Dom Abr 12, 2009 3:57 pm
Dom Abr 12, 2009 5:30 pm
Dom Abr 12, 2009 6:48 pm
Dom Abr 12, 2009 9:46 pm
Dom Abr 12, 2009 10:19 pm
Lun Abr 13, 2009 3:08 am
ROBIMEX2002 escribió:no amigo , no quiero que comienze las discuciones sin sentido,fijate brazil
en japon y korea un buen equipo pero siempre la llave de todas mas
acsesible al igual que la tuvo alemania,asi es el futbol pero no siempre
lo que parece es, algunos diran turquia le toco ,pero sabemos que un mundial
es de pocos partidos y el que agarre ritmo primero es el que mas posibilidades tiene
de ganar ,ahora hay muchos factores que se tienen que dar para ser campeon no solo
estar mejor sino otros ,no me van decir que en la sudamericana el inter fue un mediocre campeon
sino que estuvo mejor que sus rivales ,mediocre seria decir "no fue un mediocre torneo",gente cada vez mas el futbol se hace mas parejo y no lo digo yo nomas ,lo dice todo persona que sepa de futbol
,argentina antes sus jugadores eran en potencia fisica y sobre todo mental superior a los demas
en sudamerica eceptuando a brazil,ahora esos aspectos han sido nivelados y es donde el futbol
a comenzado a emparejarse para bien y esto tambien va con la renovacion de plantillas ,que creo
algunos equipos los tiene undido al fondo de la tabla,mas en el futbol todo puede pasar por eso se
dice que el futebol,futbol,soccer es "LA DINAMICA DE LO IMPENSADO",saludos
Lun Abr 13, 2009 3:09 am
Lun Abr 13, 2009 3:21 am
edri escribió:Un justo campeon que gano de milagro jugando contra arsenal libertad san lorenzo estudiantes lanus fluminense america
ya chevere
segun fede el once caldas no gano de milagro.
Como respondes a eso abogado del diablo propoing
Lun Abr 13, 2009 3:38 am
Lun Abr 13, 2009 3:45 am