Jue Dic 28, 2006 4:02 am

matador14 escribió:para mi canavaro no merecia ninguno de los dos premio que recibio

estos dos premios galardonan al mejor del año, y por lo que creo este italiano solo jugo bien un mes, se los digo con fundamentes ya que soy fanatico del futbol y siempe veo a los grandes (en especial al arsenal)

si se dan cuenta todos los penales cometidos en contra del real son por culpa de canavaro

no por ser del arsenal pero para mi los premio tendrian que haber sido para henry y ronaldinho

y si es que se lo quieren dar a un defensa o portero tendria que haber sido para puyol o cech

Pues ese mes que jugó bien....es el mes ma simportante del futbol.Juga rbien allí es mas importante que jugar bien una champions,liga,copa ganarlas,ser pichichi,lider en asistencias y mvp de las tres.

Por algo es el mundial.Y Henry...Dime que ha ehco este año para merecerselo ams que otros años?

Y Ronaldinho??Si se lo dan a el es la misma cosa y hasta peor!!! un semestre bueno y al fianl se borra.Al final cuando mas se esperaba de el no hizo nada.

El premio no es del todo justo por la pesima campaña que esta hacinedo este segundo semestre,pareciera que la valoración fuera tan solo por el primer semestre...Pero de todas formas dime tu un jugador que se merezca mas el premio.Yo se uno...Buffon..Problema=Juega en segunda división.No qeu sea portero,no que no haga goles.El problema es que juega en segunda divisón y Cannavaro en el Real Madrid.

Jue Dic 28, 2006 12:15 pm

PablitoElche escribió:
Pakoeneas escribió:
fede_almagro escribió:
Pakoeneas escribió:
simiolas escribió:ajajaj ee bueno aludiendo al titulo del post
rnaldinho ha decaido un tanto y se ha convertido en jugador predecible
ya no hace tan amenudos las magias a las q nos tnia acostumbrado
pero un crack es un crack y d ves en cuando nos sigue deleitando cn algun toke de su calidad
io creo q lo unico que nesecita ronaldinho es un descanso
pq sigue siendo el mejor del mundo
saludos

pues menos mal que esta en declive...
si hacemos caso a los premios si esta en declive pero si lo vemos en el campo...

si lo vemos en el Campo, peor que los premios

cannavaro esta harto de hacer chilenas y de meter faltas

A falta de 4 dias para que termine el año te acabas de adjudicar el premio a la chorrada del año. Lo que hay que leer.

Todos sabemos que si hay que darle el premio a un defensa se lo deberian haber dado a puyol, maldini, baresi, etc. antes que al "me ha roto la cintura Uche". Y ninguno de esos hace chilenas tampoco

Jue Dic 28, 2006 1:12 pm

se lo darias a maldini cierto? cierto! porque es mejor cierto? cierto! y no se lo han dao cierto? cierto! jejej

Jue Dic 28, 2006 1:16 pm

Entonces quejate de que no se lo dieron a Baresi ni a Maldini y no te quejes de que se lo hayan dado a Cannavaro. Y entre Puyol y Cannavaro te comento que los partidos de champions jugados en el presente año son los mismo que los del mundial: 7 OHHH SORPRESA!!!! que muchos hablais mucho de que el mundial solo es un mes pero en ese mes se juegan los mismos partidos que en champions en 5 meses.

Jue Dic 28, 2006 1:18 pm

pero es que los partidos del presente cuentan para el siguiente balon no para este que le an dao

OOOOHHHHHHH SORPRESA! SORPRESA!

Jue Dic 28, 2006 1:20 pm

krock escribió:pero es que los partidos del presente cuentan para el siguiente balon no para este que le an dao

OOOOHHHHHHH SORPRESA! SORPRESA!

A ver señor Maldonado:

Balon de oro quie le han dado a Cannavaro premia desde enero de 2006 hasta que fue entregado. Ale vete a llorarle a mama.

Jue Dic 28, 2006 1:25 pm

No le voy a llorar a la tuya... eso no es asi campeon... es por temporadas!

Jue Dic 28, 2006 1:29 pm

Otro lloron al que le voy a tener que pegar las reglas oficiales del balon de oro:

http://www.francefootball.fr/FF/ballon_ ... o.html#reg

Articulo 9 y si no sabes frances te buscas un traductor.

Que solo sabes que quejarte y no tienes ni puta idea.

Jue Dic 28, 2006 1:33 pm

pues no se frances aunque tu seguro que si, mas razon aun para que no se lo den porque los 5 ultimos meses de cannavaro son casi medio año! y han sido un DESASTRE!

mas razon me das! gracias.

Jue Dic 28, 2006 1:35 pm

es mas dime en que articulo pone que abarca desde una entrega hasta la siguiente.

Full Version