Sab Jul 14, 2007 4:06 pm

Frank26 escribió:El del Argentina-México era el Cachamay con aforo de 42.000 espectadores... :roll:

a mí me gustaron todos, especialmente el Pachencho Romero y el Estadio Bolívar. Creo yo, que para el mundial 2014 tenemos más competencia a la hora de elegir la sede

Sab Jul 14, 2007 11:59 pm

Genial... el puto arbitro Ecuatoriano se comió el partido a favor de los mexicanos...

Dom Jul 15, 2007 12:28 am

NaZ escribió:Genial... el puto arbitro Ecuatoriano se comió el partido a favor de los mexicanos...

jajajja si claro, 2 penales que no le marcaron a mexico, solos contra la porteria, seguro se tiraron, uruguay ni el 4 lugar merecia.

Dom Jul 15, 2007 12:46 am

ajjajaja para de encjar hasta los 37 q partido viste?? lso comimmos en todos los aspectos pero claro si tenes un pais organizador en tu contra.... ya estas afuera... nos mataron, nos robaron en la cara decime por q hehco a lugano.... y ademas de robar con una roja cobra penal q ni existio y en los toros se tiro castillo ... y el otro pibe se deja caer para q lugano se tropieze... hinchas mexicanso cada vez sorprenden mas!

Dom Jul 15, 2007 12:57 am

Esta bien, nos ganaron bien!, estabamos jugando bien, hasta el penal!, pero bueno, el futbol es asi!, menos mal que Castillo no juega para Uruguay, que tipo cagon que es, se tira, se agarra de la cara!, no me caliento mucho que quedemos 4tos o 3ero, es lo mismo, nosotros veniamos a ganar la copa, pero bueno, no se pudo!... Gio, estas mal en decir que Uruguay no se merecia quedar ni 4to, pero claro, sos de Mexico y esta bien, ganaron y estas feliz por el 3er lugar, a mi obviamente no me gusta perder contra un equipo sin historia, pero el 3er lugar o el 4to era al pedo!, nosotros queriamos la copa, perdimos contra Brasil por penales pero bue, el partido que nos importaba era contra Brasil, y lo perdimos!, pero te repito!, felicitaciones a Mexico por quedar 3eros!...

Dom Jul 15, 2007 1:04 am

LEANDROURUGUAY escribió:ajjajaja para de encjar hasta los 37 q partido viste?? lso comimmos en todos los aspectos pero claro si tenes un pais organizador en tu contra.... ya estas afuera... nos mataron, nos robaron en la cara decime por q hehco a lugano.... y ademas de robar con una roja cobra penal q ni existio y en los toros se tiro castillo ... y el otro pibe se deja caer para q lugano se tropieze... hinchas mexicanso cada vez sorprenden mas!

se me hace raro que se quieran tirar estando frente al arco, y nery sin portero, la expulsion y roja se me hace justa por que no es un codazo, es un manotazo, ademas a quien le importa 3 lugar 4 lugar, es lo mismo, mexico gano bien, y guardado que golazo!!

PD: no estoy nada feliz, ni uruguay ni mexico esta feliz, es un premio de perdedores claro esta, pero ustedes ivan contra brasil y nosotros contra argentina, argentina que trae una de sus mejores selecciones desde hace 10 años, y la banca de brasil que ni ganas tiene de jugar.

en futbol no tiene merecimientos, pero si asi fuera, argentina sin duda deberia ser el campeon, y mexico tal vez el segundo por lo que hizo, pero la semifinales nos toco con una argentina que caminando nos gano, el tercer lugar se me hace justo, y uruguay desperto despues de derrotar a venezuela. PD: si de historia hablas de uruguay es mas, pero mexico tiene menos tiempo participando, y en historia mexico - uruguay mexico ha ganado mas partidos, aveces parece engañoso e injusto , por la calidad mala que tiene mexico, Ganamos y si tuvimos suerte, pero fue merecido.

y yo digo felicidades a uruguay por ser un pais con calidad futbolistica y exportadora y por todo lo que han ganado a pesar de ser un pais pequeño , ah y gracias por no querer a nery castillo en su seleccion. :wink:

Dom Jul 15, 2007 1:40 am

yo no digo nada lo unico q Uruguay lo mataron contra brail y contra mexico... fuera de eso... no veo q es premio para perdedores perdedores son los q qdaron atras...todo el mubndo dice desp de ser campeon lo mejo es salir 3.. pero ta la copa termino para mi... y espero q gane brasil... a ver q dicen los argentinos.... yo creo q puede ser historico... o gana brasil..

Dom Jul 15, 2007 4:07 am

una lastima lo de Uruguay, llegaron mas lejos de lo que muchos pensamos, pero por historia y tradicion, fue un fracaso

pd:lo de Dunga es patetico, DT de Brasil y habla como si dirigese Surinam, son pentacampeones del mundo y no asumen ni un poco del favoritismo, patetico, por eso somos Grandes, podemos ganar o perder, pero asumimos nuestras responsabilidades

Dom Jul 15, 2007 4:11 am

"MARACAIBO.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que el argentino Lionel Messi y el brasileño Vágner Love le parecen los mejores jugadores de la Copa América Venezuela 2007.

El dirigente de FIFA recordó que ya hubo una Copa del Mundo donde Messi estuvo en el banquillo, pero de los suplentes, y ahora, en la Copa América Venezuela 07, "está en el gran banco de los valores del fútbol".

Blatter destacó también como un gran jugador de la Copa a un brasileño que está en un equipo de Europa "y que no es Robinho" porque se llama "amor" Love, Vágner.

"Esas dos personas, son en este momento las que puedo destacar", manifestó el presidente de la FIFA sobre la pregunta de quiénes le parecían las figuras más destacables de la Copa América Venezuela 07."

8O 8O Vágner Love 8O 8O
Última edición por 7shenko el Dom Jul 15, 2007 4:17 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 15, 2007 4:13 am

Ya lo sabemos muchachos.

Abramovich movió ficha, le dijo a Blatter, te doy tanto y dices esto de Vagner Love ah y dices Messi que vende mucho y así empatas xD

Por favor!!! No tienes ni puta idea de futbol!

Vagner no ha sido un fiasco pero no lo pondría ni de titular de Colombia xD

Full Version