Vie Abr 10, 2009 11:56 pm
Pido disculpas publicas a fede_almagro porque se que me excedi en mis comentarios, porque leyendo todo lo que escribes se ve que lo piensas antes de escribir y que eres un gran observador de futbol y critico tambien, pero hay que dejar claro algo, La altura influyer pero entonces porque ustedes venian y nos ganaban en Ecuador? Y a Bolivia todo mundo le ha ganado alla? Lo de Bolivia quizas fue un suertazo porque es una seleccion bien pobre pero si hablas de Ecuador como equipo mas o menos estas muy equivocado, lo hemos demostrado hasta de visitante, que podemos jugar, que podemos ganar, con altura o no, ese era mi punto, ahora, yo no voy a discutir con m4blablabla que parece un niño que solo ha visto futbol unos años atras... Tu lo unico que sabes hacer es insultar y poner guiños, y ni siquiera sabes usarlos, para la proxima instruyete un poco mas de futbol, ponte a ver programas como ESPN Perfiles o Expediente Futbol que hablan de historia de futbol, escucha mas comentarios asi sea de Fox Sports o lo que sea; cuando sepas hablar avisa, hasta eso solo discutire con personas que saben de futbol para poder aprender tambien de ellos, no como tu que te crees hasta mas que Dios sabiendolo todo
Vie Abr 10, 2009 11:56 pm
"mi nombre es Antonio Rataplan agarramela que se me va" .... ah bueno demostrastes lo payaso que sos... a quien te comistes? a francella? no le llegas ni a los cayos del pie salamin jaja,
lo que vos haces y otros tontitos es que cuando pierde argentina o brasil se burlan como si hubieran ganado ..tanta bronca me da eso.. y si me das lastima!

ya esto se desvirtuo por tus comentarios de nenito tonto ..era una linda discusion.
Sab Abr 11, 2009 12:08 am
fede, yo creo que te falta un jugador por destacar, Enrique "El Rambert" Vera, el si fue la pieza fundamental para ganar esa copa libertadores, porque quitaba bola, corria todo el campo, no dejaba pasar a nadie, era como que si tenia 4 pulmones... De ahi el otro fue Manso porque Bieler me desagrada como jugador pero en fin
Sab Abr 11, 2009 1:10 am
si yo lo nombre. q crack vera y biieler no se nota pero ahce todo el trabajo sucio de arriba
no no me comi a francella.. me nutri de tangalanga.. q poca cultura tenes taradin
diuu tenes cayos en los pies.. no queriamos saber tanto sonso..
no la verdad q no festejo cuando pierde argentina o brasil.. nunca festeje unaderrota brasilera.. pro sii festeje q pierda el barca, algunas veces el chelsea, arsenal, milan.. solo por ser hincha de sus opuestos como cualquier persona lo haria...
Sab Abr 11, 2009 1:12 am
si era una linda discusion lastima q existe gente como vos en el mundo ajjajaj
Sab Abr 11, 2009 1:13 am
Pedirle disculpas a fede porque?
fede tambien escribe huevadas varias veces se ha caido y no lo digo por la LDU y Ecuador.
no tiene caso seguir la misma discusion
Sab Abr 11, 2009 1:21 am
Porque aunque este equivocado no se merece que le falte el respeto asi, el unico que merece eso es otro, pero ya que mas da, sigamos con la conversacion
Sab Abr 11, 2009 2:13 am
Che mandrake esta bien, deci todo lo que quieras pero no insultes, porque aca nadie te dijo nada a vos. tampoco nadie se burla de que pierda argentina o otras cosas que ya estas inventando. A pensar en el proximo partido
Sab Abr 11, 2009 3:44 am
Nadie me dijo nada??? leistes todas las cosas que me puso el lalolanda ese ? Yo respondo cuando me atacan
Sab Abr 11, 2009 6:33 pm
chee se nota que no sabes tipiar.. Tonilanda es jaja veo q tas ciegito amigoo a ver si te dijas mejor..
ah y es leiste no leistes..
saludos compañero
Full Version