Jue Jul 16, 2009 3:37 pm
En Marca lei que raul metio 24 goles oficiales y ninguno de penalti, y creo que eran mejores numeros que higuain por poco. En cualquier caso me da igual, higuain es un buen jugador que tambien deberia jugar mas. Jugara el que mas se lo merezca, raul no va a jugar porque lo diga el como muchos "entendidos" dicen.
Lun Jul 27, 2009 12:55 pm
jairotoya escribió:Lo de sentarlo es cosa vuestra, no mia, y la prueba es esta peña antiraul, ademas yo conozco muchos madridistas que tambien lo quieren sentar o incluso vender. Raul ha jugado mas partidos que Higuain la temporada pasada y aun asi Higuain ha superado a Raul.
A esos madridistas no son tan madridistas si no les gusta una de sus mejores estrellas de toda la historia.
Ayer volvió a callaos la boca
Mié Ago 12, 2009 11:21 pm
Raul esta dando sus ultimos coletazos en el mundo del futbol, eso si, los esta dando bien, antes que poner al pipa lo pongo a él
Jue Ago 13, 2009 11:55 am
otros con 28 años ya estan acabaos....hablemos de Ronaldinho...Adriano.....y este a pesar de llevar 15 años sigue metiendo goles y sin nadie que le kite aun el pichichi de la champions
Mar Ago 18, 2009 9:19 am
quien es ronaldinho xus_killer ?? porque desde que se fue de españa poco lo he oido, que pena de jugador, se ha hechado a perder con lo maquina que era
Mar Ago 18, 2009 1:33 pm
ronaldinho ? creo que es un gogo de pacha Milan
Mar Ago 18, 2009 10:17 pm
Mar Ago 18, 2009 11:34 pm
He, no os metais con Ronaldinho, es verdad que la buena vida le ha hechado a perder, pero este tio ha sido un genio, un crack de los que se ven 1 cada 50 años. Era indescriptible.
Ronaldinho a sido mejor de lo que Raul nunca sera jamas.
Mar Ago 18, 2009 11:57 pm
Sera mucho mejor que raul tecnicamente, pero los numeros de raul siguen siendo mejores.
Y ya de profesionalidad ni hablamos, ronaldinho a tenido 2 ó 3 años buenos en el barça y mirad como esta ahora.
Mié Ago 19, 2009 1:01 am
Cop escribió:Sera mucho mejor que raul tecnicamente, pero los numeros de raul siguen siendo mejores.
Y ya de profesionalidad ni hablamos, ronaldinho a tenido 2 ó 3 años buenos en el barça y mirad como esta ahora.
Hombre, eso si, los numeros de Raul son muy dificiles de lograr, Ronaldinho estuvo unos 4 años en España. En profesionalidad si que Raul gana por goleada, pero tecnicamente Ronaldinho le superaba en todos los sentidos, no solo a el sino a casi todos los jugadores del mundo.
Full Version