Mié Jul 01, 2009 10:24 am
Claro, como quiten a raul, raul echa a florentino....xDD
Raul ficha, raul despide, raul hace alineaciones, raul prepara la gira.....en fin xD
Si sois felices pensando asi
Mié Jul 01, 2009 11:36 am
raul hizo un masters en relaciones laborales y gestion de empresas xD
Mié Jul 01, 2009 5:34 pm
En mi opinión, Raúl ya no tiene espacio en el equipo.
Sería un buen suplente, pero hasta ahí
Mié Jul 01, 2009 6:57 pm
teniendo a Benzema y Higuain esta claro k prefiero a los dos, pero para nada esta jubilao, aun puede dar mucho aunke sea jugando la mitad de partidos
Mié Jul 08, 2009 6:35 pm
BigFiki escribió:anotame ahi xD
es un PAQUETE xD por cula del "mito" nos hemos quedados sin algunos jugadores buenos xD
en fin raul ya vale yo t admire mucho pero x el amor de dios retirate!!!!!
Para qué sustituir a un mito por otros mitos más malos?
Lun Jul 13, 2009 8:55 pm
raul a sumado su nueva victima HUNTELAAR
Mar Jul 14, 2009 9:26 am
BigFiki escribió:raul a sumado su nueva victima HUNTELAAR

y aun quedan bastantes
Mié Jul 15, 2009 12:40 am
jajaja como que raul ha hechado a huntelaar jaja claro claro, por eso han traido a benzema no. Yo no se que os a hecho raul, te puede gustar mas o menos pero crear una peña anti el, vamos yo soy del madrid y no me caen mal puyol, guardiola ni nadie asi, es mas los admiro por ser de la cantera y llegar tan lejos.
Mié Jul 15, 2009 2:06 am
A algunos les molesta que sea el jugador español con mejores numeros de la historia, y por eso no saben que chorrada inventarse cada dia.
Mié Jul 15, 2009 9:09 am
a ver vosotros, cop o antonioarmada92, estais en esta situacion, largar del equipo a: Raul, que no es que sea muy viejo pero lleva jugando a pleno rendimiento desde los 17 años y ya poco va a dar de si; Huntelaar, solo ha estado media temporada ha demostrado ser un Killer del area y te va a durar mucho mas tiempo puesto que ha empezado a jugar a pleno rendimiento hace poco
Full Version