Jue Abr 09, 2009 6:46 pm

Dale sigueme insultando entonces, dale siguenos insultando, demuestra que eres un argentino, insulta, es lo unico que saben hacer, dale demuestralo te digo... Y por idiotas como tu, los argentinos buenos quedan mal, ya da igual... Ya no voy a pasar por aqui porque solo salen gays argentinos... Adios y que les vaya bien y que no los vuelvan a golear 6 a 1 para la proxima

Jue Abr 09, 2009 6:55 pm

jonaliux555 escribió:Dale sigueme insultando entonces, dale siguenos insultando, demuestra que eres un argentino, insulta, es lo unico que saben hacer, dale demuestralo te digo... Y por idiotas como tu, los argentinos buenos quedan mal, ya da igual... Ya no voy a pasar por aqui porque solo salen gays argentinos... Adios y que les vaya bien y que no los vuelvan a golear 6 a 1 para la proxima

silencio ignorante

aqui llevo años y años de debatir de futbol y pregunta a alguien si aqui yo le falto el respeto a alguien?

y eso que digo lo que pienso y muchas veces tenia a muchos encontra por aqui, pero jamas faltando el respeto.. porque? porque si hay respeto de ambos lados y coherencia en su forma de expresarse, la diferencia de ideas y pensamientos es lo de menos

y tu como un bobito de 12 años, peleando, faltas que digas " lero lero, perdieron 6 a 1" como un niño

Jue Abr 09, 2009 7:08 pm

te apuesto que no es un niño

y la verdad te lo digo fede.. con vos esta todo bien.. pq se nota que vos pensas cuando escribis.. se nota que no sos como m4blablabla que es un pichi..

si m4blablabloa ya se que te gusta mterte cosas por dode sabes.. pero no seas tan explicito..

Se nota que ya te la hicieron muchas veces..

Q raro haciendote pasar por dios.. siempre te crees lo maximo y yo creo que solo sos un enfermito y nada mas que eso.

pd: mi amigo jona la verdad que se canso de estos y les manda saludos a todos..

no jonaa no que te pongas el forro.. q m4ndr4k3 es un forro jajaja

si papa obvio que vas a festejar cuando veas q ecuador no esta en el mundial y vos si(claro si eso pasa) pero todo el mundo va festejar cuando veamos a los jguadoers argentinos llorando ddsp de eliminarse y ver a otro equipo(brasil o italia o inglaterra o francia) levantar la copa jajajajaja
casi como todo el mundo festejo cuando perdieron coontra alemania.. que lindo momento dios!!

ta luego chicos.. cuando respondan vuelvo pq yo si soy hombre y me banco una discusion no como vos gil!

Jue Abr 09, 2009 7:58 pm

ves tonilandia? tu por una pelea personal con mandrake, metes a la seleccion argentina en el medio

diciendo cosas de ellas y de sus derrotas

y eso no se hace

Jue Abr 09, 2009 8:43 pm

no.. pq si me peleo con el es por que cree q la seleccion argentina es la mejor del mundo y cree q el futbol argenntino es el mejor del mundo.. esa es la cuestion.. yo admito y ecuador juega mal y tmb hay de admitir si a la argentina le va mal y no meter a otros factores..

Jue Abr 09, 2009 9:28 pm

ya basta de dar vuelta el asunto
de argentina muchachos
el partido ya fue y x ende ya se acabo
si argentina perdio punto
si bolivia gano punto
etc.....

