Vie Jul 13, 2007 5:51 am
Hay si tienes razón...aunque en otra televisora que no era en la que yo estaba viendo el partido....Venevisión para ser claros...si detuvieron el reloj...Al cambio en Meridiano TV nop...

....Esperemos que el Pachencho Romero lo pongan en tope de condiciones para la gran final del Domingo...
Vie Jul 13, 2007 6:01 am
fede_almagro escribió:
a la Argentina le falta un tipo como maxi Rodriguez, que de seguro era titular, porque es una fija en la seleccion
le falto Saviola( no iba Diego Milito)
La verdad, en la seleccion no se para que mierda fue el Cata Diaz ... y la verdad de negarle la selecciona Saviola y ponerlo a Palacio...deberia haber sido pecado, entiendo que no se haya mostrado mucho en estos ultimos tiempos por falta de oportunidades, pero. contra Francia, en un partido muy reñido, ganaron gracias a el, sus jugadas fueron las peligrosas y ademas tubo suerte de agarrar el revote. Saviola esta un escalon mas lejos que Palacio :S
Vie Jul 13, 2007 6:04 am
Dhynng escribió:fede_almagro escribió:
a la Argentina le falta un tipo como maxi Rodriguez, que de seguro era titular, porque es una fija en la seleccion
le falto Saviola( no iba Diego Milito)
La verdad, en la seleccion no se para que mierda fue el Cata Diaz ... y la verdad de negarle la selecciona Saviola y ponerlo a Palacio...deberia haber sido pecado, entiendo que no se haya mostrado mucho en estos ultimos tiempos por falta de oportunidades, pero. contra Francia, en un partido muy reñido, ganaron gracias a el, sus jugadas fueron las peligrosas y ademas tubo suerte de agarrar el revote. Saviola esta un escalon mas lejos que Palacio :S
Saviola y Basile acordaron que no vaya a la Copa
Saviola esta definiendo su futuro y le pidio al Coco no ir, ademas de que Saviola no tiene continuidad, por eso Basile igual no lo iba a convocar
pero el pibito es otra fija en el plantel
pd: yo veo bien que haya ido el ata.. sino iba el, quien entons?
Vie Jul 13, 2007 6:05 am
Es que hasta hace unos meses, Saviola era el mejor delantero de Argentina, salvando a Crespo que es diferente, pues como goleador es el mejor argentino. Pero su discontinuidad y el progreso de otros le han quitado el puesto...¬¬
Vie Jul 13, 2007 9:53 am
En cuanto a lo de los estadios, a mi me gustó el de Maracaibo, ( a pesar del apagón).
Vie Jul 13, 2007 2:19 pm
fede:
Perdon por la demora en la respuesta, pero siendo RIVER el club de futbol mas ganador del pais me parece que lo de looser está de mas... ahora bien por ahi he visto algunos de tus comentarios defenestrando a Redondo por su renuncia a la seleccion nacional, y otros dichos sobre que los jugadores que renuncian a la seleccion no deberian ser nunca mas convocados... si, las he visto, y no lo podes negar... yo lejos estoy de tener ese pensamiento... a mi me da lo mismo que renuncie cualquier jugador y que a la semana sea llamado nuevamente y que juegue... pero vos me parece que haces comentarios a tu conveniencia ya que Redondo hace tiempo que se retiró y Juan Roman está en pleno apogeo... si quiero ser creible me tengo que mantener en una postura, y si por alguna razon cambio de opinion, no creo que olvidarme de que alguna vez pensé distinto sea la forma mas convincente de expresarse... que se yo vos sos de boca y creo que tenes todo el derecho del mundo a opinar en favor del jugador que te parezca, por mas que haya renunciado antes al seleccionado, pero no te olvides que alguna vez pensaste distinto para con otros jugadores que no eran de tu agrado.
Saludos.
