Mar May 12, 2009 6:48 am

derrotandoajoseca escribió:No se que coño haceis escribiendo en Futbol si no teneis ni puta idea, solo le teneis envidia por que ha jodido a vuestros putos equipos toda vuestras asquerosa vida, y me dan verguenza los que se dicen madridistas e insultan a este grandisimo jugador que os calla la boca de payasos, una vez si y otra tambien....mas ver sus dotes y menos iJnorancia zeñores.

Para mi una coca cola gracias.

Probablemente hagan una pelicula de la vida de Raul en el Real Madrid:

Raul, el gran dictador

Grandes escenas: Owen tras jugar menos y hacer numeros parecidos lo echan, viene Juande puesto a dedo, despues de cargarse a Schuster y por ultimo, Destruccion del fichaje de Villa por miedo a que le quite el 7 tambien en el mandril

:lol: :lol: :lol:

Mar May 12, 2009 8:26 am

menudo pàjaro el derrotandoajoseca este.

solo le he visto escribir un mensaje pero el chaval se ha cubierto de gloria........que si no sabemos de futbol, que si payasos, etc.

tu sigue con tus películas y con tu ídolo raúl, así os va. no te conozco pero seguro que eres un tipo inteligente que sabe de futbol.

PDA: cop a ver si a este también lo amenazas, que el mensaje lo merece.

Mar May 12, 2009 8:55 am

Si, raul es el utillero, el aparcacoches, el presidente, el jardinero, el taquillero.....nadie mueve un dedo sin que raul lo autorice.....cuanta tonteria hay que leer. Como jode que sea el mejor jugador español de todos los tiempos eh ;)

Mar May 12, 2009 11:05 am

Cop escribió:Si, raul es el utillero, el aparcacoches, el presidente, el jardinero, el taquillero.....nadie mueve un dedo sin que raul lo autorice.....cuanta tonteria hay que leer. Como jode que sea el mejor jugador español de todos los tiempos eh ;)

Si claro, Raul es mejor que Di Stefano(ya se que es argentino, pero jugo con la roja) Gento, Amancio, etc, etc.

Seguid pensando que Raul es el mejor del mundo, que cuando abrais los ojos os habreis estampado contra el muro

:lol: :lol:

Mar May 12, 2009 11:12 am

Si si, pero tiene los mejores numeros. Jode eh xD

Mar May 12, 2009 12:06 pm

Cop escribió:Si si, pero tiene los mejores numeros. Jode eh xD

A mi bastante poco, prefiero ver jugar a Martin Vazquez o a Michel, y eso que soy cule, que a Raul por muchos goles que meta.

En la vida hay 2 opciones o las estadisticas o el placer, y por supuesto me quedo con el placer.

Es como el tio que se ha acostado con 200 feas o el que se ha acostado con Beyonce, no hay color...

EDIT: El dia que tenga hijos preferire enseñarle las jugadas de Iniesta en video, que un papel con los 300 goles de Raul

Mar May 12, 2009 12:23 pm

cop no has contestado a mi PDA:. que pasa que si se habla bien de raul no importa insultar a usuarios o q¿¿?¿?¿?

Mar May 12, 2009 12:32 pm

keni86 escribió:cop no has contestado a mi PDA:. que pasa que si se habla bien de raul no importa insultar a usuarios o q¿¿?¿?¿?

Si quieres decirme algo, no uses el foro, enviame un mensaje privado. Acaso tengo que decirte a ti cuando doy un toque de atencion a un usuario? Como sabes que no le avise por mensaje privado?

La respuesta por mensaje privado.

Mar May 12, 2009 12:41 pm

Raul esta acabadisimo, en el madrid le queda el tiempo que tarde en llegar un entrenador y haga como Luisete Aragones...ya es hora de que os deis cuenta que Raul lleva 3 años siendo un puto estorbo en la delantera del madrid y que por su culpa no se ficha a un delantero centro en condiciones.

Mar May 12, 2009 6:56 pm

Pereira7 escribió:
Cop escribió:Si si, pero tiene los mejores numeros. Jode eh xD

A mi bastante poco, prefiero ver jugar a Martin Vazquez o a Michel, y eso que soy cule, que a Raul por muchos goles que meta.

En la vida hay 2 opciones o las estadisticas o el placer, y por supuesto me quedo con el placer.

Es como el tio que se ha acostado con 200 feas o el que se ha acostado con Beyonce, no hay color...

EDIT: El dia que tenga hijos preferire enseñarle las jugadas de Iniesta en video, que un papel con los 300 goles de Raul

Para ti qe dices qe los goles de Raul son... Feos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7DHTxpHPMFA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7DHTxpHPMFA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y para los qe digan qe etoo es "mejor"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oo5xEPywZxY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oo5xEPywZxY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version