no hagamos de este foro
algo repetitivo a q me refiero de argentina - bolivia
no se abla mas q eso
hay mas paises en sudamerica q juegan al futbol
los ecuatorinos no sigan buscando
y los argentinos no respondan
el futbol es un deporte mundial
jugado desde A.C.
grandes clubes pierden con equipos de 3 division
no hagamos de este una pelea
constante

hay q mirar lo q siga el
tema lo tienen q cerrar
xq a los jugadores de ese partido
ya asumieron q perdieron o ganaron
y stoy segurisimo q no ingresan a foros a ver
como peleas los hinchas

opino que tiene q acabar la discucion

VAMOS CHILE

Jue Abr 09, 2009 11:39 pm

tonilanda escribió:no.. pq si me peleo con el es por que cree q la seleccion argentina es la mejor del mundo y cree q el futbol argenntino es el mejor del mundo.. esa es la cuestion.. yo admito y ecuador juega mal y tmb hay de admitir si a la argentina le va mal y no meter a otros factores..

y el es libre de pensar eso si quiere, que tenga razon o no, ese es otro tema

que mania de querer hacer que otro diga o piense lo que uno quiere

al fin y al cabo, aunque no comparta que la albicileste sea la mejor del mundo ni el futbol argentino sea el mejor, hay que decir que tiene argumentos de peso para decir eso, no esta diciendo algo disparatado

el admitio que Argentina jugo muy mal pero no quieras negar algo innegable: jugar a una altitud de mas de 2500 metros influye en el rendimiento de los que no estan acostumbrados y van poco o nada a jugar a esos lugares

basta de negar que la altura jode hermano

acaso no sabias que el que le quebro el invicto a Brasil por eliminatorias fue Bolivia en la Paz? ahhh y que me dices a eso?

Vie Abr 10, 2009 2:29 am

Aja y ahora si apareces que oportunista

Ninguno de los anteriores ecuatorianos vive en Quito ni siquiera Tonilanda que vive en un pais extranjero.
El unico soy yo y quien mejor que alquien que vive en la capital para callar esa simple estupidez primero que nada una seleccion debe jugar donde se siente mas fuerte.
Porque la seleccion juega en Quito sencillisimo de contestar Quito es la primera potencia en el Ecuador de los 12 clubes de la serie A mas del 60% son de esa ciudad a lo cual debo agregar el nivel decadente de los equipos del llano.
Sigo y que tiene que ver esto si los jugadores del Ecuador en su mayoria juega en el extranjero?
Sencillo la mayoria de esos futbolistas son nacidos en ciudades cercanas a la altura, en su mayoria en un pueblo llamo el Juncal nuestro mejor semillero de futbolistas o crecieron futbolisticamente en equipos de la altura ya que los equipos del llano no ofrecen mucha oportunidad a los jovenes valores.
Pese a ya no vivir en la misma ciudad poseen algo que lo llaman memoria de altura algo que se pierde conforme el tiempo pero se recupera gradualmente al volver a a tal clima a eso agregale que las mejores centros de reclutamiento fisico y los mejores campos de concentracion estan justamente en esta ciudad, posee el mejor estadio del Ecuador e imnumerables proyectos como la famosa casa de la seleccion.
Quito siendo la capital de la republica es la ciudad mas estable economicamente hablando, por ende el publico capitaleno posee mas recursos con lo cual les permite darse lujos como ir al estadio y pagar tales valores

