Sab Abr 11, 2009 6:49 pm
jonaliux555 escribió:Porque aunque este equivocado no se merece que le falte el respeto asi, el unico que merece eso es otro, pero ya que mas da, sigamos con la conversacion
Sab Abr 11, 2009 8:06 pm
Sab Abr 11, 2009 9:46 pm
Sab Abr 11, 2009 10:11 pm
Sab Abr 11, 2009 11:49 pm
edri escribió:puede ser tu opinion y con tal dices detestar la poca objetividad fuiste objetivo?
No dijiste nada!!! es solo una opinion cerrada que tienes algo que te salio de hincha mas no con el razonamiento.
decir que LDU fue ''justo campeon'' en un foro, y luego decir que "la gano de milagro" en otro es no tener moral de la que tanto has hablado.
Es cierto que el ano pasado hubo mucha mediocridad pero ningun equipo era mas equilibrado que la LDU, un equipo de obreros no existian las figuritas era dependiente de por lo menos 9 jugadores en su plantilla nunco pudo ser igual sin ninguno de ellos como titulares lo mejor que tenia era su base.
PD Y por que no pedirle perdon a Jonaliux
Dom Abr 12, 2009 1:14 am
Dom Abr 12, 2009 2:13 am
Dom Abr 12, 2009 2:50 am
fede_almagro escribió:edri escribió:puede ser tu opinion y con tal dices detestar la poca objetividad fuiste objetivo?
No dijiste nada!!! es solo una opinion cerrada que tienes algo que te salio de hincha mas no con el razonamiento.
decir que LDU fue ''justo campeon'' en un foro, y luego decir que "la gano de milagro" en otro es no tener moral de la que tanto has hablado.
Es cierto que el año pasado hubo mucha mediocridad pero ningun equipo era mas equilibrado que la LDU, un equipo de obreros no existian las figuritas era dependiente de por lo menos 9 jugadores en su plantilla nunco pudo ser igual sin ninguno de ellos como titulares lo mejor que tenia era su base.
PD Y por que no pedirle perdon a Jonaliux
mis opiniones son exactamente iguales en todos los foros, tu leistes mal o no leistes mis opiniones de forma entera
ademas de PSW, solo estoy en otra web y no creo que halla hablado alli de este tema
es que no es contradictorio, fue un justo campeon porque los campeones SIEMPRE SON JUSTOS, nos guste o no, fue de milagro y mediocre
justo porque si salio campeon hizo las cosas mejor que el resto
muchos dicen que esa copa la merecia Boca, puede ser por lo que hacia Riquelme, Palacio y Palermo, pero su defensa y su arco eran un desastre, no habia una regularidad
lo del milagro es porque se le dieron mil cosas para que lo logre
y de la mediocridad ya lo dije mil veces
no es contradictorio
hincha? de quien? yo no tengo la opinion cerrada, la opinion no es abierta ni cerrada, es una opinion, de la cual uno puede estar acertado o equivocado
te repito Edri, a mi no me interesa si mis opiniones gustan o despiertan antipatia
mira, he Criticado en su momento a Ronaldinho y a Messi por estos foros y aqui muchos me querian "comer vivo", asi que mira sino voy a criticar a la Liga
fede_almagro escribió:para mi fue justo campeon
Guerron es un gran jugador, pero tine cosas como ser muy displicente, Bauza lo reta cada partido por eso
Bolaños es un demonio por la banda
Cevallos es un portero mediocre, por mas que haya atajado 3 penales
Araujo tuvo una gran copa(menos ayer), el alma de la defensa de Liga
Vera es el equilibrio en el mediocampos en un equipo bastante ofensivo
igualmente, una copa muy mediore, a tono con la realidad del futbol mundial
Dom Abr 12, 2009 1:29 pm
Dom Abr 12, 2009 3:10 pm
ProppoinG escribió:No voy a decir lo que Fede piensa, ni mucho menos, pero creo que el se referia con lo de mediocre a que, en una copa de bajo nivel (no por los equipos que la disputaban, sino porque se esperaba mas de todos), LDU fue el justo campeon, porque fue el unico que sobresalio de ese nivel general.
Para mi el ganador de una copa, es el justo campeon tambien.
En el mundial del 2006, Francia, e Italia disputaron la final (me agradan las dos selecciones), venian demostrando un futbol mas rustico, y sin velocidad (salvo algunos jugadores de dichas selecciones), yo queria que ganara Francia, porque era el ultimo mundial de Zidane, pero gano Italia, tambien me gusto, porque se lo merecian, defendio muy bien, el arquero atajo todo, y listo!, justo campeon.
Tampoco estoy de acuerdo cuando la gente dice "Anti-Futbol", ¿que es eso?, es un termino lamentable, o por lo menos PARA MI, lo que yo entiendo por Anti-Futbol, es hacer cosas FUERA del reglamento.
Sobre las peleas en el foro, ya fue che..., seamos compañeros todos, es un partido, ¿perdio 6 a 1?, ¿y?, nosotros perdimos hace muchos años con Peru en el Centenario, contra Venezuela, este año nos empato Chile por primera vez, ESO ES LO LINDO, demuestra que todavia sigue siendo FUTBOL..., que las estadisticas solo sirven para saber que el pasado fue real, y no lo que el futuro depara.
Saludos