voy a poner a los Ecuatoriano y a su futbol en la discusion por este "tontillo"
me imagino como es, tipico bobin que apoya a Brasil porque otra no le queda, que eso no es lo malo, sino que ataque en post de ese "amor" a los Brasileros
una pena, aqui siempre se puedo debatir con fervor sobre futbol, pero caen estupidos como este jonaliux555 que la cagan
Full Version