Lun Abr 13, 2009 9:20 pm
Edri, la campaña del Once Caldas fue mejor, eso es verdad, para mi no gano de milagro LDU, jugo una gran copa y fue el mejor de esa copa, aunque yo si creo que si Boca pasaba y le ganaba a Fluminense no hubieran sido campeones
Y lo de LDU mas que Barcelona, soy emelexista pero eso no va a pasar nunca men, podras pasarlo a Emelec pero eso va a ser en unos 20 años capaz pero a Barcelona no... y ya no voy a hablar mas del tema este, lo dejo para otro foro
Lun Abr 13, 2009 10:32 pm
Estoy con Fede en que no fue tan de milagro lo del Once Caldas, pero queria agregar a lo de edri el golazo que hizo John Viafara contra Boca en la final, un jugador que es mas bien mediocre al igual que toda su carrera y ese dia fue clave.
Lun Abr 13, 2009 11:17 pm
jonaliux555 escribió:Edri, la campaña del Once Caldas fue mejor, eso es verdad, para mi no gano de milagro LDU, jugo una gran copa y fue el mejor de esa copa, aunque yo si creo que si Boca pasaba y le ganaba a Fluminense no hubieran sido campeones
Y lo de LDU mas que Barcelona, soy emelexista pero eso no va a pasar nunca men, podras pasarlo a Emelec pero eso va a ser en unos 20 años capaz pero a Barcelona no... y ya no voy a hablar mas del tema este, lo dejo para otro foro
Ahi esta Edri, no lo digo yo lo dice mi pana Jona, asi que vaya a sufrir a otro lado Barcelona ha venido siendo y sera el papa del futbol ecuatoriano, asi que no me llores.
jajajajajaja
Lun Abr 13, 2009 11:26 pm
antes que nada, no digan que dejemos de expresar nuestras opiniones sobre esto, ya que es futbol Sudamericano y este thread, esta muerto hasta otro fecha de eliminatorias, demosle un poco de vida a este foro que es una sombra de lo que supo ser cuando de debatir e intercambiar opiniones sobre futbol era un deleite.
Edri, lo tuyo es extremismo, buscas "milagros" en partidos y eso hay en todos los titulos, yo hablo de un milagro general y es cierto, Caldas en la Bombonera merecio perder facil. 4 a 0, pero no fue asi
ahh y Manizales esta a 2100, 400 metros menos de lo que la FIFA ha tratado de prohibir y 700 metros menos que Quito
yo te pongo "milagros" de la LDQ
1) Estudiantes lo pasa por encima en Quito el primer tiempo, donde los pinchas generaron muchisimas jugadas de riesgo y en el segundo tiempo, ya cansado, le gana con cierta tranquilidad, ante, repito, un rival destrozado por el desgaste
2) en la Plata, el gol de Bolaños se da porque Alayes le da un pase atras a su portero y fue libre inderecto dentro del area, de ahi vino el gol que le permitio pasar
3) en Bs As ante San Lorenzo, el Gol de Bieler es Gracias a Orion
4) el Gol de Manso en Quito, otro error de Orion
5) una final ganar 4 a 2 y dando catedra y en la otra perder 1 - 3 mereciendo perder por mas, ahora recibiendo una paliza, habla de lo mediocre de los dos finalistas, no te olvides que FLU directamente Gracias a Migliore, Arquero de Boca, saco un 2 a 2 en Bs As que le permitio luego pasar
yo acepto tus Milagros "Cafeteros", espero que tu aceptes los mios
pero me remito a esto: de los 8 partidos Finales, LDQ solo gano dos y precisamente de Local, empato 4 y perdio 2
y para cerrar, mira si sera mediocre e inadvertida, que Solo Guerron, paso al futbol Europeo y de lado de FLU, solo Thiago Neves, el mejor de la copa o uno de los mejores, el mejor de FLU seguro, fue a Hamburgo y volvio rapidisimo y ni siquiera paso a un grande de BRasil
los meritos de Caldas ya los repeti y aunque en numeros es parecida a la campaña de LDQ, hay que decir que no perdio ni en Santos, Sao Pablo ni en la Bombonera
Mar Abr 14, 2009 1:37 am
pes y jonaliux se van a la payasada, lo que si no mas digo si la LDU lo desea hace lo facil contratar a un tecnico europeo, jugadores de altisimo nivel y otras cosas faciles y comercialonas que no garantizan exitos.
lo unico que les queda es la hinchada mas grande porque de el resto ya lo superamos largo largo, uds andan en panales y en lo otro ya no tienen supremacia.
Perfecto messias me has dado mas argumento todos los jugadores del caldas son unos mediocres y eso lo puede decir pesecuador tambien ya que lo vivio.
