Mié Ago 19, 2009 1:28 am
por fin estamos de acuerdo en algo xD
Mié Ago 19, 2009 1:44 am
si el raul este de los coj.. lo sentaran de una vez ya empezaria el madrid a carburar, es el "echa a perder jugadores" del madrid, y lo va a conseguir cn robben y higuain este año cmo ya hizo cn baptista años atras.
Si juega es xk entrena como un cabron todo sea dicho, pero k mas da k entrene bien si luego a la hora de jugar no hace nada, y luego esta lo de los goles, si metera muchos y todo lo k kerais pero cualqier delantero medianamente bueno k juegue todos los putos minutos en el madrid mete los k el o mas( Caso de higuin)
Yo os digo k hasta k la naturaleza no haga su papel el raulito no se mueve del 11 inicial, y con esto kiero decir k asta k no se lesione de gravedad( sinceramente ojala no le pase xk es un caballero y es buena persona) ahi va a estar.
Mié Ago 19, 2009 1:57 am
No hace nada no, mas de 300 goles es no hacer nada xDDD
Mié Ago 19, 2009 9:44 am
maximo goleador de la champions, maximo goleador de españa, maximo goleador del real madrid y proximo maximo goleador de la liga....y no hace nada
Mié Ago 19, 2009 11:49 am
Yo a veces flipo con Raul, nunca hace nada destacable, no tiene regate, no es un goleador nato, no tira faltas ni penaltis, pero al final tiene unos numeros que le siguen haciendo titular, con la contra se sentar a jugadores mas jovenes y mejores que el.
Pero sentar a Raul tiene un caro precio por parte de la aficion, no hay mas que ver como se cebaron con Luis Aragones.
Mié Ago 19, 2009 12:04 pm
No creo que la aficion se cebe con el, siempre debe jugar el que este en mejor estado de forma, si raul empieza a marcar goles, jugara seguro.
Lo de aragones no le llevo por algun tema personal, yo creo que no tiene mucho que ver al no ser un tema deportivo.
Mié Ago 19, 2009 12:12 pm
Yo creo que mas que personal era que Luis veia que Raul era una especie de jefe en el vestuario (como pasa en el madrid). Para mi hay un antes y un despues en la seleccion y es tras la no convocatoria de Raul, no digo que se ganara la Eurocopa gracias a que no fue, simplemente que Raul representa esa epoca de la seleccion de Morientes, Hierro, Cañizares...etc. Se ha hecho un lavado de cara para hacer una seleccion joven y jugando como dios manda (hasta que llego Del Bosque), pero la no convocatoria de Raul represento el fin de una epoca y el principio de otra, se notaba que algo estaba cambiando y hacia falta un cambio.
Con el Madrid pasara igual, el dia que Raul decida retirarse habra chavales que de verdad valgan la pena, no se si Higuain aguantara hasta entonces y al no haber cantera Raul no tiene un sustituto claro. Higuain es uno de los jugadores que yo digo que han nacido para jugar en el Barça porque juegan el futbol que mejor se le da y tiene mucho talento, pero no todos acaban donde deberian, aunque el tiempo dira...
Mié Ago 19, 2009 2:29 pm
Resulta curioso culpar a un jugador por los males de un equipo, de verdad os parece normal pensar que por culpa de un jugador pierda un equipo. Decir que el madrid no gana por Raul, la verdad no me parece muy logico, simplemente comparad al madrid del año pasado jugador por jugador con otros equipos como el Barça, Manchester, chelsea, liverpool...sin con los espectaculares fichajes que a hecho el madrid todavia mucha gente duda que pueda ganar al barça, como querian que le ganara el año pasado...
Mié Ago 19, 2009 4:49 pm
Aunque parezca mentira un equipo puede ir mal por 1 solo jugador, te pongo el ejemplo del Barça con Ronaldinho en 2008, Deco no creo que fuera y Eto'o ya se vio el resultado, Rijkaard solo consiguio hacerlo mas evidente.
Lo que pasa es que Raul ya esta viejo, y lo mejor para el es retirarse con dignidad antes de que por pura logica pierda su lucha contra el tiempo. Sustitutos no le faltan y en mejor nivel que el.
Lo de las remontadas y la epica y eso, como cuento es muy bonito pero creo que execto los madridistas nadie llego a creerse esa remontada. MARCA y AS alimentaban las expectativas y mas dura fue la caida.
Mié Ago 19, 2009 9:07 pm
Y gol de raul...
Full Version