Haber vamos a tratar con fede_almagro, al parecer tu eres coherente, racional y me vas hablar con fundamentos.
Si tu selección juega en casa y goza de una ventaja sea cual sea, dejaras de hacerlo???
lo dudo mucho.
Ningun pais que juega en la altura es cobarde por gozar de esos efectos, muy distinto es querer ser tan ingenuo y sabiendo los efectos que te toca soportar, ir a jugar como si fueras el dueño de casa, otra cosa que voy a recalcar y voy a dejar firme aca, yo no soy ningun antiargentino y no se si mis compatriotas lo sean y si lo son tendran sus razones, pero por gente inconpetente para debatir aca y expresarme con verdades por que juegas mal o bien un partido, sales con tonterias como este chiquillo mandrake, estoy casi seguro que no sabe una mierda de futbol.
Por que he repetido yo en ningun momento hable de "logros" como este tipo dice, por el hecho de haber acorralado a brasil, si no mas bien de resultados como lo que vos mencionaste quedaron eliminados en el 2006 por penales y eso se trata de un resultado, creo que me entiendes.
Entonces el hecho va a que una cosa es perder cuando juegas bien y otra perder cuando juegas mal, como cuando Argentina vino a jugar con Ecuador por las eliminatorias a Francia 98 y jugamos en la ciudad de Guayaquil que es una ciudad costera y calida, igual Argentina callo derrotada 2 a 0 y no te lo doy como logro por que aca nadie lo celebra te lo doy como referencia de un resultado que puedes perder donde sea y todo depende de como te planteas te puedes perjudicar, disculpame si soy una selección de primer nivel como se supone que es Argentina y se supone que sus jugadores tienen hoy por hoy grandes fisioterapeutas en Europa o conocen de las famosas camaras hiperbáricas, (como el medico de la AFA lo menciono en una ocasión) que permiten asimilar los efectos de la altura, y ya lo ha aplicado la selección chilena y ha tenido excelentes resultados, de eso se trata amigo, en el futbol se pierde por futbol, y si te preparas para algo que sabes que va a pasar derrepente lo puedes evitar, pero si Maradona fue tan ingenuo y les dijo a sus muchachos "vamos chicos nosotros hemos sido campeones del mundo y Bolivia no es nada" obvio que van a pecar de torpes, por que menospreciar al rival hoy en dia es el peor pecado que puede cometer un DT o un futbolista, una cosa es que trates de motivar a tus jugadores, pero otra es que los hagas ingenuos. No hay razon que pueda excusar el tema de la altura y hablas de cobardia por que jugamos en nuestras capitales al referirme a Bolivia, Ecuador y Colombia, y si me meto es por que mi pais es andino igual que Bolivia, y mi orgullo es sano, ahora nadie ningun sudamericano me va a negar que aca las cosas para los argentinos nunca han jugado en la mesa, en muchas competencias tienen a los arbitros a favor, tienen a la conmebol a favor, igual que los brasileños y paraguayos, aca la cosa va por menospreciar a los rivales inferiores historicamente, pero el futbol es competitivo y de algo que si considero un logro y me siento orgulloso es que Ecuador es una de las pocas selecciones que mantiene un futbol regular, algo que ni la misma argentina tiene y por mas jugadores que busca no logra consolidar el equipo de estrellas que tanto ha querido, creeme amigo no tengo nada contra los argentinos, pero su gran defecto es querer pensar que son los unicos en el mundo que juegan bien al futbol o que son los unicos en el mundo que no pueden perder, odian a los colombianos por aquel 5 a 0 que les propinaron en argentina tanto fue asi que no participaron de la copa america de Colombia 2001 y ese fue el motivo y lo saben todos no me lo vas a negar ESO SI ES SOBERBIA Y ES COBARDIA, por que temen a los papelones, temen a enfrentar la realidad, hoy el futbol puede deparar muchos resultados.
Hablas de libre pensamiento y le dices a mi amigo que es un disparate o practicamente una tonteria pensar que Ecuador saco la cara por America latina, y por que va hacer un disparate dime?? si el lo quiere pensar asi esta bien, tiene libre pensamiento para asi creerlo ademas Ecuador hizo un excelente mundial algo que pocas selecciones sudamericanas pueden hacer por que aparte de ser un torneo corto es de alto nivel competitivo, menosprecias a Polonia y Costa Rica, ellos mismos se consideraban las mejores selecciones de todos los tiempos, y nunca se imaginaron que hiban a perder con Ecuador por que ??? por que lo menospreciaron igual que uds a Bolivia, no te parece algo comun??
La altura jode, pero no te mata son los mas ingenuos los que tropiezan y al parecer los chilenos y uruguayos son los mas astutos para asimilar los efectos por que son los unicos que han sacado los mejores resultados en la altura, ahi esta un claro ejemplo Hoy Colo Colo le saco un empate a Liga de Quito, en la altura e hizo un buen partido, se quejaron??? jamas los hoy quejarse eso es de hombres eso es de futbolistas algo que pocos argentinos tienen y pocos futbolistas, y dejame decirte hay tanta ignorancia y mediocridad con respecto a este tema en tu pais que nadie se digna a debatir con un deportista que vive en la altura o un fisioterapeuta que pueda enseñarles como asimilarlos.
Y en algo que si te doy toda la razon es que los de fox sport son una bola de tarados, igual que mandrake que hablan como hinchas pero no como periodistas, es tanta la ignorancia recuerdo bien que en un partido de Emelec vs Velez Sarfield en el 2006 se atrevieron a decir que jugaban en la altura de Guayaquil, que imbeciles deberian de revisar wikipedia y poner ahi Guayaquil, y se dan entre ellos un par de patadas en el cu... por torpes.
Saludos.
Última edición por PesEcuador el Vie Abr 10, 2009 2:58 am, editado 2 veces en total