Mar Jun 10, 2008 12:57 pm
Mar Jun 10, 2008 1:01 pm
realbetis escribió:Señores hoy ganamos y bien, y diremos todos nos vemos en Viena y al final pasará lo mismo que en el Mundial ojalá me coma mis palabras pero hay que ser realistas, aunque este año tengo más confianza que en el Mundial
Mar Jun 10, 2008 1:01 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:Voy a profetizar algo, en chino (como Nadal en el anuncio del coche ése), aprovechando que últimamente estoy en racha:
西班牙将赢得总冠军
Dicho queda, a día 10 de junio, 4 horas y media antes de nuestro debut.Darkphalcom escribió:ة إلى أن الصين تشكل هي الأخرى مصدر خطر إستراتيجي
He dicho
No tokeis los webs xDDDDDDDDDDDDDD q coño habeis puesto ahí?
Por cierto, no se si ayer se aclaró el gol de Van Nistelrooy, pero hoy confirma la UEFA que NO es fuera de juego:
La UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red.
Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon.
"El gol fue correctamente concedido. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor.
Queda dicho
Mar Jun 10, 2008 1:04 pm
Mar Jun 10, 2008 1:09 pm
Mar Jun 10, 2008 1:16 pm
Mar Jun 10, 2008 1:36 pm
rauliki7 escribió:La Uefa puede decir misa coño!!,si un tío como Panucci está fuera del campo no está en él,no está en el juego,ni interviene ni nada de nada,por tanto fuera de juego como una catedral de Rudd.
Mar Jun 10, 2008 2:25 pm
Mar Jun 10, 2008 2:29 pm
Karonte7 escribió:Vamos Rusia!!
Mar Jun 10, 2008 2:30 pm