Vie Abr 10, 2009 3:04 am
Vie Abr 10, 2009 3:15 am
tonilanda escribió:te apuesto que no es un niño
y la verdad te lo digo fede.. con vos esta todo bien.. pq se nota que vos pensas cuando escribis.. se nota que no sos como m4blablabla que es un pichi..
si m4blablabloa ya se que te gusta mterte cosas por dode sabes.. pero no seas tan explicito..
Se nota que ya te la hicieron muchas veces..
Q raro haciendote pasar por dios.. siempre te crees lo maximo y yo creo que solo sos un enfermito y nada mas que eso.
pd: mi amigo jona la verdad que se canso de estos y les manda saludos a todos..
no jonaa no que te pongas el forro.. q m4ndr4k3 es un forro jajaja
si papa obvio que vas a festejar cuando veas q ecuador no esta en el mundial y vos si(claro si eso pasa) pero todo el mundo va festejar cuando veamos a los jguadoers argentinos llorando ddsp de eliminarse y ver a otro equipo(brasil o italia o inglaterra o francia) levantar la copa jajajajaja
casi como todo el mundo festejo cuando perdieron coontra alemania.. que lindo momento dios!!
ta luego chicos.. cuando respondan vuelvo pq yo si soy hombre y me banco una discusion no como vos gil!
Vie Abr 10, 2009 3:24 am
Vie Abr 10, 2009 3:58 am
edri escribió:Y que esperabas
Piensa lo que quieras fedealmagro una seleccion debe jugar donde se siente mas fuerte alli crecieron nuestros mejores hombres ahi debemos jugar los cobardes son uds que no quieren jugar en la altura, aprendan
tu hablas de que la estadistica es puro cuento y mira como escribes, LDU pudo ganar y golear en algunos partidos golear Bieler estaba desartadisimo vera guerron o es q no recuerdas.
Ah y en un foro dices que LDU gano bien la copa, osea doble discurso
PD Lo de pesecuador no me sorprende el sabe la verdad su compromiso enfermo con ese equipito que eternamente vive de los recuerdos lo ciega rotundamente.
Vie Abr 10, 2009 4:25 am
PesEcuador escribió:Bueno en lo de LDU te doy toda la razon, no lo dudes, hablaste con toda la verdad del hecho.
Pero en tema selección hablamos de otro factor y es algo amigo que tu y ningun argentino va a reconocer, tienen que aprender a jugar en todos lados y eso requiere de preparación, pero uds se creen la 9na maravilla del mundo y donde creen que van, creen que van a ganar y no es asi, hay que ser mas cauto ya no estamos en las epocas primitivas donde jugabas con un solo volante de marca, o cuando jugabas con 4 delanteros ya no, los tiempos cambian y ahora el local te desgasta y si argentina sigue pecando de incensato le va a costar caro creeme.
Vie Abr 10, 2009 6:36 am
Vie Abr 10, 2009 5:25 pm
Vie Abr 10, 2009 6:38 pm
Vie Abr 10, 2009 7:53 pm
Vie Abr 10, 2009 10:09 pm