Jue Ene 25, 2007 8:28 pm

fede_almagro escribió:volvio mi post favorito xDDDDDD

Jajajaj ahora empieza el disfrute de Fede

Jue Ene 25, 2007 10:49 pm

B3RTvk0 escribió:
Mike7 escribió:voy a retomar este post, para mi insatisfaccion. puesto q dinho parece en total declibe. espero ver vuestras opiniones, q no seran mas q criticas y duras supongo dspues d estos 2 partidos tan malos q izo.
Pero esto no qiere decir q ste de acuerdo con q sea malo yo sigo confiando y muxo en el. y sigo diciendo q es indiscutible en el barça oy x oy y no ay nadie q le pueda suplir. y tb sigo diciendo q no creo q falte ni un poqito en q se le pase esta mala raxa. espero q lo demuestre y vuelva a levantar al barça
ENGA. A CRITICAR q aora estais a tiempo, luego empezare yo.. ya lo vereis ;-)

Si el barça levanta... sera gracias a Eto'o y no a Ronaldinho... por un par de detalles que haya dejado en el resto de lo que va de temporada... el que esta tirando ahora mismo por el equipo era Andres, y ahora que este tampoco va bien os falla el equipo entero...
Ni Ronaldinho, ni Puyol, ni Xavi, ni Deco.... Eto'o, Messi e Iniesta...eso es la autodependencia del Barcelona hoy en dia...
Incluso dependeis mas del conejo que de Ronaldinho...

Ahora mismo te doy la razón pero habrá que ver quien tira más del carro si algún día, repito, algún día, Ronaldinho vuelve a ser el de siempre.

Jue Ene 25, 2007 11:14 pm

Voy a dejar que hable primero Fede para yo luego replicarle...jajajaja.

PD:Ahora en estos momentos no creo que pueda decir muchas cosas a favor de Ronaldinho, aunque yo siempre e dicho que cuando un equipo va mal los buenos jugadores no parecen tan buenos.

Jue Ene 25, 2007 11:44 pm

VDC escribió:La envidia es lo que tiene soltar eso cuando se esta hablando de otro tema...pero bueno es lo que tiene la madriditis cronica

Y lo peor esque es una enfermedad incurable ;)

Jue Ene 25, 2007 11:55 pm

Ey tio, que estamos a 26 de enero... esa discusion se cerro hace ya casi un mes, volver a abrir viejas discusiones no vale la pena.

Un saludo a todos.

Vie Ene 26, 2007 12:38 am

Pernambucano8 escribió:Voy a dejar que hable primero Fede para yo luego replicarle...jajajaja.

PD:Ahora en estos momentos no creo que pueda decir muchas cosas a favor de Ronaldinho, aunque yo siempre e dicho que cuando un equipo va mal los buenos jugadores no parecen tan buenos.

jajaaj no, ya no lo critico mas, ya dije muchas veces lo que pienso de el

un gran jugador, superinflado por la prensa y Nike

Vie Ene 26, 2007 12:53 am

ronaldinho esq en realidad no es tan weno, volvera a parecer ser weno cuando etoo se recupere, a deco le de la gana de hacer algo y puyol y marquez vuelvan a jugar como antes, entoncesy solo entonces, cuando el ekipo vuelva a ganar gracias a los anteriormente citados jugadores ronaldinho empezara a lucirse y a acer unos cuantos regates y de vez en cuando marcar algun gol y la gente volvera a decir que es el mejor porq es el mas llamativo, el primero que entra por los ojos, pero realmente el ekipo lo acen los otros, que son mas importante que el.

Vie Ene 26, 2007 12:59 am

No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...

PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.

Vie Ene 26, 2007 1:11 am

Pernambucano8 escribió:No te voy a quitar la razon, pero acuerdate de que Roanldinho, con la ayuda de Davids resucito al Barça y no fue solo por lucimientos...

PD:No hay que inflarlo tanto, pero tampoco hay que infravalorarlo de esa manera, ahora no esta en un buen momento pero hace dos o tres años era imparable.

estoy de acuerdo contigo Pernambucano8 en que no hay que sobrevalorarlo pero tampoco hay que infravalorarlo ronaldinho es el que es un crack.

P.D.hay que fichar a Cristiano Ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Ene 26, 2007 1:14 am

Vas y dices que no hay que sobrevalorarlo y en el mismo mensaje dice que es un crack...

PD:Casi no te reconzco...NO TIENES DE AVATAR A LARSSON!!!

Wow,vaya cambio de opiniónXD

Full Version