Y ahora porque los señoritos llorones se les ocurre decir que nosotros somos cobardes por jugar en la altura eso es una actitud de ignorantes de vivos de mafia que quiere recuperar su terreno perdido a costa de pretextos absurdos porque nosotros vamos a dejarnos llevar por las pillerias de esta gente porque no se prohibe las ciudades con la temperatura muy alta, o con mucha nieve etc.. todos ellas tambien poseen secuelas para los futbolistas y nadie hace nada.
Si Maradona perdio 6 - 1 contra Bolivia fue castigo de Dios por tanta soberbia pues claro como el señor a venido ganando contundentemente los partidos anteriores ya cree como Bolivia que es menos tendria que hacerle una pruebita a los muchachos jugandoles de igual a igual en la altura no senores el futbol es un juego para personas inteligentes no es para cualquiera no todos llegan a cumplir sus sueños si Maradona sabia que sus jugadores se cansarian mas rapido que en otras ocasiones porque no planteo una tactica para sobrellevarla supongo que por algo es el tecnico pero no.
Acaso siempre se tiene jugar lindo? acaso Brazil de 1986 que poseia un equipazo se llevo algun premio y fijense tenia asegurado un partido y lo perdio por querer seguir el ritmo las cosas no son asi siempre van a ver factores a considerar ya sea la edad la estatura de los jugadores sistema de juego etc...
y uno de los factores que debio considerar Maradona fue la altura, ya esta demostrado que con un buen planteamiento tactico y una debida preparacion se puede ganar en la altura incluso existen medicamentos permitidos por la fifa que mejoran el rendimiento de los futbolistas.
El futbol es de varones tambien muchas veces se tiene que jugar en estados deplorables por ejemplo la lluvia que resulta fatal para algunos por las lesiones que puede conllevar.
En fin Ecuador ha progresado lo suficiente para dejarse llevar por tales comentarios una muestra de ella fue el partido eliminatorio que se tuvo con Argentina el año pasado donde estos se salvaron de milagro de ser derrotados en su propia cancha.

Ahora tocando el tema ese de la LDU como te atreves, aunque ninguno de esos jugadores es mas que los seleccionados ecuatorianos que alguna vez jugaron en LDU ejemplo la sombra espinoza ni punta de compacion con norberto araujo, mendez mucho mas completo que manso aunque no es mas tecnico que este, y bieler bueno este si no hay uno que lo reemplace

Sabes bien que LDU se caracteriza por contratar jugadores con perfil bajo pero con potencial es que acaso a Bieler no se lo tenia como un demoledor cuando lo contrato Colo Colo era joven aun, y si bien es cierto su peor defecto era su poca efectividad a la hora de concretar pero se trata de un delantero muy completo aun mas que el mismo Lucas Barrios posee disparo de media distancia cabecea pivotea juega vertical y sabe ubicarse en el area de gol en la liga se sufrio con su ineficacia alguna vez estuvo banqueado incluso estuvo a punto de finalizar contrato pero una vez que regreso no encontramos a un delantero mas generador y goleador en la plantilla ni Navia, el Tin delgado ni el mismo Chengue estan por encima de el actualmente.
En cuanto a Manso si bien es cierto se lo contrato como un delantero o como un simple abrelatas y como veraz empezo bien era goleador del campeonato pero era solo un delantero que a mucha gente no gustaba debido a su lentitud para jugar hasta que Bauza muy astutamente se dio cuenta de sus caracteristicas y lo probo como volante ofensivo (ojo conozco que tambien solia jugar en esta posicion) y si bien es cierto su juego disminuyo mucho pero luego de un tiempo vemos al manso que tenemos.
El mismo caso con Guerron este muchacho no tenia futuro, era un simple correlon que servia para cansar al rival y solo servia en el minuto 60, nuevamente bauza saca el maximo provecho a un jugador asi muchos otros casos en periodos anteriores tambien se ha visto otro ej Urrutia de volante lateral a volante de contencion y tambien venia de un fracaso con Barcelona SC.
En fin la epoca Bauza no fue llena de flores todo el mundo lo veia como un retroceso pues si bien es cierto en liga ya habia tenido jugadores de una trayectoria impresionante y lo que se esperaba era justamente mejorar el nivel contratando jugadores de mas plusvalia claro manteniendo el proceso de juveniles que ya dan fruto a liga.
El primer año la gente pedia a gritos que se valla nunca en los ultimo diez años se habia visto tal desprecio sin embargo se alzo con la liga ecuatoriana y clasifico a la libertadores poco despues el desprecio seguia pero la diligencia muy inteligente lo mantuvo hasta que cumplio sus objetivos dejando como legado una fuerte base, un buen sistema defensivo algo que LDU siempre a padecido el no poseer una capacidad de aguante y es algo que no muchos equipos tienen pese a su poderio,
Esto sin dejar de lado el estilo de jugar bien tanto de local como visitante aparte de abrir puertas al extranjero principalmente a los canteranos.