Vie Jul 13, 2007 3:31 pm
losada escribió:fede:
Perdon por la demora en la respuesta, pero siendo RIVER el club de futbol mas ganador del pais me parece que lo de looser está de mas... ahora bien por ahi he visto algunos de tus comentarios defenestrando a Redondo por su renuncia a la seleccion nacional, y otros dichos sobre que los jugadores que renuncian a la seleccion no deberian ser nunca mas convocados... si, las he visto, y no lo podes negar... yo lejos estoy de tener ese pensamiento... a mi me da lo mismo que renuncie cualquier jugador y que a la semana sea llamado nuevamente y que juegue... pero vos me parece que haces comentarios a tu conveniencia ya que Redondo hace tiempo que se retiró y Juan Roman está en pleno apogeo... si quiero ser creible me tengo que mantener en una postura, y si por alguna razon cambio de opinion, no creo que olvidarme de que alguna vez pensé distinto sea la forma mas convincente de expresarse... que se yo vos sos de boca y creo que tenes todo el derecho del mundo a opinar en favor del jugador que te parezca, por mas que haya renunciado antes al seleccionado, pero no te olvides que alguna vez pensaste distinto para con otros jugadores que no eran de tu agrado.
Saludos.
Saviola mitad que pidio no ser convocado y mitad que el Coco no lo iba a llamar porque no tiene continuidad
es un caso similar al de Redondo??
yo creo que no
Vie Jul 13, 2007 7:30 pm
fede_almagro escribió:losada escribió:fede:
Saludos.
Saviola mitad que pidio no ser convocado y mitad que el Coco no lo iba a llamar porque no tiene continuidad
es un caso similar al de Redondo??
yo creo que no
sabes de que caso especifico estoy hablando... Juan Roman, que a mi me parece que tiene muchas similitudes con lo que pasó con Redondo en la etapa de Bielsa... Redondo sabia que no estaba apto para jugar ni en el Madrid ni en la seleccion, luego se lesionó y la cosa fue empeorando... me parece que estas esquivando el bulto y no estas metiendote en la discusion verdadera... si sos un tipo de palabra (como creo que lo sos), mantenete en tu postura de decir que no juega nadie que renuncie a la seleccion o deci mejor que no juega nadie que a vos... fede, no te guste y todo queda como antes... si decis que el caso Redondo es diferente al de Juan Roman es porque verdaderamente te encanta que este jugador haya regresado como regresó y mientras que Redondo no tubo la oportunidad de hacerlo... a vos Juan Roman te encanta y Redondo no te gustaba ni medio... por eso es lo de tu "panquequismo".
Deci la verdad que no ofende a nadie man.
Vie Jul 13, 2007 7:46 pm
Redondo se nego dos veces a jugar un mundial
Riquelme en el 2002 no fue citado, fue al 2006, Argentina quedo fuera de una final como viene pasando desde 1990, al tipo lo crucificaron, sobre todo porque es de Boca(Sigo en PD), el tipo se bajo de la seleccion, cuando no habia ninguna competencia, Vuelve a Boca, le hae ganar una copa y desde el silencio, construyo su vuelta
negarse a jugar amistosos esta mal, pero aun peor es negarse a jugar una competencia como la Copa America o un mundial
pero en este pais parece que no se puede gusta futbolisticamente de un tipo como el, se perdio eso de gustar un jugador mas alla de la camiseta, como lo era antes, que tipos que eran idolos en sus clbes, eran admirados tambien por hinchas de sus cluebs rivales
y Riquelme es idolo en Boca, Boca es el club mas odiado de Argentina( me equivoco??) y muchos hinchas y periodistas, no se bancan que Riquelme gane en Boca y en la seleccion no, como si el solo jugase en un mundial
Riquelme claro que me gusta como jugador, como creo que a la mayoria que le gusta el buen futbol
y Redondo me encantaba verlo jugar en el Real, pero eso de no ir a dos mundiales es cualquiera, el mismo reconocio hace poco que la gente aqui le es indiferente, que puede caminar tranquilo que no lo "molestan" para sacarse una foto o un autografo
pd: todo el calvario que sufrio Riquelme, lo sufrio Ortega?? no, Ortega es simbolo de River y tuvo la 10 dos mundiales, en el 1998, se hizo expulsar en 4tos, y en el 2002, fue parte del fracaso mas grande de nuestra historia, pero alguien lo crucifico??? no, y porque a roman si???? porque Roman es Simbolo de un Boca que hace 10 años gana todo lo que juega casi y Boca despierta odio y mucho
Vie Jul 13, 2007 11:19 pm