Jue Dic 28, 2006 2:43 pm

La envidia es lo que tiene soltar eso cuando se esta hablando de otro tema...pero bueno es lo que tiene la madriditis cronica

Jue Dic 28, 2006 2:57 pm

POR DIOS!!!, nose quien es peor, si el que hace calentar o el que se calienta... YA FUE, o no entienden?, por mas que no les guste NO SE LO VAN A SACAR, YA LO GANO CANNAVARO, DIGAN LO QUE QUIERAN PERO YA LO GANO!!!....

Cierren este post, es solo para dividir el foro en 2 como siempre...

Jue Dic 28, 2006 5:11 pm

VDC no me hagas hablar de la realidad...

es lo que dice pablito que hacemos sino??? anda que si se la llegan a dar a thuram que tb tiene el escudeto y tb hizo un mundialazo que diriais vosotros los madridistas?? jajaja

si es que normal tiene que haber pique sino... no hay salsilla

pero te repito VDC que no me haagas hablar de la realidad....

Jue Dic 28, 2006 9:23 pm

Habla, habla, total es lo que dices, otra cosa no hay para comentar

Jue Ene 25, 2007 4:47 pm

voy a retomar este post, para mi insatisfaccion. puesto q dinho parece en total declibe. espero ver vuestras opiniones, q no seran mas q criticas y duras supongo dspues d estos 2 partidos tan malos q izo.
Pero esto no qiere decir q ste de acuerdo con q sea malo yo sigo confiando y muxo en el. y sigo diciendo q es indiscutible en el barça oy x oy y no ay nadie q le pueda suplir. y tb sigo diciendo q no creo q falte ni un poqito en q se le pase esta mala raxa. espero q lo demuestre y vuelva a levantar al barça
ENGA. A CRITICAR q aora estais a tiempo, luego empezare yo.. ya lo vereis ;-)

Jue Ene 25, 2007 5:26 pm

volvio mi post favorito xDDDDDD

Jue Ene 25, 2007 6:26 pm

Mike7 escribió:voy a retomar este post, para mi insatisfaccion. puesto q dinho parece en total declibe. espero ver vuestras opiniones, q no seran mas q criticas y duras supongo dspues d estos 2 partidos tan malos q izo.
Pero esto no qiere decir q ste de acuerdo con q sea malo yo sigo confiando y muxo en el. y sigo diciendo q es indiscutible en el barça oy x oy y no ay nadie q le pueda suplir. y tb sigo diciendo q no creo q falte ni un poqito en q se le pase esta mala raxa. espero q lo demuestre y vuelva a levantar al barça
ENGA. A CRITICAR q aora estais a tiempo, luego empezare yo.. ya lo vereis ;-)

Si el barça levanta... sera gracias a Eto'o y no a Ronaldinho... por un par de detalles que haya dejado en el resto de lo que va de temporada... el que esta tirando ahora mismo por el equipo era Andres, y ahora que este tampoco va bien os falla el equipo entero...
Ni Ronaldinho, ni Puyol, ni Xavi, ni Deco.... Eto'o, Messi e Iniesta...eso es la autodependencia del Barcelona hoy en dia...
Incluso dependeis mas del conejo que de Ronaldinho...

Jue Ene 25, 2007 8:03 pm

Este post es inmortal. Cuando está mal sus detractores lo resucitan, y en cuanto haga un par de buenos partidos alguien lo reflotará para decir, "¿Donde están ahora sus criticos?".

Jue Ene 25, 2007 8:07 pm

Jajajaj vuelve "el post".

Creo que no hace falta decir mas sobre Ronaldinho... yo creo que esta llegando al punto donde llegan los cracks Brasileños como Romario, al mitico "Estoy Canshao"

Jue Ene 25, 2007 8:15 pm

Jajaja recien lei mi comentario de cannavaro por el fifa world player xDDDD, lo habia puesto en el post de cannavaro, por ahi aprete en este y no me di cuenta xD sorry xD, hace tiempo :P

Full Version