Lun Abr 13, 2009 3:51 am
ROBIMEX2002 escribió:eso de paridad para abajo no creo ,y lo que le pasa a peru es simplemente profesionalismo y compromiso con su seleccion de los jugadores ,antes el futbol no era tan tecnificado como ahora
con esto no estoy diciendo que los jugadores de antes y despues sean mejores ,iguales o peores
son epocas distintas y punto,paraguay a crecido con los años pero le falta demostrarlo en
torneos cortos donde se juega mucho por ejemplo la copa america,tus recuerdos del futbol
pasado son valiosos pero tu idea de un futbol actual mediocre no la comparto,si me valiera de eso diria sin ofender que el napoles de maradona por ser un equipo chico gano porque el futbol de italia
fue mediocre en esa epoca y seria algo totalmente injusto ,es similar lo que haces con los equipos chicos o no tan reconocidos cuando ganan algo,si te fijas en la historia brasil ah sido potencia casi siempre por algo es el pentacampeon ,actualmente juega a nada pero brasil es brasil y ojala argentina vuelva a ser la argentina del 86-93 que era un cuco para todo equipo ,pero ese es otro tema
es mas siempre le voy ah argentina en una copa,lo de los clubes si es azi pero creo que en esto me vas adar la razon y los mismos jugadores antiguos y o tan antiguos del futbol argentino lo dicen
que ahora hay mucho marketing y se van muy rapido sin ni siquiera haber ganado nada,exeptuando algunos casos de jugadores co gran talento(messi,aguero,etc)y tambien ten presente que tanto argentina como brasil juegan con mas equipos la copa y eso le da mas roce a sus jugadores,
esa posibilidad de jugar con todos sus estrellas se acabo en los 80 y mas ahora,saludos jugon
Lun Abr 13, 2009 3:55 am
edri escribió:que entiendes por ser objetivo?
medio risa eso ultimo lo acabas de afirmar que asi fue entonces te di tiempo para que la arreglaras pero nada, veamos que dice propoing no creo que te de la absoluta razon, decir solo eso es demasiada estadisitica
defenderse es una cosa pero eso buen un abuso
Lun Abr 13, 2009 4:04 am
Lun Abr 13, 2009 4:06 am
Lun Abr 13, 2009 2:08 pm
fede_almagro escribió:edri escribió:que entiendes por ser objetivo?
medio risa eso ultimo lo acabas de afirmar que asi fue entonces te di tiempo para que la arreglaras pero nada, veamos que dice propoing no creo que te de la absoluta razon, decir solo eso es demasiada estadisitica
lo dijo el amigo Uruguayo, el no es mi defensor, mi abogado, ni un fiscal
te queres "matar" porque no tenes un solo argumento de peso para discutir mi opinion sobre el Caldas campeon
hablas de Estadisticas, no creo mucho en ella, pero eliminar al Campeon y Subcampeon Vigente y tambien al futuro campeon. Eliminar a los dos mas gloriosos del continente en los ultimos 20 años, no es una estadistica fria, es una realidad
claro, para vos, ganarle San Lorenzo, Fluminense, arsenal(ja) es lo mismo que lo que hizo el equipo colombiano
con todo respeto amigo, dejate de joder xD
Lun Abr 13, 2009 4:11 pm
Lun Abr 13, 2009 4:45 pm
PesEcuador escribió:fede_almagro escribió:edri escribió:que entiendes por ser objetivo?
lo dijo el amigo Uruguayo, el no es mi defensor, mi abogado, ni un fiscal
te queres "matar" porque no tenes un solo argumento de peso para discutir mi opinion sobre el Caldas campeon
hablas de Estadisticas, no creo mucho en ella, pero eliminar al Campeon y Subcampeon Vigente y tambien al futuro campeon. Eliminar a los dos mas gloriosos del continente en los ultimos 20 años, no es una estadistica fria, es una realidad
claro, para vos, ganarle San Lorenzo, Fluminense, arsenal(ja) es lo mismo que lo que hizo el equipo colombiano
con todo respeto amigo, dejate de joder xD
Primero- Esta parte del foro es para ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS, asi que ya paren de joder con lo mismo.
Segundo- Edri mi pana por mas que te duela, tu eres mi pana pero te voy a decir la plena, para mi lo que dice Fede tiene mucha razon (aplaudo), no puedes comparar ganarle a equipos mediocres que a verdaderos equipos y te lo dije en otro foro, si la ganaron bien nadie se las quita fue un golpe de suerte pero para mi Fede tiene mucha razon, pienso lo mismo que el.
Tercero- Ya no toquen el mismo tema, ya me hincharon los webos, con la misma tonteria, unos lloran por que no reconocen la verdad y otros se matan intentando abrirle los ojos, nadie va a cambiar de parecer aca, todos tienen su opinion pero no esta mal debatir.
Saludos para todos.
PD: ahora van a ver como se enfurece Edri jajajaja.
Lun Abr 13, 2009 5:01 pm
Lun Abr 13, 2009 6:00 pm
Lun Abr 13, 2009 8:52 pm