Sab Abr 11, 2009 6:49 pm

jonaliux555 escribió:Porque aunque este equivocado no se merece que le falte el respeto asi, el unico que merece eso es otro, pero ya que mas da, sigamos con la conversacion

disculpa aceptada, no hay ningun problema :wink:

me gusta discutir de futbol y se que a veces se pueden crispar bastante los animos

claro que Vera fue fundamental al igual que Bolaños y Guerron

Edri: podre escribir "huevadas" pero jamas faltando el respeto a nadie y de ultima no son huevadas, son mis ideas y mis opiniones

creo que ya esta bien, no tiene sentido ya que tonilanda y mandrake sigan peleando, sino no se acaba mas

Sab Abr 11, 2009 8:06 pm

tal cual fede tu sabes de futbol y es bueno discutir de este hermoso deporte con alguien q entienda del tema.. y ademas las opiniones de cada uno son validas pero cuando alguien ya es soberbio no se acepta nada

Sab Abr 11, 2009 9:46 pm

"chee se nota que no sabes tipiar.. Tonilanda es jaja veo q tas ciegito amigoo a ver si te dijas mejor..
ah y es leiste no leistes.."... jaja...

... La ironia es el lujo de los inteligentes ;)

Sab Abr 11, 2009 10:11 pm

puede ser tu opinion y con tal dices detestar la poca objetividad fuiste objetivo?
No dijiste nada!!! es solo una opinion cerrada que tienes algo que te salio de hincha mas no con el razonamiento.

decir que LDU fue ''justo campeon'' en un foro, y luego decir que "la gano de milagro" en otro es no tener moral de la que tanto has hablado.

Es cierto que el ano pasado hubo mucha mediocridad pero ningun equipo era mas equilibrado que la LDU, un equipo de obreros no existian las figuritas era dependiente de por lo menos 9 jugadores en su plantilla nunco pudo ser igual sin ninguno de ellos como titulares lo mejor que tenia era su base.

PD Y por que no pedirle perdon a Jonaliux

Sab Abr 11, 2009 11:49 pm

edri escribió:puede ser tu opinion y con tal dices detestar la poca objetividad fuiste objetivo?
No dijiste nada!!! es solo una opinion cerrada que tienes algo que te salio de hincha mas no con el razonamiento.

decir que LDU fue ''justo campeon'' en un foro, y luego decir que "la gano de milagro" en otro es no tener moral de la que tanto has hablado.

Es cierto que el ano pasado hubo mucha mediocridad pero ningun equipo era mas equilibrado que la LDU, un equipo de obreros no existian las figuritas era dependiente de por lo menos 9 jugadores en su plantilla nunco pudo ser igual sin ninguno de ellos como titulares lo mejor que tenia era su base.

mis opiniones son exactamente iguales en todos los foros, tu leistes mal o no leistes mis opiniones de forma entera

ademas de PSW, solo estoy en otra web y no creo que halla hablado alli de este tema

es que no es contradictorio, fue un justo campeon porque los campeones SIEMPRE SON JUSTOS, nos guste o no, fue de milagro y mediocre

justo porque si salio campeon hizo las cosas mejor que el resto

muchos dicen que esa copa la merecia Boca, puede ser por lo que hacia Riquelme, Palacio y Palermo, pero su defensa y su arco eran un desastre, no habia una regularidad

lo del milagro es porque se le dieron mil cosas para que lo logre

y de la mediocridad ya lo dije mil veces

no es contradictorio

hincha? de quien? yo no tengo la opinion cerrada, la opinion no es abierta ni cerrada, es una opinion, de la cual uno puede estar acertado o equivocado

te repito Edri, a mi no me interesa si mis opiniones gustan o despiertan antipatia

mira, he Criticado en su momento a Ronaldinho y a Messi por estos foros y aqui muchos me querian "comer vivo", asi que mira sino voy a criticar a la Liga

Dom Abr 12, 2009 1:14 am

yo tmb critique mucho a messi peo no puedes decir q es un logro mediocre.. aa esq vos nunca ganaste una seguro.. pero ta todo bien con vos.. alla tus opiniones eres libre como dije hasta q no seas soberbio..

pd: si m4balbalblalbalbal lo mismo digo.. la ironia es un lujo mio y mis amigos los inteligentes.. vos no tas asi salamin!

Dom Abr 12, 2009 2:13 am

Ah pero pero a vos te falla jaja dejalo asi ^^

Dom Abr 12, 2009 2:50 am

fede_almagro escribió:
edri escribió:puede ser tu opinion y con tal dices detestar la poca objetividad fuiste objetivo?

Es cierto que el año pasado hubo mucha mediocridad pero ningun equipo era mas equilibrado que la LDU, un equipo de obreros no existian las figuritas era dependiente de por lo menos 9 jugadores en su plantilla nunco pudo ser igual sin ninguno de ellos como titulares lo mejor que tenia era su base.

