Mar Jun 10, 2008 5:52 pm

Elkhattabi escribió:
clubbed2d escribió:
johnny007 escribió:GOOOOOOOOOOOOOLL 2-0!!!!!!

Y ahora yo hago 1 pregunta: ¿Iniesta lo hace mal con la roja???

No se yo he visto un pedazo de pase en el 2-0 xDDD

Pues hasta el pase, lo unico que lo he visto hacer es perder balones ....

Y otro mas en la oportunidad de Torres

Mar Jun 10, 2008 5:52 pm

yo no se pork juega senna vaya pakete la virgen... viva villa!!!

Mar Jun 10, 2008 5:53 pm

Villa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de primera parte de los 2 puntas, muy bien.

Iniesta ha empezao empanao como quien dice pero poco a poco se ha ido recuperando y menudo pase de genio en el segundo gol...

Puyol de momento mejor que otras veces. Marchena pirate.

Mar Jun 10, 2008 5:54 pm

nanocampeon escribió:yo no se pork juega senna vaya pakete la virgen... viva villa!!!

la verdad, que hae Senna alli en vez de Xavi Alonso o Cesc? :?

el mejor es Xavi, luego Iniesta y luego Torres, Villa efectividad, pero Torres es el alma del ataque

Mar Jun 10, 2008 5:54 pm

Fenomenal. 2-0, y partido muy de cara. Impresionante el estado de forma de Villa... ha estado haciendo el rácano todo el año con el Valencia, y ahora tiene energías para dar y tomar. Genial también Fernando Torres, con mucha movilidad... El medio del campo muy bien también, con Xavi e Iniesta a la cabeza... yo sigo diciendo que este equipo con Guti en vez de Silva sería la pena limonera.

La defensa muy mal, la verdad. Y por poner otro pero, las jugadas de estrategia pésimas... tan malas, que no hay estrategia. Rusia es un equipo propicio para machacarlo en corners y faltas cerca del área, pero en fin, la clave de nuestro éxito son las individualidades, no la estrategia de nuestro seleccionador.

Equipazo el que tiene España... Fenomenal.

Mar Jun 10, 2008 5:56 pm

fede_almagro escribió:
nanocampeon escribió:yo no se pork juega senna vaya pakete la virgen... viva villa!!!

la verdad, que hae Senna alli en vez de Xavi Alonso o Cesc? :?

el mejor es Xavi, luego Iniesta y luego Torres, Villa efectividad, pero Torres es el alma del ataque

Pues lo mismo que hacia ayer De Jong en Holanda......
Dar equilibrio al equipo

Mar Jun 10, 2008 5:56 pm

Tremendo el juego de españa 8O , yo creo que no se lo esperaba ni dios xD.
Desde luego este juego no tiene nada que envidiar al Holandes de ayer, y vete a saber lo que depara la segunda parte, lo mismo una goleada historica si siguen asi de bien. El 7 de españa tremendo, el que mas ganas esta poniendo, lastima que no me halla dedicado algun gol como decia feregost xD, pero menuda makina!

Un saludo!

Mar Jun 10, 2008 5:57 pm

pues no he visto la estabilidad de Senna por ninguna parte nada mas k cagada tras cagada casi prefiero a De la Red aunk sea debutante

Mar Jun 10, 2008 5:58 pm

Karonte7 escribió:El 7 de españa tremendo, el que mas ganas esta poniendo, lastima que no me halla dedicado algun gol como decia feregost xD, pero menuda makina!

Coño, es verdad... ya ni me acordaba de la dedicatoria. Me habrá engañado mi corresponsal, qué le vamos a hacer :lol:

P.D. En ese puesto, De la Red le da 100 vueltas a Senna, no os quepa la menor duda...

Mar Jun 10, 2008 6:00 pm

Yo creo que esta esperando al momento glorioso del Hat-Trick ;)
Entonces se levantara la camiseta con un mensaje para el holandes de Karonte

Full Version