Mar Jun 10, 2008 2:31 pm

Karonte7 escribió:Vamos España!! :pinchando:

Sabía que al final recapacitarías y apoyarías a España, grande Karonte!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 10, 2008 2:35 pm

Karonte ídolo!

Mar Jun 10, 2008 2:37 pm

Karonte7 escribió:Vamos España!! :pinchando:

Al final me estas empezando a caer bien :pinchando:

Mar Jun 10, 2008 2:40 pm

Jajaja, como os gusta tergiversar la información, sois unos futuros Urdaci en potencia todos! :lol: :lol:

Un saludo!

Mar Jun 10, 2008 2:53 pm

Karonte7 escribió:Jajaja, como os gusta tergiversar la información, sois unos futuros Urdaci en potencia todos! :lol: :lol:

Un saludo!

:superrisa:

Bueno vaya mañanita... me estoy poniendo al día. Todavía me faltan dos partidos... más los de hoy.

Qué os parecería si todos hacemos un once, con los mejores jugadores de cada jornada?? Los que nos parece a cada uno, y uno final con los más votados.. os gusta la idea??

Yo me ocupo del recuento :P

Saludos!!

Mar Jun 10, 2008 2:53 pm

Karonte7 escribió:Jajaja, como os gusta tergiversar la información, sois unos futuros Urdaci en potencia todos! :lol: :lol:

Un saludo!

Urdaci tergiversaba sí pero entonces los de los informativos de cuatro que hacen? te lo digo yo: hablar lo que les interesa solo!! mientras la gente no puede comprar ya mismo ni un cartón de leche por poner un poner.

Aquí tergibersa todo el que tiene el toro por los cuernos,es decir el que gobierna, ya sea Psoe,PP,Pnv,el Papa,etc.

Mar Jun 10, 2008 4:04 pm

Alineaciones confirmadas!!!!

España: Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Villa, Torés

Rusia: Akinfeev; Anyukov, Kolodin, Shirokov; Bilyaletdinov, Zyrianov, Semshov, Semak, Zhirkov; Sychev, Pavlyuchenko

Mar Jun 10, 2008 4:08 pm

al final no juega Güiza?????? tiene que ser titular :pinchando:

Mar Jun 10, 2008 4:17 pm

Bueno, yo me piro con los colegas a ver el partido por ahi asi q hoy no estaré por aquí en el foro para ir comentandolo, os veo al término del partido. Que se reparta suerte!!!!

PODEMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mar Jun 10, 2008 4:23 pm

Me acojono por momentos :roll:

Full Version