Lun Abr 13, 2009 3:51 am

ROBIMEX2002 escribió:eso de paridad para abajo no creo ,y lo que le pasa a peru es simplemente profesionalismo y compromiso con su seleccion de los jugadores ,antes el futbol no era tan tecnificado como ahora
con esto no estoy diciendo que los jugadores de antes y despues sean mejores ,iguales o peores
son epocas distintas y punto,paraguay a crecido con los años pero le falta demostrarlo en
torneos cortos donde se juega mucho por ejemplo la copa america,tus recuerdos del futbol
pasado son valiosos pero tu idea de un futbol actual mediocre no la comparto,si me valiera de eso diria sin ofender que el napoles de maradona por ser un equipo chico gano porque el futbol de italia
fue mediocre en esa epoca y seria algo totalmente injusto ,es similar lo que haces con los equipos chicos o no tan reconocidos cuando ganan algo,si te fijas en la historia brasil ah sido potencia casi siempre por algo es el pentacampeon ,actualmente juega a nada pero brasil es brasil y ojala argentina vuelva a ser la argentina del 86-93 que era un cuco para todo equipo ,pero ese es otro tema
es mas siempre le voy ah argentina en una copa,lo de los clubes si es azi pero creo que en esto me vas adar la razon y los mismos jugadores antiguos y o tan antiguos del futbol argentino lo dicen
que ahora hay mucho marketing y se van muy rapido sin ni siquiera haber ganado nada,exeptuando algunos casos de jugadores co gran talento(messi,aguero,etc)y tambien ten presente que tanto argentina como brasil juegan con mas equipos la copa y eso le da mas roce a sus jugadores,
esa posibilidad de jugar con todos sus estrellas se acabo en los 80 y mas ahora,saludos jugon

Imagen

y antes tampoco se iban los que ganaban ehh, eso de que si se van ganadores o no, es lo de menos, Aguero se fue sin nada en titulos y alla la rompe y Riquelme le paso todo lo contrario, Ortega otro ejemplo

Sobre Napoles y claro que es injusto decir que fue un campeon mediocre, cuando gano en un futbol,que en los 80 lejos era el mejor, con 3 extranjeros de puro nivel y el resto italianos

ahora este futbol globalizado(horrible para mi) esta lleno de extranjeros en las principales ligas de Europa y realmente pocos son estrellas de real valia, muchas lo son por marketing o por nacionalidad, si sos Argentino y Brasilero, por ejemplo, eso ya te da un valor que quizas vos no lo ganastes, sino anteriores compatriotas

a mi me encanta las paridades en el futbol, pero las cosas como son, es una paridad hacia abajo, ojala fuese una paridad hacia arriba

Lun Abr 13, 2009 3:55 am

edri escribió:que entiendes por ser objetivo?

medio risa eso ultimo lo acabas de afirmar que asi fue entonces te di tiempo para que la arreglaras pero nada, veamos que dice propoing no creo que te de la absoluta razon, decir solo eso es demasiada estadisitica

defenderse es una cosa pero eso buen un abuso

lo dijo el amigo Uruguayo, el no es mi defensor, mi abogado, ni un fiscal

te queres "matar" porque no tenes un solo argumento de peso para discutir mi opinion sobre el Caldas campeon

hablas de Estadisticas, no creo mucho en ella, pero eliminar al Campeon y Subcampeon Vigente y tambien al futuro campeon. Eliminar a los dos mas gloriosos del continente en los ultimos 20 años, no es una estadistica fria, es una realidad

claro, para vos, ganarle San Lorenzo, Fluminense, arsenal(ja) es lo mismo que lo que hizo el equipo colombiano

con todo respeto amigo, dejate de joder xD

Lun Abr 13, 2009 4:04 am

bueno ,cada uno con su punto de vista ,saludos jugon

nos podriamos dar ejemplos hasta no se cuando pero seria demas,cada uno tiene su
manera de pensar correcta o incorrecta y esto es lo que origina el futbol,pasion ,sentimientos
irracionalidad, ideas distintas,etc.