mis opiniones son exactamente iguales en todos los foros, tu leistes mal o no leistes mis opiniones de forma entera

ademas de PSW, solo estoy en otra web y no creo que halla hablado alli de este tema

es que no es contradictorio, fue un justo campeon porque los campeones SIEMPRE SON JUSTOS, nos guste o no, fue de milagro y mediocre

justo porque si salio campeon hizo las cosas mejor que el resto

muchos dicen que esa copa la merecia Boca, puede ser por lo que hacia Riquelme, Palacio y Palermo, pero su defensa y su arco eran un desastre, no habia una regularidad

lo del milagro es porque se le dieron mil cosas para que lo logre

y de la mediocridad ya lo dije mil veces

no es contradictorio

hincha? de quien? yo no tengo la opinion cerrada, la opinion no es abierta ni cerrada, es una opinion, de la cual uno puede estar acertado o equivocado

te repito Edri, a mi no me interesa si mis opiniones gustan o despiertan antipatia

mira, he Criticado en su momento a Ronaldinho y a Messi por estos foros y aqui muchos me querian "comer vivo", asi que mira sino voy a criticar a la Liga

fede_almagro escribió:para mi fue justo campeon

Guerron es un gran jugador, pero tine cosas como ser muy displicente, Bauza lo reta cada partido por eso

Bolaños es un demonio por la banda

Cevallos es un portero mediocre, por mas que haya atajado 3 penales

Araujo tuvo una gran copa(menos ayer), el alma de la defensa de Liga

Vera es el equilibrio en el mediocampos en un equipo bastante ofensivo

igualmente, una copa muy mediore, a tono con la realidad del futbol mundial

owned !! o no te acuerdas lo los escribiste en pes... ya lo habia puesto yo en el post ese del mundial.

Lo primero que escribi me referia a eso de la altura eso que escribes es una opinion de hincha y lo sabes, no es objetivo no es racional

Ya lo dije antes ningun equipo era mas equilibrado que LDU, el fluminense tambien sufria en la defensa que hayamos tenido jugadores ineficientes a la hora de concretar es otra cosa pero ofensivos eramos en todos lados.
en cuanto a justo campeon no es del todo cierto no todos los campeones son justos eso es invento tuyo te falto concretar ahi, no intentes tergervisar lo dicho

si tus opiniones gustan o no poco importa lo importante es el fervor del debate en donde las partes puedan sustentarlas.

PD: Repito y por que no pedirle perdon a jonaliux

Dom Abr 12, 2009 1:29 pm

No voy a decir lo que Fede piensa, ni mucho menos, pero creo que el se referia con lo de mediocre a que, en una copa de bajo nivel (no por los equipos que la disputaban, sino porque se esperaba mas de todos), LDU fue el justo campeon, porque fue el unico que sobresalio de ese nivel general.

Para mi el ganador de una copa, es el justo campeon tambien.
En el mundial del 2006, Francia, e Italia disputaron la final (me agradan las dos selecciones), venian demostrando un futbol mas rustico, y sin velocidad (salvo algunos jugadores de dichas selecciones), yo queria que ganara Francia, porque era el ultimo mundial de Zidane, pero gano Italia, tambien me gusto, porque se lo merecian, defendio muy bien, el arquero atajo todo, y listo!, justo campeon.

Tampoco estoy de acuerdo cuando la gente dice "Anti-Futbol", ¿que es eso?, es un termino lamentable, o por lo menos PARA MI, lo que yo entiendo por Anti-Futbol, es hacer cosas FUERA del reglamento.

Sobre las peleas en el foro, ya fue che..., seamos compañeros todos, es un partido, ¿perdio 6 a 1?, ¿y?, nosotros perdimos hace muchos años con Peru en el Centenario, contra Venezuela, este año nos empato Chile por primera vez, ESO ES LO LINDO, demuestra que todavia sigue siendo FUTBOL..., que las estadisticas solo sirven para saber que el pasado fue real, y no lo que el futuro depara.

Saludos

Dom Abr 12, 2009 3:10 pm

ProppoinG escribió:No voy a decir lo que Fede piensa, ni mucho menos, pero creo que el se referia con lo de mediocre a que, en una copa de bajo nivel (no por los equipos que la disputaban, sino porque se esperaba mas de todos), LDU fue el justo campeon, porque fue el unico que sobresalio de ese nivel general.

Para mi el ganador de una copa, es el justo campeon tambien.
En el mundial del 2006, Francia, e Italia disputaron la final (me agradan las dos selecciones), venian demostrando un futbol mas rustico, y sin velocidad (salvo algunos jugadores de dichas selecciones), yo queria que ganara Francia, porque era el ultimo mundial de Zidane, pero gano Italia, tambien me gusto, porque se lo merecian, defendio muy bien, el arquero atajo todo, y listo!, justo campeon.

Tampoco estoy de acuerdo cuando la gente dice "Anti-Futbol", ¿que es eso?, es un termino lamentable, o por lo menos PARA MI, lo que yo entiendo por Anti-Futbol, es hacer cosas FUERA del reglamento.

Sobre las peleas en el foro, ya fue che..., seamos compañeros todos, es un partido, ¿perdio 6 a 1?, ¿y?, nosotros perdimos hace muchos años con Peru en el Centenario, contra Venezuela, este año nos empato Chile por primera vez, ESO ES LO LINDO, demuestra que todavia sigue siendo FUTBOL..., que las estadisticas solo sirven para saber que el pasado fue real, y no lo que el futuro depara.

Saludos

exactamente, eso mismo quize decir

Edri, no entendes que puede hacer un justo campeon pero muy mediocre?

volveria a escribir todo lo mismo, destacando a cada jugador que para mi merecia ser destacado en el campeon, justo campeon porque en la voragine de la irregularidad, fue el mas regular, pero muy mediocre, tanto el equipo, copa la copa en si

dos ejemplos de justo campeones muy mediocres: Grecia 04, Italia 06.

Full Version