Dom Jul 15, 2007 11:47 pm

Gol anulado a Messi en posición legal. Llevo viendo el partido 20 mins desde que leí el post de frangd (gracias!!) y la verdad, Argentina no juega a nada. Gran contra de Brasil.
Que paradójico, Brasil en el Mundial con todas sus estrellas no hace nada, en la Copa América con los suplentes va a salir campeón.

Dom Jul 15, 2007 11:48 pm

Bueno, no podemos hablar de gol anulado, porque pitó antes y se quedaron todos parados, pero no era fuera de juego eso es cierto...

Lamentable el nivel de los árbitros sudamericanos en general... Toda la Copa América ha estado llena de errores arbitrales clamorosos.

Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

VictoR_DC escribió:
jeringo escribió:¿Soy el único que le quitaría al árbitro de arbitrar? Le quitaría hasta el permiso de conducir.

Me parece fatal que se permita cortar el juego así, a base de faltas de forma automática.

Así le han jodido al Barça decenas de partidos esta temporada.

Pues hombre, alguna ley de la ventaja podia haber dado, pero en general para mi esta pitando bien.
Brasil se ha pegado todo el partido haciendo faltas en el centro del campo, parando el juego. Por reiteración (y por algún hachazo de Elano) debería haber sacado más tarjetas, haciendo así que se cortasen un poco.

Aparte de las faltas que pita en los balones aéreos, que han sido de risa. El 70% las pita al revés.

PD: OTro hachazo de Vagner Love, no le saca ni tarjeta. A Milito antes otra igual, hostia sin balón y no le saca ni amarilla.

Dom Jul 15, 2007 11:50 pm

Vagner Love -> Trofeo al Mayor Zopenzo de la Copa América 2007

Dom Jul 15, 2007 11:54 pm

estoy viendo la final de ESTA copa america??

D:

Dom Jul 15, 2007 11:57 pm

Final, Brasil campeon

Dom Jul 15, 2007 11:57 pm

Brasil campeâo do Copa Amêrica de novo!!!! Argentinos , nos tem de filo XDDDD

En serio, les pasa por no postularse para el mundial 2014. Se habló de más y Dunga lo dijo, lo escuché anoche, "Argentina es favorita"... pff

Dom Jul 15, 2007 11:59 pm

yaaa.. en serio
cuando empieza la final de la copa america 2007??
esa con un brasil que no juega a nada y argentina imparable..

no entiendo cómo D:!!

Lun Jul 16, 2007 12:00 am

Otro fiasco más para Argentina... Me parece que en esa selección hay muchos jugadores sobrevalorados.

Lun Jul 16, 2007 12:02 am

ya no se ni por que le dicen clasico, brasil por lo general le gana a argentina y ahora hasta con suplentes y argentina con una de sus mejores selecciones desde hace mucho tiempo xD

Full Version