PD: @fedealmagro ahi si apareces porque te desapareces cuando te conviene no estoy contra tuyo pero esa nota me parece de mal gusto.

Vie Abr 10, 2009 2:43 am

Haber vamos a tratar con fede_almagro, al parecer tu eres coherente, racional y me vas hablar con fundamentos.
Si tu selección juega en casa y goza de una ventaja sea cual sea, dejaras de hacerlo???
lo dudo mucho.

Ningun pais que juega en la altura es cobarde por gozar de esos efectos, muy distinto es querer ser tan ingenuo y sabiendo los efectos que te toca soportar, ir a jugar como si fueras el dueño de casa, otra cosa que voy a recalcar y voy a dejar firme aca, yo no soy ningun antiargentino y no se si mis compatriotas lo sean y si lo son tendran sus razones, pero por gente inconpetente para debatir aca y expresarme con verdades por que juegas mal o bien un partido, sales con tonterias como este chiquillo mandrake, estoy casi seguro que no sabe una mierda de futbol.

Por que he repetido yo en ningun momento hable de "logros" como este tipo dice, por el hecho de haber acorralado a brasil, si no mas bien de resultados como lo que vos mencionaste quedaron eliminados en el 2006 por penales y eso se trata de un resultado, creo que me entiendes.

Entonces el hecho va a que una cosa es perder cuando juegas bien y otra perder cuando juegas mal, como cuando Argentina vino a jugar con Ecuador por las eliminatorias a Francia 98 y jugamos en la ciudad de Guayaquil que es una ciudad costera y calida, igual Argentina callo derrotada 2 a 0 y no te lo doy como logro por que aca nadie lo celebra te lo doy como referencia de un resultado que puedes perder donde sea y todo depende de como te planteas te puedes perjudicar, disculpame si soy una selección de primer nivel como se supone que es Argentina y se supone que sus jugadores tienen hoy por hoy grandes fisioterapeutas en Europa o conocen de las famosas camaras hiperbáricas, (como el medico de la AFA lo menciono en una ocasión) que permiten asimilar los efectos de la altura, y ya lo ha aplicado la selección chilena y ha tenido excelentes resultados, de eso se trata amigo, en el futbol se pierde por futbol, y si te preparas para algo que sabes que va a pasar derrepente lo puedes evitar, pero si Maradona fue tan ingenuo y les dijo a sus muchachos "vamos chicos nosotros hemos sido campeones del mundo y Bolivia no es nada" obvio que van a pecar de torpes, por que menospreciar al rival hoy en dia es el peor pecado que puede cometer un DT o un futbolista, una cosa es que trates de motivar a tus jugadores, pero otra es que los hagas ingenuos. No hay razon que pueda excusar el tema de la altura y hablas de cobardia por que jugamos en nuestras capitales al referirme a Bolivia, Ecuador y Colombia, y si me meto es por que mi pais es andino igual que Bolivia, y mi orgullo es sano, ahora nadie ningun sudamericano me va a negar que aca las cosas para los argentinos nunca han jugado en la mesa, en muchas competencias tienen a los arbitros a favor, tienen a la conmebol a favor, igual que los brasileños y paraguayos, aca la cosa va por menospreciar a los rivales inferiores historicamente, pero el futbol es competitivo y de algo que si considero un logro y me siento orgulloso es que Ecuador es una de las pocas selecciones que mantiene un futbol regular, algo que ni la misma argentina tiene y por mas jugadores que busca no logra consolidar el equipo de estrellas que tanto ha querido, creeme amigo no tengo nada contra los argentinos, pero su gran defecto es querer pensar que son los unicos en el mundo que juegan bien al futbol o que son los unicos en el mundo que no pueden perder, odian a los colombianos por aquel 5 a 0 que les propinaron en argentina tanto fue asi que no participaron de la copa america de Colombia 2001 y ese fue el motivo y lo saben todos no me lo vas a negar ESO SI ES SOBERBIA Y ES COBARDIA, por que temen a los papelones, temen a enfrentar la realidad, hoy el futbol puede deparar muchos resultados.

