Dom Abr 12, 2009 3:57 pm

tonilanda y m4ndr4k3 dejense de joder, estan ensuciando la discusion.. Este Goku aparece cuando quiere nomas...

Buscando un parrafo de edri donde no hable de LDU...

Dom Abr 12, 2009 5:30 pm

ok la terminare pq con gente como esa no se puede ni discutir en un foro..
lo ultimo q tengo para decirte es shupamela..

entonces si solo ganan equipos mediocres.. no sera que el futbol se esta volviendo mediocre o en su defecto mas competivo fede?

Dom Abr 12, 2009 6:48 pm

modesta opinion todo se ah igualado y no hay campeon mediocre ,imaginate que te dirian
esos jugadores que ganaron ,tanto grecia,como ldu,simplemente fueron mas en ese torneo ,
no volvamos con lo de mediocre ,porque hay mucho de donde coger para cada campeon
incluido boca ,argentina ,brasil,etc .simplemente fueron mas

si desean les doy algunos ejemplos,pero creo que sobran,analisen si dicen saber de futbol ,eso de mediocre es una excusa ,saludos

Imagen

Dom Abr 12, 2009 9:46 pm

Propoing interesante punto, con lo dicho vas para abogado del diablo ya lo demostraste cuando apoyaste a Manu que se expreso mal, y pretendio que se le entendiera.

Si si fede

No TODOS ni SIEMPRE los campeones son justos por diversas razones una que predomina es el dinero han habido campeones que han ganado con la estafa un ejemplo casi reciente el caso Juventus , incluso se prodria llamar como injusticia cuando un penal inexistente es cobrado y con eso ganar el rival a eso voy no es del todo cierto ya lo dije antes y lo volvere a decir.

Textos que omite fede por viveza

ese que dice detestar la poca objetividad cuando opina sin ser objetivo en el caso altura

Repito y porque no pedirle perdon a jonaliux

PD jaja no es culpa me invocaron messias

PD(2) Esperando esos ejemplos robi

Dom Abr 12, 2009 10:19 pm

no amigo , no quiero que comienze las discuciones sin sentido,fijate brazil
en japon y korea un buen equipo pero siempre la llave de todas mas
acsesible al igual que la tuvo alemania,asi es el futbol pero no siempre
lo que parece es, algunos diran turquia le toco ,pero sabemos que un mundial
es de pocos partidos y el que agarre ritmo primero es el que mas posibilidades tiene
de ganar ,ahora hay muchos factores que se tienen que dar para ser campeon no solo
estar mejor sino otros ,no me van decir que en la sudamericana el inter fue un mediocre campeon
sino que estuvo mejor que sus rivales ,mediocre seria decir "no fue un mediocre torneo",gente cada vez mas el futbol se hace mas parejo y no lo digo yo nomas ,lo dice todo persona que sepa de futbol
,argentina antes sus jugadores eran en potencia fisica y sobre todo mental superior a los demas
en sudamerica eceptuando a brazil,ahora esos aspectos han sido nivelados y es donde el futbol
a comenzado a emparejarse para bien y esto tambien va con la renovacion de plantillas ,que creo
algunos equipos los tiene undido al fondo de la tabla,mas en el futbol todo puede pasar por eso se
dice que el futebol,futbol,soccer es "LA DINAMICA DE LO IMPENSADO",saludos

Imagen

Lun Abr 13, 2009 3:08 am

ROBIMEX2002 escribió:no amigo , no quiero que comienze las discuciones sin sentido,fijate brazil
en japon y korea un buen equipo pero siempre la llave de todas mas
acsesible al igual que la tuvo alemania,asi es el futbol pero no siempre
lo que parece es, algunos diran turquia le toco ,pero sabemos que un mundial
es de pocos partidos y el que agarre ritmo primero es el que mas posibilidades tiene
de ganar ,ahora hay muchos factores que se tienen que dar para ser campeon no solo
estar mejor sino otros ,no me van decir que en la sudamericana el inter fue un mediocre campeon
sino que estuvo mejor que sus rivales ,mediocre seria decir "no fue un mediocre torneo",gente cada vez mas el futbol se hace mas parejo y no lo digo yo nomas ,lo dice todo persona que sepa de futbol
,argentina antes sus jugadores eran en potencia fisica y sobre todo mental superior a los demas
en sudamerica eceptuando a brazil,ahora esos aspectos han sido nivelados y es donde el futbol
a comenzado a emparejarse para bien y esto tambien va con la renovacion de plantillas ,que creo
algunos equipos los tiene undido al fondo de la tabla,mas en el futbol todo puede pasar por eso se
dice que el futebol,futbol,soccer es "LA DINAMICA DE LO IMPENSADO",saludos

