Vie Abr 10, 2009 3:04 am

Bueno en lo de LDU te doy toda la razon, no lo dudes, hablaste con toda la verdad del hecho.
Pero en tema selección hablamos de otro factor y es algo amigo que tu y ningun argentino va a reconocer, tienen que aprender a jugar en todos lados y eso requiere de preparación, pero uds se creen la 9na maravilla del mundo y donde creen que van, creen que van a ganar y no es asi, hay que ser mas cauto ya no estamos en las epocas primitivas donde jugabas con un solo volante de marca, o cuando jugabas con 4 delanteros ya no, los tiempos cambian y ahora el local te desgasta y si argentina sigue pecando de incensato le va a costar caro creeme.

Vie Abr 10, 2009 3:15 am

tonilanda escribió:te apuesto que no es un niño

y la verdad te lo digo fede.. con vos esta todo bien.. pq se nota que vos pensas cuando escribis.. se nota que no sos como m4blablabla que es un pichi..

si m4blablabloa ya se que te gusta mterte cosas por dode sabes.. pero no seas tan explicito..

Se nota que ya te la hicieron muchas veces..

Q raro haciendote pasar por dios.. siempre te crees lo maximo y yo creo que solo sos un enfermito y nada mas que eso.

pd: mi amigo jona la verdad que se canso de estos y les manda saludos a todos..

no jonaa no que te pongas el forro.. q m4ndr4k3 es un forro jajaja

si papa obvio que vas a festejar cuando veas q ecuador no esta en el mundial y vos si(claro si eso pasa) pero todo el mundo va festejar cuando veamos a los jguadoers argentinos llorando ddsp de eliminarse y ver a otro equipo(brasil o italia o inglaterra o francia) levantar la copa jajajajaja
casi como todo el mundo festejo cuando perdieron coontra alemania.. que lindo momento dios!!

ta luego chicos.. cuando respondan vuelvo pq yo si soy hombre y me banco una discusion no como vos gil!

JAJJA JAAJAJ Hablas como argentino y nos instulas..q pena das pibe.. La unica conclusion que saco de vos y el otro salame es que VIVEN DE LOS RECUERDOS Y COMO NO TIENEN NADA QUE FESTEJAR SE ALIMENTAN FESTEJANDO DESGRACIAS AJENAS.. ESO SI QUE DA PENA!

Sinceramente la unica persona que rescato del grupito este es a PesEcuador que discutia pero no diciendo estupideses como estos dos payasos.. pero bueno siganla asi nos divertimos mas un poco todos :)

Vie Abr 10, 2009 3:24 am

Y que esperabas

Piensa lo que quieras fedealmagro una seleccion debe jugar donde se siente mas fuerte alli crecieron nuestros mejores hombres ahi debemos jugar los cobardes son uds que no quieren jugar en la altura, aprendan

tu hablas de que la estadistica es puro cuento y mira como escribes, LDU pudo ganar y golear en algunos partidos golear Bieler estaba desartadisimo vera guerron o es q no recuerdas.
Ah y en un foro dices que LDU gano bien la copa, osea doble discurso

PD Lo de pesecuador no me sorprende el sabe la verdad su compromiso enfermo con ese equipito que eternamente vive de los recuerdos lo ciega rotundamente.

Vie Abr 10, 2009 3:58 am

edri escribió:Y que esperabas

Piensa lo que quieras fedealmagro una seleccion debe jugar donde se siente mas fuerte alli crecieron nuestros mejores hombres ahi debemos jugar los cobardes son uds que no quieren jugar en la altura, aprendan

tu hablas de que la estadistica es puro cuento y mira como escribes, LDU pudo ganar y golear en algunos partidos golear Bieler estaba desartadisimo vera guerron o es q no recuerdas.
Ah y en un foro dices que LDU gano bien la copa, osea doble discurso

PD Lo de pesecuador no me sorprende el sabe la verdad su compromiso enfermo con ese equipito que eternamente vive de los recuerdos lo ciega rotundamente.

jajajajaja, veo que el que mas recuerda a ese "equipito" como dices eres vos, por que tu envidia es evidente mi buen amigo edri, ese tema lo dejamos para otro foro, pero no puedo evitar que fede_almagro con respecto de LDU dijo toda la verdad, asi que una cosa es aceptar la verdad y otra que te duela, pero dejemoslo ahi, no cambiemos el tema del foro.

