Mar Jun 10, 2008 10:55 am
Anda que los animos :S
Mar Jun 10, 2008 10:56 am
El día D..e Güiza!
PD:Villa Baquilla
Mar Jun 10, 2008 11:22 am
Pues no te j0de lo mal que me ha salido el examen? Ya puede hacer un buen partido España esta tarde porque si no vaya cagad0n de día xdddddd
Mar Jun 10, 2008 11:39 am
Yo veo a Rusia muy cerradita, presionando muy fuerte a los del centro del campo(con lo de presionar fuerte me refiero a que les van a coser a patadas) y saliendo rápido a la contra. Los nuestros se van a desesperar y las vamos a pasar putas.
Cagómetro aumentando...
Mar Jun 10, 2008 12:18 pm
¡Que vienen los Rusos!
Mar Jun 10, 2008 12:37 pm
Creo que me he enamorado, chicos... qué pedazo de jugador es Wesley Sneijder. Sublime. Un año más progresando así, y lo elevo al trono reservado a Cristiano, Kaka' y Messi. Fenomenal Sneijder, lo tiene todo.
Antes de empezar la Euro dije en el post de la Selección que veía a Holanda más favorita que ninguna, y la gente poco menos que se rió de mí allí. Pues bien, a los hechos me remito. Y eso que yo creo que después de lo de ayer va a ser muy difícil que ganen la Eurocopa. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que ahora la gente le va a poner la etiqueta de favorita tras su extraordinario inicio, y la presión de los jugadores va a ser bestial, y podría pasarle lo mismo que a España el pasado Mundial.
Voy a profetizar algo, en chino (como Nadal en el anuncio del coche ése), aprovechando que últimamente estoy en racha:
西班牙将赢得总冠军
Dicho queda, a día 10 de junio, 4 horas y media antes de nuestro debut.
Mar Jun 10, 2008 12:42 pm
Me acabo de venir arriba, y no sé porqué. Al final el partido contra Rusia va a ser como el de Ucrania en el mundial, que había mucho miedo con Sheva y luego ni la olió. Hoy goleamos!!!
Pd: Joder, parezco una piva, cambio de estado de ánimo cada tres minutos.
Mar Jun 10, 2008 12:44 pm
Yo creo que Rusia ni va a llegar a cuartos..
Las bajas se van a notar bastante, veo mucho mas favorita a Suecia, incluso la Grecia de Gekas le pondrá las cosas dificiles a Rusia, a pesar de que los griegos tienen una defensa lentisisima..
Mar Jun 10, 2008 12:53 pm
ة إلى أن الصين تشكل هي الأخرى مصدر خطر إستراتيجي
He dicho
Mar Jun 10, 2008 12:55 pm
feregost escribió:Voy a profetizar algo, en chino (como Nadal en el anuncio del coche ése), aprovechando que últimamente estoy en racha:
西班牙将赢得总冠军
Dicho queda, a día 10 de junio, 4 horas y media antes de nuestro debut.
Darkphalcom escribió:ة إلى أن الصين تشكل هي الأخرى مصدر خطر إستراتيجي
He dicho
No tokeis los webs xDDDDDDDDDDDDDD q coño habeis puesto ahí?
Por cierto, no se si ayer se aclaró el gol de Van Nistelrooy, pero hoy confirma la UEFA que NO es fuera de juego:
La UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red.
Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon.
"El gol fue correctamente concedido. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor.
Queda dicho
Full Version