Jue Dic 28, 2006 4:02 am
matador14 escribió:para mi canavaro no merecia ninguno de los dos premio que recibio
estos dos premios galardonan al mejor del año, y por lo que creo este italiano solo jugo bien un mes, se los digo con fundamentes ya que soy fanatico del futbol y siempe veo a los grandes (en especial al arsenal)
si se dan cuenta todos los penales cometidos en contra del real son por culpa de canavaro
no por ser del arsenal pero para mi los premio tendrian que haber sido para henry y ronaldinho
y si es que se lo quieren dar a un defensa o portero tendria que haber sido para puyol o cech
Jue Dic 28, 2006 12:15 pm
PablitoElche escribió:Pakoeneas escribió:fede_almagro escribió:Pakoeneas escribió:simiolas escribió:ajajaj ee bueno aludiendo al titulo del post
rnaldinho ha decaido un tanto y se ha convertido en jugador predecible
ya no hace tan amenudos las magias a las q nos tnia acostumbrado
pero un crack es un crack y d ves en cuando nos sigue deleitando cn algun toke de su calidad
io creo q lo unico que nesecita ronaldinho es un descanso
pq sigue siendo el mejor del mundo
saludos
pues menos mal que esta en declive...
si hacemos caso a los premios si esta en declive pero si lo vemos en el campo...
si lo vemos en el Campo, peor que los premios
cannavaro esta harto de hacer chilenas y de meter faltas
A falta de 4 dias para que termine el año te acabas de adjudicar el premio a la chorrada del año. Lo que hay que leer.
Jue Dic 28, 2006 1:12 pm
Jue Dic 28, 2006 1:16 pm
Jue Dic 28, 2006 1:18 pm
Jue Dic 28, 2006 1:20 pm
krock escribió:pero es que los partidos del presente cuentan para el siguiente balon no para este que le an dao
OOOOHHHHHHH SORPRESA! SORPRESA!
Jue Dic 28, 2006 1:25 pm
Jue Dic 28, 2006 1:29 pm
Jue Dic 28, 2006 1:33 pm
Jue Dic 28, 2006 1:35 pm