Hasta aqui este tema, el tema de la altura esta hecho y desecho, Argentina tiene que prepararse bien para jugar en la altura si tanto les afecta mejor que compren las camaras que les mencione, pero tienen doble efecto asi que cuidado.

Vie Abr 10, 2009 4:25 am

PesEcuador escribió:Bueno en lo de LDU te doy toda la razon, no lo dudes, hablaste con toda la verdad del hecho.
Pero en tema selección hablamos de otro factor y es algo amigo que tu y ningun argentino va a reconocer, tienen que aprender a jugar en todos lados y eso requiere de preparación, pero uds se creen la 9na maravilla del mundo y donde creen que van, creen que van a ganar y no es asi, hay que ser mas cauto ya no estamos en las epocas primitivas donde jugabas con un solo volante de marca, o cuando jugabas con 4 delanteros ya no, los tiempos cambian y ahora el local te desgasta y si argentina sigue pecando de incensato le va a costar caro creeme.

y Brasil en Bolivia perdiendo su amado record de invicto? y Paraguay hace poco perdiendo 4 a 2 en la Paz? ellos tambien se creen la 9 maravilla?

no me vengas con que a la altura se le gana con preparacion, de que preparacion hablamos si se juntan 1 semana antes para jugar dos partidos casi todas las selecciones?

a ver si entienden, no es que perdimos en la altura jugando muy mal ante Brasil, ni Paraguay ni siquiera un Chile o Ecuador, sino con un rival, que solo gana ahi y en esas condiciones, de alli viene la bronca, ese es el tema

Argentina jugo horrible, pero en el llano, donde juega el 95% del mundo, Argentina podia perder quizas, pero no 6 a 1, aun jugando tan mal

y sobre la LDU, por mas que yo o quien sea piense que fue un campeon muy mediocre, a la LDU nadie le va a quitar la copa ni la gloria, asi de simple, nos guste o no

pero no me vengan con esa doble intencion de ya de antemano querernos parar el carro, hablando de soberbia, cuando aqui ni mandrake ni yo, fuimos o somos soberbios

y si hay soberbia en el futbol Argentino, no lo niego, pero cuando perdemos, el resto disfruta y nos destroza, pero si ganamos, banquense nuestra pedanteria si es que la hay

despues de todo, no somos ni la 8 ni 9 maravilla, pero tenemos motivos de sobra para hablar maravillas, hasta con soberbia de nuestro futbol, mala, la soberbia es mala, pero peor aun seria sino tuviesemos con que sostenerla

Vie Abr 10, 2009 6:36 am

Cuando quieras pesecuador lo dejamos en otro foro yo no mas digo esto esta muy hablado pero seria muy penoso verte festejar una victoria (si es que se da vienen de una derrota por 4 a 1 frente a un equipo de los niveles de abajo) con nosotros jugando con jugadores suplentes debido al compromiso que tuvimos con colo colo y no es que tenga miedo bien sabes que mi equipo ha jugado el campeonato nacional a media llave y ha ganado sin complicaciones pero si se da la victoria nuestra si seria un goce ya que les ganamos aparte en su querido estadio.

Y lo dijeron anterioremente transmiten ideas ingenuas no se puede jugar bien todo el tiempo es una realidad que van a tener que asimilar Brazil pago caro su juego atrevido en el 86 esto no es playstation es futbol los jugadores se cansan, no rinden igual en todos los partidos, incluso se manejan ritmos de juego, un equipo limitado no te va a jugar a igual nunca por nunca seria un caos en el futbol.
Chile le gano a Bolivia en la altura a base un excelente sistema de juego por que no va a poder la argentina jugar asi

