Mié Jul 15, 2009 2:44 pm
Esto si que es bueno, un peña anti raul, hombre es verdad que su rendimiento es bajo y ocupa un puesto importante en el equipo que no deja jugar a los jovenes, pero no me creo que dentro del propio madrid haya gente que lo quiera echar, ¿Se le trata asi a Del Piero en la Juve, a Maldini en el Milan, a Totti en la Roma? Por favor, puede que sea dinosaurio (y eso que no es tan viejo), pero creo que dentro del la aficion madridista deberia tener un respeto.
Pero bueno, Raul es problema de los madridistas, a mi ni me va ni me viene.
Mié Jul 15, 2009 3:04 pm
kun_aguero_10 escribió:a ver vosotros, cop o antonioarmada92, estais en esta situacion, largar del equipo a: Raul, que no es que sea muy viejo pero lleva jugando a pleno rendimiento desde los 17 años y ya poco va a dar de si; Huntelaar, solo ha estado media temporada ha demostrado ser un Killer del area y te va a durar mucho mas tiempo puesto que ha empezado a jugar a pleno rendimiento hace poco
Ya te he ducho que puedes pensar futbolisticamente como quieras, pero tanto como tener una peña contra el y querer echarlo, me parece excesivo.
Repecto a la comparacion de el con huntelaar, bueno huntelaar no es de lo que mas me guste, ya que a pesar de sufama de killer falla lo que no esta escrito y si me dices que no esque lo has visto poco, yo prefiero un jugador que se que se va a dejar la piel a uno que no, y que ademas tiene un gran peso en el vestuario. Obviamente este año no debe ser titular, porque benzema e Higuain van por delante, pero no quiere decir que no pueda ayudar, al igual que Gigs en el ManU, o del piero en la juve.
Mié Jul 15, 2009 3:22 pm
Bajo rendimiento es marcar el año pasado unos 18 goles creo y el anterior supero los 20?
Mié Jul 15, 2009 5:42 pm
ahi te has colado cop yo no he dicho nada de bajo rendimiento
Mié Jul 15, 2009 6:23 pm
Lo dije yo, y no hay que ser un lince para ver que este Raul no tiene nada que ver con el de hace 10 años. Ahora es un oportunista, ya que marca de rechace o solo sin portero, para eso mejor poner a Higuain.
Mié Jul 15, 2009 7:56 pm
jairotoya escribió:Lo dije yo, y no hay que ser un lince para ver que este Raul no tiene nada que ver con el de hace 10 años. Ahora es un oportunista, ya que marca de rechace o solo sin portero, para eso mejor poner a Higuain.
no si ahora es suerte lo que hay que leer, pontu tu y solucionado.
Jue Jul 16, 2009 12:28 pm
kun_aguero_10 escribió:ahi te has colado cop yo no he dicho nada de bajo rendimiento

Has dicho:
lleva jugando a pleno rendimiento desde los 17 años y ya poco va a dar de si
Con lo cual ese "ya poco va a dar de si" significara bajo rendimiento digo yo

Por cierto, metio 24 goles oficiales el año pasado, y ninguno de penalti. Numeros mejores que los de villa. Pero claro, son sin portero o de coña claro....lo que hay que leer xDD
Jue Jul 16, 2009 2:25 pm
Respasa los goles de Raul este año, dime alguno que se haya fabricado el, no si ahora Raul va ser Maradona. Es un oportunista, como Huntelaar o muchos delanteros de mucho equipos, pero el Raul de antes se llevaba a 3 y marcaba, ahora al rechaze. Sus numeros son buenos, pero entonces ¿porque lo quereis sentar? Porque no deja jugar a los jovenes, ya esta.
Jue Jul 16, 2009 3:02 pm
Revisa tu los goles, a ver si todos son como dices. Yo recuerdo varios golazos que ha metido esta temporada pasada.
Quien lo quiere sentar? quien no deja jugar a los jovenes? Eso son invenciones y tonterias vuestras.
Jue Jul 16, 2009 3:34 pm
Lo de sentarlo es cosa vuestra, no mia, y la prueba es esta peña antiraul, ademas yo conozco muchos madridistas que tambien lo quieren sentar o incluso vender. Raul ha jugado mas partidos que Higuain la temporada pasada y aun asi Higuain ha superado a Raul.
Full Version