Imagen

Lun Abr 13, 2009 4:06 am

Ser objetivo es cuando uno no tiene en cuenta juicios personales para lanzar una opinión o algo asi. Ser subjetivo es tener en cuenta esos juicios, me explico:

Tu odias a Pepita porq te trato como un trapo un dia, entonces detestas a Pepita, pero ella es una persona muy inteligente y muy querida. Tu la odias porq no la van bien, te habla feo

Un día, un amigo te dice q esta enamorado de pepita,y te pide una opinión... si tu eres SUBJETIVA tienes en cuenta lo q piensas de pepita y le dices q eslo peor dle mundo q como se le ocurre meterse con alguien asi... si tue res OBJETIVA a pesar de no llevar una buena relaicon con ella o no compartir peudes resaltar las cosas buenas q hay en ella para q tu amigo decida...

esa es la diferencia

eso es un ejemplo asi no mas que encontre en la web y ya porque ya para que digas que no invento.
en este caso tu estas diciendo cobardia legal sin ni siquiera pensar en otras ideas solamente porque la argentina nunca juega bien en la altura, estas siendo objetivo?

lo otro me tomare mi tiempo para responderte pero creeme es muy facil responder tambien me gustaria pensar que piensa propoing.

Lun Abr 13, 2009 2:08 pm

fede_almagro escribió:

medio risa eso ultimo lo acabas de afirmar que asi fue entonces te di tiempo para que la arreglaras pero nada, veamos que dice propoing no creo que te de la absoluta razon, decir solo eso es demasiada estadisitica

te queres "matar" porque no tenes un solo argumento de peso para discutir mi opinion sobre el Caldas campeon

hablas de Estadisticas, no creo mucho en ella, pero eliminar al Campeon y Subcampeon Vigente y tambien al futuro campeon. Eliminar a los dos mas gloriosos del continente en los ultimos 20 años, no es una estadistica fria, es una realidad

claro, para vos, ganarle San Lorenzo, Fluminense, arsenal(ja) es lo mismo que lo que hizo el equipo colombiano

Primero- Esta parte del foro es para ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS, asi que ya paren de joder con lo mismo.

Segundo- Edri mi pana por mas que te duela, tu eres mi pana pero te voy a decir la plena, para mi lo que dice Fede tiene mucha razon (aplaudo), no puedes comparar ganarle a equipos mediocres que a verdaderos equipos y te lo dije en otro foro, si la ganaron bien nadie se las quita fue un golpe de suerte pero para mi Fede tiene mucha razon, pienso lo mismo que el.

Tercero- Ya no toquen el mismo tema, ya me hincharon los webos, con la misma tonteria, unos lloran por que no reconocen la verdad y otros se matan intentando abrirle los ojos, nadie va a cambiar de parecer aca, todos tienen su opinion pero no esta mal debatir.

Saludos para todos.

PD: ahora van a ver como se enfurece Edri jajajaja. :lol:

Lun Abr 13, 2009 4:11 pm

jajajaja no niego que algo de suerte tuvimos eso es racional, pero que fede venga y dice ganamos de milagro y para colmo remate con que el caldas no la gano de milagro eso es sencillamenete inaudito absurdo.

para ser mas preciso

Objetivo = realista

Subjetivo = idealista

PD Ya he puesto lo del del once caldas antes se lo que tengo que escribir solo espero que aparezca propoing

Lun Abr 13, 2009 4:45 pm

PesEcuador escribió:
fede_almagro escribió:

Primero- Esta parte del foro es para ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS, asi que ya paren de joder con lo mismo.

Segundo- Edri mi pana por mas que te duela, tu eres mi pana pero te voy a decir la plena, para mi lo que dice Fede tiene mucha razon (aplaudo), no puedes comparar ganarle a equipos mediocres que a verdaderos equipos y te lo dije en otro foro, si la ganaron bien nadie se las quita fue un golpe de suerte pero para mi Fede tiene mucha razon, pienso lo mismo que el.