Una realidad cojuda, es tu verdad nada mas LDU la misma realidad de gente que no ve futbol ni analiza solamente se basan en cuantos partidos perdio y cuantos gano como si eso fuera todo en el futbol, tanto culpabas a la altura de LDU y te da en la bocota jugando de igual a igual en el mitico estadio azteca donde muy bien que se pudo ganar tuvimos mas chances de gol que los mismos mexicanos, nada tuvo que ver la altura ahi, liga sufrio ese ano mas que nunca de la ineficacia de los definidores algo en lo que se ha podido mejorar este ano pero lastimosamente el tecnico actual a implementado ese sistema que siempre deja huecos en la defensa nuestra y no es de ahora es de siempre.
Aun asi todavia tiene para rato la LDU y lo sabes con tantos dolares que han llegado, y los que vendran tenemos para reforzarnos bien bonito a mediados de ano y porque no sanear algo el plantel sacando a jugadores que ya cumplieron su ciclo como Urrutia aunque va a ser dificil debido a la no presencia de candidatos en esas posiciones que cumplan lo establecido.

Vie Abr 10, 2009 5:25 pm

Lo cierto es que Bolivia tiene todo el derecho a jugar en la altura, pero tampoco podemos negar que influye, hay muchos ejemplos... simplemente eso.

P.D.: A ver si resumen un poco xD.

Vie Abr 10, 2009 6:38 pm

a ver payaso de m4blablabla.. en otra pelea te dije que vivo en la argentina y la mayoria de mis amigos son argentinos.. por suerte no son como vos.. vos sos un pelotudo.. pero bien..

lo de la altura es subjetivo.. pq la verdad ecuador su mayoria de jugadores principales no juegan en la altura.. caso guerron, mendez, castillo, valencia, noboa, caicedo entre otros auqnue es verdad q les afecta en menos proporcion les afecta.. ademas de que hay jugadores convocados que juegan en la costa(el llano) como espinoza y palacios. Por lo que nos afecta a toodos auqnue como dije a los ecuatorianos en menor proporcion.
Lo de liga es verdad que gracias a bauza, araujo, bieler, manso con ayuda de guerron, bolaños, urrutia, vera, cevallos ganamos la lbertadores. Pero no es un equipito como se dijo por ahi.. Y tampoco la ganamos por la altura.. porque la mejor version de liga se veia de visitante, asi que no tienen nada de que hablar.. es mas en la altura se nos complicaba mas como contra san lorenzo y hasta estudiantes que recien en el minuto 70 sacamos diferencias.
En clubes la altura si influye pero en selecciones no pq como dije antes los jugadores ecuatorianos de seleccion no juegan en la altura..

pd:ahora piensas que discuto diciendo estupideces?? ah y mira vos quien vive de los recuerdos jajaja sonso

Vie Abr 10, 2009 7:53 pm

Jjajaj ah cierto que eras ecuatoriano pero vivias en argentina.. es que sinceramente los detalles de la gente que ni me interea no los recuerdo :)... Yo si fuera uno de tus amigos y te escucho decir todas las cosas que dijistes aca te pego un flor de zopapo que no te das una idea :)..es una falta de respeto contro los argentinos.. y es cierto lo que dice Fede.. aca cuando gana argentina se callan todos pero cuando perdemos nos cargan todos como si fuera un logro..pero claro lo unicoq puedan festejar son derrotas ajenas jaja...por eso me seguis dando lastima payasiN! ;)

Vie Abr 10, 2009 10:09 pm

y claro pelotudo no me escuchas decir nada de eso porque no sos mi amigo.. la verdad con mis amigos todo bien pero con gente la verdad nula de pensamiento como vos no.. Sos el argentino modelo.. sobrebio, con los humos en la cabeza.. suerte que mis amigos no son como vos..
y obvio que no te voy a interesar taradin.. si ni nos conocemos y nii se tu nombre de verdad.. lo que si se es que sos una loquita que no tiene una vida.. Yo te digo mi nombre.. me presento.. mi nombre es Antonio Rataplan agarramela que se me va.. jajajaj soquete..

Cuando gana argentina hablan todos y cuando pierden tambien hablan todos, al igual qe cuando gana cualquier seleccion.. que te pensas que sos el centro del mundo que solo hablamos de argentina y argentina.. no papu lo siento..
yo nunca festeje que perdieron contra bolivia.. solamente dije que dejen de decir perdimos por la altura.. admito, otras veces festeje asi como festeje derrotas de otros equipos.. simplemente por afinidad no porque odie a esos equipos.. solo pq me parecia lo mas merecido..

aaa mira vos te doy lastima.. que suerte!

Full Version