Imagen

Inter fue un gran campeon, nada de "jogo Bonito" pero un muy buen campeon

el futbol mundial esta nivelado hacia abajo, sabes cuando habia quizas cierta paridad en nuestra Region, cuando todas y casi todas las figuras estaban aqui, cuando por ejemplo Peru era alla por los 70 una seleccion exquisita, que le daria mil vueltas a la "nueva" potencia, Paraguay

una igualdad, totalmente hacia abjo y muy mediocre, por mil factores, pero re mediocre y se ve en el mundo, no solo aqui

ademas, Exceptuas a Brasil, Brasil hoy es tan irregular y desastroza que Argentina, por mas que sea el actual bicampeon de America, hoy Paraguay en seleccion esta por encima de los dos

y nunca te olvides, Argentina y Brasil a nivel Clubes dan ventaja y de sobra, sufren en cada mercado de pase una terrible sangria de sus mejores hombres

Edri: no te voy a seguir el juego, aqui los que me conocen saben que yo no soy poco objetivo y que no tengo doble discurso, sino te gusta mis opiniones, lo siento, seguire pensando lo mismo te guste o no, o mejor dicho, lo entiendas o no

ahh y sobre la disculpa, yo me defendi, acepte con gusto la disculpa y todo bien, si yo no ataque, no puedo ofrecer disculpa

ahora Edri, queres entablar, algo asi como una relacion rispida entre vos y yo, no tengo problemas, estas como un perro de caza apuntame a la yugular por mis opiniones :wink:
Última edición por fede_almagro el Lun Abr 13, 2009 3:16 am, editado 1 vez en total

Lun Abr 13, 2009 3:09 am

Un justo campeon que gano de milagro jugando contra arsenal libertad san lorenzo estudiantes lanus fluminense america

ya chevere

segun fede el once caldas no gano de milagro.

Como respondes a eso abogado del diablo propoing

Lun Abr 13, 2009 3:21 am

edri escribió:Un justo campeon que gano de milagro jugando contra arsenal libertad san lorenzo estudiantes lanus fluminense america

ya chevere

segun fede el once caldas no gano de milagro.

Como respondes a eso abogado del diablo propoing

lee mi anterior mensaje

Caldas le gano al campeon Vigente de aquel año 2004 como Boca, que venia de hacer historia ganandole a River una semifinal

y en semis les gano a Sao Pablo, que luego al año siguiente fue campeon

Elimino a los dos clubes mas gloriosos de los ultimos 20 años de la region y eso no se discute, los numeros lo dicen

bye

PD: me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!

elimino al Santos, vigente subcampeon con Deivid, Diego, Robinho, Elano

con esto cierro, comparas lo incomparable

ganarle al campeon, al futuro campeon y al subcampeon, motivos de sobra para decir que fue un campeon justo y para nada mediocre

Lun Abr 13, 2009 3:38 am

eso de paridad para abajo no creo ,y lo que le pasa a peru es simplemente profesionalismo y compromiso con su seleccion de los jugadores ,antes el futbol no era tan tecnificado como ahora
con esto no estoy diciendo que los jugadores de antes y despues sean mejores ,iguales o peores
son epocas distintas y punto,paraguay a crecido con los años pero le falta demostrarlo en
torneos cortos donde se juega mucho por ejemplo la copa america,tus recuerdos del futbol
pasado son valiosos pero tu idea de un futbol actual mediocre no la comparto,si me valiera de eso diria sin ofender que el napoles de maradona por ser un equipo chico gano porque el futbol de italia
fue mediocre en esa epoca y seria algo totalmente injusto ,es similar lo que haces con los equipos chicos o no tan reconocidos cuando ganan algo,si te fijas en la historia brasil ah sido potencia casi siempre por algo es el pentacampeon ,actualmente juega a nada pero brasil es brasil y ojala argentina vuelva a ser la argentina del 86-93 que era un cuco para todo equipo ,pero ese es otro tema
es mas siempre le voy ah argentina en una copa,lo de los clubes si es azi pero creo que en esto me vas adar la razon y los mismos jugadores antiguos y o tan antiguos del futbol argentino lo dicen
que ahora hay mucho marketing y se van muy rapido sin ni siquiera haber ganado nada,exeptuando algunos casos de jugadores co gran talento(messi,aguero,etc)y tambien ten presente que tanto argentina como brasil juegan con mas equipos la copa y eso le da mas roce a sus jugadores,
esa posibilidad de jugar con todos sus estrellas se acabo en los 80 y mas ahora,saludos jugon

Imagen

Lun Abr 13, 2009 3:45 am

que entiendes por ser objetivo?

medio risa eso ultimo lo acabas de afirmar que asi fue entonces te di tiempo para que la arreglaras pero nada, veamos que dice propoing no creo que te de la absoluta razon, decir solo eso es demasiada estadisitica

defenderse es una cosa pero eso buen un abuso

Full Version