Vie May 15, 2009 7:16 pm

keni86 escribió:así os va TITULOS 000000000000000!!!

PDA: el año pasado marcó más goles henry que raul. te parecia un paquete¿?¿¿??¿ pues muchos medios decian: "que gran temorada de raul", "henry que lo vendan",etc,etc.......

Que tienen que ver los títulos con Raúl? es el equipo no Raúl,el ha marcado 24 goles,que le vas a pedir más...

Henry el año pasado marcó más goles que Raúl?? Oo

Vie May 15, 2009 7:37 pm

La verdad noc qe liga se vio él...
kizas la liga arabe xD

Vie May 15, 2009 10:13 pm

raúl da la vida en cada partido por el Real Madrid, así que su actitud no se le puede criticar. En cuanto a juego él responde con goles, pero claro hay que tener en cuenta los jugadores que le pueden dar los goles. No es lo mismo la gente que tiene por detrás Eto'o, que para mí es uno de los mejores, con la gente que tiene detrás Eto'o. Raúl ha sido y será Real Madrid

Mié May 20, 2009 8:34 am

nadie discute la actitud de raul sino su calidad. etooo vaya PAQUETE!!!!! llega a jugar van nistelrooy este año con el barça y mete 50 chicharros seguro.

Re: #Peña anti Raul PSW#

Lun Jun 29, 2009 10:55 am

Si, van nistelrooy los mete cojo no?? :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 29, 2009 7:33 pm

scolari jugon!!! :D

Lun Jun 29, 2009 9:51 pm

Todo el mundo dice que raul esta acabado, es como minimo el segundo que mas goles marca de R.Madrid, si yo tambien opino que esta acabadisimo, pero el tio sigue dando la cara.

Mar Jun 30, 2009 1:44 am

kaosthebest pero es la moda, si dices k raul es un pakete eres guay.

Si no regateas como mesi, ni metes tantos goles como etoo, ni sabes pasar como iniesta...eres un pakete.

Mié Jul 01, 2009 3:50 am

anotame ahi xD

es un PAQUETE xD por cula del "mito" nos hemos quedados sin algunos jugadores buenos xD

en fin raul ya vale yo t admire mucho pero x el amor de dios retirate!!!!!

Mié Jul 01, 2009 9:46 am

y mi pregunta es sera alguien capaz de quitar a raul y que no le echen??

Full Version