Tercero- Ya no toquen el mismo tema, ya me hincharon los webos, con la misma tonteria, unos lloran por que no reconocen la verdad y otros se matan intentando abrirle los ojos, nadie va a cambiar de parecer aca, todos tienen su opinion pero no esta mal debatir.

Saludos para todos.

PD: ahora van a ver como se enfurece Edri jajajaja. :lol:

lo que pasa es que Edri me persigue como un perro de presa, ya no tiene sentido, soy objetivo, pero para el no

Lun Abr 13, 2009 5:01 pm

podras habras sido objetivo en cualquier otra oportunidad pero esta vez...

de todas maneras si ves apoyo de pesecuador es simple nunca por nunca va a permitir que la LDU se vea encima de su barcelona, pero ni siquiera estos sufridores se han atrevido a decir una barbaridad de esas.

PD: hoy en la noche pongo lo del once caldas

Lun Abr 13, 2009 6:00 pm

Que buieno q ahora no estoy en el centro de la discusion ^^...bue para los que discutieron conmigo que sepan q no tengo nada personal contra ellos (se que ellos si xD) ..asi q bueno hasta la proxima discusion porq creo q esta ya termino :P

Lun Abr 13, 2009 8:52 pm

Ah que el Caldas no gano de milagro.

Primero el caldas jugo en la ALTURA y fue aun mas dependiente que LDU en esa cancha eso todo el mundo lo sabe y se hico polemica con eso no se donde inventas eso de que no juegan en la la altura.
Su arma letal eran sus goles de media distancia con lo que digo que era un equipo que esperaba rebotes y fallas del rival, casi nula la produccion de jugadas por esa razon le costaba ganarle a equipos de menor rango donde muchas veces perdian.
Eran unos efectivos de mierda atacaban poco y metian goles muchas veces de larga distancia a diferencia de LDU
la estrella indiscutible era su arquero henao tapo todo lo que pudo hasta lo imposible, te comento que la LDU no perdio ni un partido quedo invicto a excepcion del aultimo partido.
Vendio muchos jugadores si el caldas, pero nadie me va a discutir que en el plantel de la LDU eran solicitado 9 jugadores de los cuales solo se fueron 2 y el otro en la siguiente temporada.

LOS MILAGROS

Los zorros metian goles en los ultimos minutos osea a regañadientes, la mas clara muestra fue el gol en tiempo de reposicion contra sao paulo de un jugador que quizas se dopo para ese partido.(se sabe que dio positivo en una prueba de doping no my despues)
MILAGRO1
te recuerdo que ya LDU le habia ganado 3 a 0 al sao paulo , ese año y habia perdido apenas uno cero en sao paulo por una falla del arquero de ese tiempo Mora.

Boca Juniors era considerado hasta ese momento infalible en tiros desde el punto pénal, pues muchas de sus finales y partidos decisivos los
había ganado a través de esta instancia irónicamente, la noche de la final erró los cuatro cobros MILAGRO 2
No se si acuerdas la cantidad de ataques profundos que tuvo el boca para ganar pasaron un review por la TV es increible el mismo comentarista dijo algo asi como dios esta con el once caldas

Cuando ya parecia la catastrofe con el santos empataron en su cancha y en al vuelta en brazil en base de un partido puro aguante el milagro ocurrio con un golazo de unos de sus mejores jugadores al minuto 70 (de que forma la metio) MILAGRO 3

Empato con Barcelona SC en octavos de final (alguien lo conoce) los 2 partidos muy reñidos donde se vio a un barcelona que imponia estilo y jugaron penales, LDU era papi de Barcelona desde ya MILAGRO 4

Seria capaz de ver todos los replays y estoy muy seguro que encontaria mas cosas de cada partido pero con lo puse basta y sobra.

Ahora demuestra el milagro de la LDU.

Full Version