Hablas de libre pensamiento y le dices a mi amigo que es un disparate o practicamente una tonteria pensar que Ecuador saco la cara por America latina, y por que va hacer un disparate dime?? si el lo quiere pensar asi esta bien, tiene libre pensamiento para asi creerlo ademas Ecuador hizo un excelente mundial algo que pocas selecciones sudamericanas pueden hacer por que aparte de ser un torneo corto es de alto nivel competitivo, menosprecias a Polonia y Costa Rica, ellos mismos se consideraban las mejores selecciones de todos los tiempos, y nunca se imaginaron que hiban a perder con Ecuador por que ??? por que lo menospreciaron igual que uds a Bolivia, no te parece algo comun??

La altura jode, pero no te mata son los mas ingenuos los que tropiezan y al parecer los chilenos y uruguayos son los mas astutos para asimilar los efectos por que son los unicos que han sacado los mejores resultados en la altura, ahi esta un claro ejemplo Hoy Colo Colo le saco un empate a Liga de Quito, en la altura e hizo un buen partido, se quejaron??? jamas los hoy quejarse eso es de hombres eso es de futbolistas algo que pocos argentinos tienen y pocos futbolistas, y dejame decirte hay tanta ignorancia y mediocridad con respecto a este tema en tu pais que nadie se digna a debatir con un deportista que vive en la altura o un fisioterapeuta que pueda enseñarles como asimilarlos.

Y en algo que si te doy toda la razon es que los de fox sport son una bola de tarados, igual que mandrake que hablan como hinchas pero no como periodistas, es tanta la ignorancia recuerdo bien que en un partido de Emelec vs Velez Sarfield en el 2006 se atrevieron a decir que jugaban en la altura de Guayaquil, que imbeciles deberian de revisar wikipedia y poner ahi Guayaquil, y se dan entre ellos un par de patadas en el cu... por torpes.

Saludos.
Última edición por PesEcuador el Vie Abr 10, 2009 2:58 am, editado 2 veces en total

Vie Abr 10, 2009 2:48 am

aparesco cuando puedo, a veces estoy seguido y otras no

soy respetuoso pero lo tuyo es un testamento, resumi querido

y sigo pensando que las selecciones que eligen la altura para jugar es una cobardia legal, no todo su territorio esta a mas de 2500 metros

y sigo pensando que jugadores de Manso, bieler y Araujo, fueron mas que fundamentales para ese titulo

Manso un Promesa sin explotar nunca que paso sin pena y gloria por Newells e independiente

Araujo, un ilustre desconocido para nuestro futbol

y Bieler ni pudo ser goleador en la segunda Division de Argentina

y sigo pesando que Ecuador a pesar que usa la altitud, no depende al 100% como Bolivia, por algo fueron a dos mundiales seguidos

y sigo pesando que LDU fue un campeon supermediocre que en la fase final, que perdio y gano con Estudiantes en 8vos, que no le puedo ganar ni a San Lorenzo ni a America en 4tos y semis respectivamente, que en la final goleo al flu en la altura pero en Brasil se comio un baile

que de los ultimos 8 partidos gano 2, empato 4 y perdio 2

que gano los dos en la altura

y voy a seguir diciendo lo que pienso aunque no les guste, y lo de la liga lo saque porque tu me preguntastes como me atrevo hablar de la LDU como si fuese San Pablo o Boca o Peñarol

saludos y yo te cagon no tengo nada, no tengo todo el dia como para estar atento para aparecer cuando "deberia" ( que no se cuando seria)

Full Version