Estudiantes era una basura delante de LDU eso fue estrategia de Bauza hacerlos cansar sabiendo que iban a dar todo en 20 minutos, LDU fue muy superior en mayoria de minutos genero harto peligro como siempre la ineficiencia de ese entonces de bieler y cia nos provoca desazones, el dep cuenca un equipo recien armado les juega de igual a igual a estudiantes.
y los horizontales que pego bieler en fin te me estas comiendo algunas jugadas nuestras debes resaltar tambien que daba asco la defensa de san lorenzo ademas no puedes decir que ya porque cabecea un jugador de san lorenzo debe ser gol ni siquiera pudieron cabecear bien habia marca de por medio y araujo tambien fallo en una de las jugadas, pepe pancho se regalo en los tiros libres.
DEBES VER COMO JUGO, MAS BIEN LOS RIVALES CORRIERON CON SUERTE DE QUE HAYA TANTA BRUTALIDAD A LA HORA DE DEFINIR.
LDU pudo vender muchos jugadores si quisiera Araujo Campos Bolanos y cia no lo hizo porque los dirigentes de LDU miran mas alla, a ver si el once caldas le fue bien despues ahora luchan por no descender o por estar en el medio, Pero genero expectativas de venta la copa pasada los mismos jugadores que no pudieron salir saldran este ano.
de cualquier forma lo de milagros caeria para el Caldas una sola vez y nada mas y no para la LDU que viene cosechando cosas interesantes en 10 anos
Mar Abr 14, 2009 2:11 am
men cuando un equipo sudamericano ha contratado jugadores europeos? que hablas loco? y si Barcelona y Emelec son mas que Liga y se que te duele, pero es la verdad
Mar Abr 14, 2009 2:37 am
jonaliux555 escribió:men cuando un equipo sudamericano ha contratado jugadores europeos? que hablas loco? y si Barcelona y Emelec son mas que Liga y se que te duele, pero es la verdad
yo respeto las opiniones, pero lo que le remarcas a Edri, lo cual para mi es un ataque de pasion extremo, pierde bastante seriedad a la hora de debatir sobre la LDQ y su copa del 2008
yo no se, no puedo opinar desde el desconocimiento porque no conozco a fondo la historia del futbol Ecuatoriano
lo que si se, es que en la Final, en su estadio, habia muchisima gente que quizas no sera hincha de LDQ o si lo era, hicieron poco y nada para demostrarlo
me hacia Acordar a la gente de Arsenal en la final contra el America en Buenos Aires, que a duras penas junto 20 mil personas, mas del 70% gente que no era del Arse y fue a ver a una final de copa y a hacer fuerza por un club, que de tan pequeño que es, no molesta a nadie ni tiene rivales, no comparo ehh, pero me parecio algo similar salvando las distancias
Mar Abr 14, 2009 2:54 am
Ya me estoy pareciendo al animal con tanta insulto
pero el mensaje es claro y con peso
hay un video llamado cronicas de un sueno narra lo vivido por los hinchas que al final hacen lo imposible por ir al maracana etc..
tambien existe una pelicula llamada Va por ti Ecuador narra las vivencias de los jugadores salio en el cine
e imnumerables actos incluso absurdos donde la ciudad de quito no le hizo homenaje por culpa de nuestro querido alcalde que no se lleva con Rodrigo Paz (el presidente de ldu) en cambio guayaquil si lo hizo quizas este sea un factor demasiado influyente
Pero debo reconocer que falto mas pasion falto algo
PD Jonaliux nuevamente leiste mal dije tecnico europeo osea benito floro, pero igual barce estuvo a punto de contratar a un europeo como jugador por si lasmoscas
Última edición por edri el Mar Abr 14, 2009 3:54 am, editado 2 veces en total
Mar Abr 14, 2009 2:55 am
Te digo, edri eres mi panal no voy a defender a nadie pero la plena calmate un poco como me dijistes, no te dejes llevar mucho por la perdida contra Barcelona tranquilo men... relajate loco
Y fede te explico, Barcelona es como Boca, Emelec como River y Liga ponlo un San Lorenzo o Racing aunque Racing tiene mas hinchada, osea no los comparo exactamente pero seria una comparacion diciendo como seria si fuera en Argentina
Mar Abr 14, 2009 3:02 am
jajaja no viene al caso recien me haces acuerdo que perdimos con los barce cuando ya habiamos jugado 3 partidos con 3 dias de diferencia.
Tranquilo jonaliux no mueran tanto de ansiedad tranquilas ya les caemos y les damos lo que les tenemos que dar
lee lo anterior otra vez problemas de lectura mi amigo jonaliux
Full Version